cierto Darkness:cachondon::lengua_fuera:, no te asustes Exe, es broma, de ser verdad tendrías que pedir una hipoteca, somos unos pocos....y encima sedientos..
oye para cumplir el punto 2, que casi siempre no se cumple, al menos por todos, yo a veces el primero...:lengua_fuera:, sería recomendable que alguna alma caritativa con conocimientos de informática de google map o algo parecido, dibujara el mapa de ruta y lo compartiera con todos, pego el itinerario que explicó Capitan, por si alguno se brinda, gracias por adelantado:
A petición de Argos os paso la ruta detallada que es mas menos como dice mi amigo Jimbo
salida Berna M40 salida Majadahonda y camino a V. De la Cañada , Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva , Robledo de Chavela,Valdemaqueda,Hoyo de Pinares, Cebreros, El Tiemblo.y Valle de Iruela. , reposar cervecita y vistas
regreso rápido. san Martín de Valdeiglesias, ,Pelayos de la Presa Navas del rey Brunete villaviciosa de Odon conexiones a M40 y M50 y cada mochuelo a su olivo
pd, yo es que me quedé desfasado con los spectrum,commodore y amstrad:cachondon: