con que te presentes, extiendas la mano para saludar y te leas esto que te pongo a continuación, es suficiente, bienvenido:complice::
[TABLE="class: cms_table"]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, colspan: 5"]
Normas básicas para conducir en grupo
[/TD]
[TD="width: 80, bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl65, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 4"]
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
[/TD]
[TD="bgcolor: transparent"][/TD]
[TD="bgcolor: transparent"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: cms_table_xl66, bgcolor: transparent, colspan: 6"]
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/QUOTE
Son las sagradas escrituras del ruteo en grupo. Gracias amigo JimboMoisés por alumbrarnos con tu sapiencia:complice:. Yo cerraré el grupo y traeré la escoba para recoger los trozos de tornillo que irá dejando la moto de Jimbo....

artiendose_de_risa