Domingo 11 Valle de Iruela

A ver si va a ser sólo un Tanto y menos Katana, q los españoles fardamos mucho.... (aunq en mi caso no, por supuesto:cachondon::cachondon::cachondon:)

Bueno, yo no quería exagerar, pero realmente la mía es Nodachi ..... :yb676[1]:

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me estáis liando...... :timido:
Bueno, yo el domingo en el mismo sitio y a la misma hora, y ya comeremos donde pille la hora :lengua_fuera:
 
Por el momento la reserva está hecha. Pero parece que no nos animamos alguno más, como dicen por ahí, o vamos más o no somos capaces a terminarnos todo y yo todabía no tengo las alforjas para llevarme la tartera, para el lunes.

Animo y apuntaros que al final sobra comida.
 
Nosotros nos apuntamos al rulito,
Diablo: ¿hasta cuando hay tiempo para confirmar si comemos o no?
Saludos!

Adams, he visto que estas ya intentando cambiar cositas a tu gorda. Me dicen que de hasta mañana por la tarde podemos ir sumando personal por lo que ánimo y nos vemos
 
Me estáis liando...... :timido:
Bueno, yo el domingo en el mismo sitio y a la misma hora, y ya comeremos donde pille la hora :lengua_fuera:

Guenas Afrikaaner, entiendo que te apuntas a la comilona del Tiemblo???, venga que sí, a apuntarse

1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5 cobra
 
joder, y a tí qué te ha pasado osso, o no informais o no me entero de nada...:extranyado:

pd. julio y darkness, puta tecnología de los webs..antes saliamos más a la calle a ver a la gente:enfado:

Tendiditis por calcificacion del supraespinoso o tendon clavicular, mas o menos. "Hombro doloroso" lo llaman, jodido pero ya practicamente calmado por los antiflamatorios, despues radiografias y dios dirá. Eso unido a un monazo de moto que te cagas.
 
Derbi te comento que la ruta que tengo marcada no pasamos por las Navas del marques , es una ruta muy chula ya la veras la de las Navas preparatela y la hacemos otro dia que tenemos mas días que motos :partiendose_de_risa
 
correcto vamos a respetar la ruta original de capitan, y derbi la otra no la llenes de polvo porque también mola un huevo, pa un domingo próximo, espero que no sea el del puente de la fiesta de san josé, que no estoy y no me quiero perder las revolconas de las navas, conozco sitio rockero pa tomar copa después si apetece:complice:
 
Actualizo lista para comer
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5 cobra
6 fuego negro
 
Gracias Derbi espero que lo pasemos bien y vete preparando tu ruta que toda esta gente esta poniendo el listón muy alto nos vemos el domingo
 
Me apunto. Promete la ruta. Conozco un buen restaurante en piedralaves que nos atenderán bien es de una amiga.BIRRAS
 
Me apunto a la ruta y comida

1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5 cobra
6 fuego negro
7 Antoni
 
Atrás
Arriba