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Cuando el evo se diseño, ni había aceites para los tres agujeros harley, ni había sintético harley....que llevaban? mineral y sin jaso...
El fabricante? No conoces los 2.0 tdi gripados cuando el FABRICANTE recomendo 0w30 aquí en españa verdad? El fabricante, también vende cosas... Como harley, la cual decía que su aceite mineral era lo mejor, incluso decía que no se usara el sintético, sacó el sintético a la venta y ya es lo mejor del mundo...
Y bueno DAviccio nuestro debate será eterno! jajaja sabes que lo que no debe estar es el jaso, si hubiera 20w50 de coche sintético lo usaría pero con jaso no. Si lo piensas sería lo mismo que usar una valvulina 80w90...
El fabricante? No conoces los 2.0 tdi gripados cuando el FABRICANTE recomendo 0w30 aquí en españa verdad? El fabricante, también vende cosas... Como harley, la cual decía que su aceite mineral era lo mejor, incluso decía que no se usara el sintético, sacó el sintético a la venta y ya es lo mejor del mundo...
Y bueno DAviccio nuestro debate será eterno! jajaja sabes que lo que no debe estar es el jaso, si hubiera 20w50 de coche sintético lo usaría pero con jaso no. Si lo piensas sería lo mismo que usar una valvulina 80w90...
Mineral y de coche, nuestros motores no necesitan el jaso...
Bueno gente,
al final he pasado por el conce a pillar dos litros fórmula + para primaria y transmisión y un filtro. El estandard, de hiflo. Me han soplado 41 lereles. Santo Tomás, .....
al muchacho que iba delante, 300 por los tres aceites y filtro con carga de batería en una 883.
Uffffff
el Finder la hago la transfusión.
gracias por vuestros consejos!!
Pues no se que decirte purovicio...jajaja a través de ebay o amazon se puede conseguir pero sale por una pasta. Yo uso el mineral en la sportster, en un tc88 y en un evo. También el otro día le hice la revisión a un amigo con un tc 103 con el vr1 y dice que la moto va mas suave...Merece la pena gastar el dineral de traerlo de usa? pues depende de tu bolsillo, pero yo sinceramente para tirarlo cada 8mil, creo que un mineral cumple bien. Ya te enseñe el análisis del laboratorio, donde le indicaban al tipo que le podía hacer más km la próxima vez... Yo creo que cuando uses un aceite sin jaso lo vas a notar sea el que sea, el motor va mas suave y me lo han confirmado dos personas sin yo decir nada.
A parte, yo venía a enseñarte una cosa que vi ayer en el manual de la 1050gs, que aunque sea BMW el motor es mismo tipo que el nuestro, v twin aire y embrague a parte (en este caso seco). Fijate lo que dice el manual:
Engine oil grade:Brand-name HD oil for spark-ignition engines, API
classifications SF, SG, SH; combination with CD or
CE specification.