Domingo 11 Valle de Iruela

Me apunto. Promete la ruta. Conozco un buen restaurante en piedralaves que nos atenderán bien es de una amiga.BIRRAS
¿En Piedralaves cual?es que es mi segunda tierra e estado casi mas allí que aquí en Madrid de echo mis padres viven allí
 
Esperemos no faltar a la ruta que tiene muy buena pinta
tmd8m.gif%20john%20cena
Y respecto a la comida aun no sabemos, por cierto yo iría con la boss! Con lo que seriamos 2.
 
Gente, me apunto!!! Será mi 2º ruta desde k tngo mi Iron y mi primera con Harleys!!! Seguro k será genial!!

Cuando llegue al Berna, ¿k digo?: SANTO Y SEÑA!!!! jajajaja
 
tengo que concretar el numero de personas para la reserva del Tiemblo ¿alguno mas para la comilona?

1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5 cobra
6 fuego negro
7 Antoni
 
Gente, me apunto!!! Será mi 2º ruta desde k tngo mi Iron y mi primera con Harleys!!! Seguro k será genial!!

Cuando llegue al Berna, ¿k digo?: SANTO Y SEÑA!!!! jajajaja

con que te presentes, extiendas la mano para saludar y te leas esto que te pongo a continuación, es suficiente, bienvenido:complice::

Normas básicas para conducir en grupo
Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.
 
con que te presentes, extiendas la mano para saludar y te leas esto que te pongo a continuación, es suficiente, bienvenido:complice::

Normas básicas para conducir en grupo

Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.


Amen compi.

Bienvenido Exe, seguro que te engancharas a las quedadas, yo llevo muy poco, y me estoy volviendo adicto a esta gran familia, gente de PM
 
cierto Darkness:cachondon::lengua_fuera:, no te asustes Exe, es broma, de ser verdad tendrías que pedir una hipoteca, somos unos pocos....y encima sedientos..

oye para cumplir el punto 2, que casi siempre no se cumple, al menos por todos, yo a veces el primero...:lengua_fuera:, sería recomendable que alguna alma caritativa con conocimientos de informática de google map o algo parecido, dibujara el mapa de ruta y lo compartiera con todos, pego el itinerario que explicó Capitan, por si alguno se brinda, gracias por adelantado:

A petición de Argos os paso la ruta detallada que es mas menos como dice mi amigo Jimbo
salida Berna M40 salida Majadahonda y camino a V. De la Cañada , Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva , Robledo de Chavela,Valdemaqueda,Hoyo de Pinares, Cebreros, El Tiemblo.y Valle de Iruela. , reposar cervecita y vistas
regreso rápido. san Martín de Valdeiglesias, ,Pelayos de la Presa Navas del rey Brunete villaviciosa de Odon conexiones a M40 y M50 y cada mochuelo a su olivo


pd, yo es que me quedé desfasado con los spectrum,commodore y amstrad:cachondon:
 
cierto Darkness:cachondon::lengua_fuera:, no te asustes Exe, es broma, de ser verdad tendrías que pedir una hipoteca, somos unos pocos....y encima sedientos..

oye para cumplir el punto 2, que casi siempre no se cumple, al menos por todos, yo a veces el primero...:lengua_fuera:, sería recomendable que alguna alma caritativa con conocimientos de informática de google map o algo parecido, dibujara el mapa de ruta y lo compartiera con todos, pego el itinerario que explicó Capitan, por si alguno se brinda, gracias por adelantado:

A sus ordenes! el formato no es el mejor.....

Ver el archivo adjunto iruelas.pdf
 
con que te presentes, extiendas la mano para saludar y te leas esto que te pongo a continuación, es suficiente, bienvenido:complice::

Normas básicas para conducir en grupo

Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.
[/QUOTE

Son las sagradas escrituras del ruteo en grupo. Gracias amigo JimboMoisés por alumbrarnos con tu sapiencia:complice:. Yo cerraré el grupo y traeré la escoba para recoger los trozos de tornillo que irá dejando la moto de Jimbo....:partiendose_de_risa
 
Eso me parece hasta demasiado moderno para ti, yo te hacia con las fichas perforadas :partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, q kbron...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, bueno qué?, ya se os ha pasao el mosqueo con los arbitros?
 
con que te presentes, extiendas la mano para saludar y te leas esto que te pongo a continuación, es suficiente, bienvenido:complice::

Normas básicas para conducir en grupo

Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.
[/QUOTE

Son las sagradas escrituras del ruteo en grupo. Gracias amigo JimboMoisés por alumbrarnos con tu sapiencia:complice:. Yo cerraré el grupo y traeré la escoba para recoger los trozos de tornillo que irá dejando la moto de Jimbo....:partiendose_de_risa

ni lo sueñes, lee antes en este post, unas páginas atrás me pedí cerrar el grupo, alguna ventajas aunque a conan no le guste, tiene tener la moto clarita, se vé mejor aún que la tuya para el que vá delante:cachondon:...no te preocupes por mis tornillos, ya me ocupo yo de esquivar tu aceite...y el de tu moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder muchisimas gracias!! Esas "normas" son lo primero que pensaba preguntar el domingo ;).

Pues por lo visto me tocará ir de los primeros, porque además la orientación y la memoria no es mi fuerte, jajaja.

Conan espero k no me pase como aquella vez con lo de los voluntarios para el Centro Cultural "El Molino" :ya_claro: jjajaja

Si aun puedo ME APUNTO PARA LA COMIDA, asi habra tiempo de charlar.

Birras!!!
 
Joder Jimbo y argos como preparáis bien lo del domingo esta bien lo de rodar en grupo para los que no tengan esperiencia en ello mañana me pienso realizar la rutita para ver tiempos y sitios donde podamos realizar paradas de control sin entorpecer el trafico me acompañara fuego negro aunque esa carretera me la conozco con los ojos cerrados , pero no esta demás el paseo y coño así me doy un rulo, tranquilos que todo saldrá bien
 
Actualizo yo, que el Capitan nose que ha tocado por ahi:partiendose_de_risa
Lista para comer en el Tiemblo en casa Mariano:
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
 
Atrás
Arriba