buenas compi... subir una 883 a 1200... o a 1250/1275c.c..... es pistones y juntas en el caso de pasar de 900 a 1200, puedes usar los cilindros originales volviendolos a encamisar y te ahorras una pasta en unos nuevos, pero es que por san ebay los hay de 2 zarpa baratos y como pistones tienes que comprar si o si.. pues si pillas unos cilindros 1200 usados con un leve rectificado los tienes listos .... a mayores tienes que comprar las juntas de cilindros culata y balancines que pueden andar sobre 100 pavos en rinconbiker ma o menos
si pones tu la mano de obra te sale la ñapa por mucho menos de 1000€......., yo no tocaria levas ni bomba de aceite, si lo que quieres es mas par en bajas y medias al aumentar la cilindrada.., rechicleando el carburador y unas colas de escapes mas abiertas ...lo vas a notar en el culo al acelerar, potencia y par real para el dia a dia...
evidentemente si no preparas las culatas no le sacas todo el potencial que podrias... pero eso es mas pasta
en cuanto a los kits de 1250/1275 son plug and play y son pistones y cilindros y el kit de juntas.. el kit basico tambien...y son menos de 1000€ y es todo nuevo... ( sin arboles de levas ni culatas) la mano de obra es el handicap si no lo haces tu...es lo que hecha pa atras a la mayoria.....
y es por eso que yo flipo...que ves que una potenciacion en piezas de motor 883 que es el mas potenciable de harley y barato y fiable y que buscandote la vida lo haces por dos duros... te encuentras presupuestos desorbitados de 4000€ o mas y a mi no me cuadra...
por eso al final la gente pasa
ojala mi evo 1340 tuviese la capacidad de mutar en c.c. con la facilidad y fiabilidad de la sporster.....sin consecuencias...
compi con un manual de taller...unos videos del youtube...un poco de paciencia buscando las piezas... tienes tus cubic inches por dos duros