Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Psi,psi,eh,chavalito...con Conan siempre,que Fuego Negro quiere estar a solas con su amado Jimbo.....Jimbo, por favor, esto es un infierno: ¿al Daytona o a comer en el Tiemblo? ¿a Benavente o a ver al Sardinas?¿con Conan o con FuegoNegro? A ver, ayúdame, que no se puede estar en dos sitios a la vez ......
Jimbo, por favor, esto es un infierno: ¿al Daytona o a comer en el Tiemblo? ¿a Benavente o a ver al Sardinas?¿con Conan o con FuegoNegro? A ver, ayúdame, que no se puede estar en dos sitios a la vez ......
Creo que solo estiro los pies cuando veo un hule color vainilla....y no precisamente para tocar entrepierna sino para salir corriendo,como cuando llegas con la Jimboneta y guiñas ojitos a guardias y compañeros de ruta..:me_kagun:......Jula!joder, pues comemos en el tiemblo y merendamos en daytona, ya avestruz que problema...apúntate ya en la lista de reserva del papeo en el tiemblo antes de que lo haga conan, y se empeñe en sentarse a tu lado...es de los que estira los pies por debajo de la mesa y no para hasta que toca entrepierna japonesa....:lengua_fuera:
Me acaba de llegar el sms.Gracias por haberlo colocado en tal lugar.El honor es mío...????? me has mandado un sms?
????? me has mandado un sms?
Me acaba de llegar el sms.Gracias por haberlo colocado en tal lugar.El honor es mío...
Tras 3 semanas de baja, imagino que esta viernes me daran el alta por fin, asi que me apunto a la ruta
joder, pues comemos en el tiemblo y merendamos en daytona, ya avestruz que problema...apúntate ya en la lista de reserva del papeo en el tiemblo antes de que lo haga conan, y se empeñe en sentarse a tu lado...es de los que estira los pies por debajo de la mesa y no para hasta que toca entrepierna japonesa....:lengua_fuera:
pd. julio y darkness, puta tecnología de los webs..antes saliamos más a la calle a ver a la gente:enfado:
Pues no veo a Conan en la lista .... eso es porque es inteligente y sabe que en la entrepierna japonesa hay una espada samurai sedienta de sangre ....
pd. julio y darkness, puta tecnología de los webs..antes saliamos más a la calle a ver a la gente:enfado: