Domingo 11 Valle de Iruela

No se si podre ir y mira que me gusta frecuentar este sitio,pedir lo de uno para dos o tres, como sera que siempre te ofrecen la tartera para que te lleves lo que te sobre

Jimbo, por favor, esto es un infierno: ¿al Daytona o a comer en el Tiemblo? ¿a Benavente o a ver al Sardinas?¿con Conan o con FuegoNegro? A ver, ayúdame, que no se puede estar en dos sitios a la vez ......

Nosotros nos apuntamos al rulito,
Diablo: ¿hasta cuando hay tiempo para confirmar si comemos o no?
Saludos!

Jimbo, por favor, esto es un infierno: ¿al Daytona o a comer en el Tiemblo? ¿a Benavente o a ver al Sardinas?¿con Conan o con FuegoNegro? A ver, ayúdame, que no se puede estar en dos sitios a la vez ......
Psi,psi,eh,chavalito...con Conan siempre,que Fuego Negro quiere estar a solas con su amado Jimbo.....

joder, pues comemos en el tiemblo y merendamos en daytona, ya avestruz que problema...apúntate ya en la lista de reserva del papeo en el tiemblo antes de que lo haga conan, y se empeñe en sentarse a tu lado...es de los que estira los pies por debajo de la mesa y no para hasta que toca entrepierna japonesa....:lengua_fuera:

joder, pues comemos en el tiemblo y merendamos en daytona, ya avestruz que problema...apúntate ya en la lista de reserva del papeo en el tiemblo antes de que lo haga conan, y se empeñe en sentarse a tu lado...es de los que estira los pies por debajo de la mesa y no para hasta que toca entrepierna japonesa....:lengua_fuera:
Creo que solo estiro los pies cuando veo un hule color vainilla....y no precisamente para tocar entrepierna sino para salir corriendo,como cuando llegas con la Jimboneta y guiñas ojitos a guardias y compañeros de ruta..:me_kagun:......Jula!

anda bobo,si sé que te chifla la huevera... te ha molado el sms q te he mandao, que no dices ná...

1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5 cobra
venga que si no nos apuntamos mas no podemos comernos todo lo que ponen.
Diablo habla en el restaurante haber si nos dejan meter las motos en el patio que tiene entre los dos salones tu que tienes mano con tu paisano y busca un rinconcito discreto para estos enamorados , con unas velitas y no digo mas

Me acaba de llegar el sms.Gracias por haberlo colocado en tal lugar.El honor es mío...

menos mal q ha llegado ya me iba a cagar en telefó..ca., insisto el honor es mio, gracias de nuevo y por ir a defender el pais tan lejos en breve, conduces cómo una nenaza loca :partiendose_de_risapero eres un heroe, hay q reconocerlo:complice:

Tras 3 semanas de baja, imagino que esta viernes me daran el alta por fin, asi que me apunto a la ruta

Tras 3 semanas de baja, imagino que esta viernes me daran el alta por fin, asi que me apunto a la ruta

joder, y a tí qué te ha pasado osso, o no informais o no me entero de nada...:extranyado:

pd. julio y darkness, puta tecnología de los webs..antes saliamos más a la calle a ver a la gente:enfado:

Pues no veo a Conan en la lista .... eso es porque es inteligente y sabe que en la entrepierna japonesa hay una espada samurai sedienta de sangre ....

Pues no veo a Conan en la lista .... eso es porque es inteligente y sabe que en la entrepierna japonesa hay una espada samurai sedienta de sangre ....

A ver si va a ser sólo un Tanto y menos Katana, q los españoles fardamos mucho.... (aunq en mi caso no, por supuesto:cachondon::cachondon::cachondon:)

Atrás