Bugui Esponja FH SUPPORTER 3 Ago 2020 #21 peruco dijo: Yo no se de que posos hablas.jamas me he encontrados nada de eso Yo posos los del cafe Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
peruco dijo: Yo no se de que posos hablas.jamas me he encontrados nada de eso Yo posos los del cafe Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir...
Vicente FH SUPPORTER 4 Ago 2020 #22 peruco dijo: Yo no se de que posos hablas.jamas me he encontrados nada de eso Yo posos los del cafe Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Jajaja. No te voy yo a explicar cosas nuevas porque me imagino que las sabes pero cuando sacas el aceite negro o tostado de tu moto en cada cambio eso sería la cantidad de mierda o sedimentos que el aceite saca de tu motor
peruco dijo: Yo no se de que posos hablas.jamas me he encontrados nada de eso Yo posos los del cafe Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Jajaja. No te voy yo a explicar cosas nuevas porque me imagino que las sabes pero cuando sacas el aceite negro o tostado de tu moto en cada cambio eso sería la cantidad de mierda o sedimentos que el aceite saca de tu motor
peruco Well-Known Member 4 Ago 2020 #23 Si bueno.sacas el aceite usado no posos ni mierdas Y eso mismo sacaras aunque uses aceite de oliva... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Si bueno.sacas el aceite usado no posos ni mierdas Y eso mismo sacaras aunque uses aceite de oliva... Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk