Domingo 11 Valle de Iruela

capitan king

Well-Known Member
Pues eso si os apetece este próx. Domingo podemos ir al valle ruta amena ,curvitas y buen bar para reposar ruta de unos 100 km y regreso rápido por San Martín de Valdeiglesias ,Brunete y M40
 
Última edición:
con todo mi pesar creo que no podré salir de ruta durante unos fines de semana, tengo un poco de lio con labores "logísticas", aunque se que puedo contar con mis "fornidos" compañeros de ruta si la cosa se complica.....:complice:.
 
me apunto, quiero conocer ese valle si o si...(lo siento moriwoki, tenía buena pinta lo tuyo pero rodar y ver paisajes y hacer curvas es cómo una droga para mí...). después los que quieran alargar el día pueden apuntarse al daytona a comer, que había fiesta, pinchaban barril y mercadillo de camisetas, de hecho abrí post en su día: http://www.foroharley.com/f42/domin...adillo-camisetas-barril-cerveza-gratis-34998/

pd Sportsman, vente hombre, cómo te dije esta mañana, el sábado por la tarde y el domingo por la tarde, estoy libre y puedo echarte una mano con la tarea
 
con todo mi pesar creo que no podré salir de ruta durante unos fines de semana, tengo un poco de lio con labores "logísticas", aunque se que puedo contar con mis "fornidos" compañeros de ruta si la cosa se complica.....:complice:.
Si necesitas ayuda,cuenta conmigo...pero luego un Eusebio,eh?
 
con todo mi pesar creo que no podré salir de ruta durante unos fines de semana, tengo un poco de lio con labores "logísticas", aunque se que puedo contar con mis "fornidos" compañeros de ruta si la cosa se complica.....:complice:.

Luis, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta: Labores de dirección, coordinación de porteadores... y hasta para acarrear orinales, si hace falta.
 
Yo en teoría me dan la moto esta semana.... Si la tengo, cuenta con otro más :complice::complice::complice:
 
con todo mi pesar creo que no podré salir de ruta durante unos fines de semana, tengo un poco de lio con labores "logísticas", aunque se que puedo contar con mis "fornidos" compañeros de ruta si la cosa se complica.....:complice:.

Aquí tienes otras dos manos y un buen lomo para lo que necesites. Eso sí, como dice Conan, luego unas birras.
 
me apunto, quiero conocer ese valle si o si...(lo siento moriwoki, tenía buena pinta lo tuyo pero rodar y ver paisajes y hacer curvas es cómo una droga para mí...). después los que quieran alargar el día pueden apuntarse al daytona a comer, que había fiesta, pinchaban barril y mercadillo de camisetas, de hecho abrí post en su día: http://www.foroharley.com/f42/domin...adillo-camisetas-barril-cerveza-gratis-34998/

pd Sportsman, vente hombre, cómo te dije esta mañana, el sábado por la tarde y el domingo por la tarde, estoy libre y puedo echarte una mano con la tarea

Si puedo no me lo pierdo, esa ruta promete. Lo que no sé yo, conociendoos como os conozco, es si dará tiempo de llegar al Daytona o ya se habrán secado las camisetas.
 
Yo en teoría me dan la moto esta semana.... Si la tengo, cuenta con otro más :complice::complice::complice:

Joder, que notición, eso hay que celebrarlo con una buena ruta y unas espumosas birritas. De paso le enseñas a Conan como se monta en moto, que la tiene como sus parches rosas, de adorno.
 
Joder, que notición, eso hay que celebrarlo con una buena ruta y unas espumosas birritas. De paso le enseñas a Conan como se monta en moto, que la tiene como sus parches rosas, de adorno.

seppuku=crack.... conan tio, te hemos visto el plumero ya todos :cachondon::cachondon::cachondon:
 
darkness, kbron,cenizo y culé...joyita de hombre:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Me apunto. Mi Rey Capitán, ¿podrias poner el mapa de la ruta para ver por donde vamos??

Gracias por la iniciativa:cachondon:
 
Atrás
Arriba