Domingo 11 Valle de Iruela

perdona antes soy un soldado...

yonki.jpg
 
Me apunto. Mi Rey Capitán, ¿podrias poner el mapa de la ruta para ver por donde vamos??

Gracias por la iniciativa:cachondon:


Villanueva de la Cañada , quijorna,navalagamella, Robledo , el tiemblo , valle de iruelas zona de baja montaña muchas curvitas y zona protegida del frío en el valle buen bar de tapas km. Unos 100. Vuelta rápida por san martin , Navas del rey bruñera y m-40
 
Luis ya sabes que si hace falta puedes contar conmigo para ayudar en la logistica a Asterix,o para lo haga falta,esa zona la conozco bien,de momento no se si podre acercarme,si os apetece quedaros a comer por allí tenéis un sitio en el Tiemblo que se come calidad mucha cantidad a buen precio,Santa y Sportsman lo conocen y pueden dar fe de ello
 
Última edición:
A petición de Argos os paso la ruta detallada que es mas menos como dice mi amigo Jimbo
salida Berna M40 salida Majadahonda y camino a V. De la Cañada , Quijorna, Navalagamella, Fresnedillas de la Oliva , Robledo de Chavela,Valdemaqueda,Hoyo de Pinares, Cebreros, El Tiemblo.y Valle de Iruela. , reposar cervecita y vistas
regreso rápido. san Martín de Valdeiglesias, ,Pelayos de la Presa Navas del rey Brunete villaviciosa de Odon conexiones a M40 y M50 y cada mochuelo a su olivo. el que se quede a comer en el Tiemplo Casa Mariano no se va a quedar con hambre ,comida pantagruélica
podemos acortar unos km de ruta según según veamos horarios , pero creo que da tiempo a todo
 
Última edición:
Si señor, a la orden señor, paasoo liiiigeeerooooooo. Que buena ruta Capitán. Uno que se apunta.
 
En casa Mariano sin reserva olvidaros de comer.
Si alguno se queda en este restaurante puede comentarle al dueño que le enseñe el coche americano (no recuerdo la marca) que tiene allí mismo guardado. se corre de gusto al enseñarlo!
 
A comer en el Tiemblo???, ¿pero si es mi pueblo!, he llegado hace un rato de allí, de ver a mis "papas". A esta nos apuntamos y si nos quedamos a comer, lo decis e intento hablar con el restaurante, pero tendriamos que decirlo ya.
 
A comer en el Tiemblo???, ¿pero si es mi pueblo!, he llegado hace un rato de allí, de ver a mis "papas". A esta nos apuntamos y si nos quedamos a comer, lo decis e intento hablar con el restaurante, pero tendriamos que decirlo ya.

pues abrimos lista para comer y si sale un grupo majete reservamos no?:

1.Jimbo
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8....

pd. Capitán, la ruta que indicas muy guapa, aunque en la ida otra posibilidad es por la carretera de ävila y antes de llegar a Las Navas del Marques cae hacia la izquierda una pista descendente guapísima con curvas entre pinos y sin coches hasta valdemaqueda, pero repito es una posibilidad más, la ruta es tuya, tú mandas, ah y no es cómo "yo decía antes" si no como "copié y pegue" tu intervención en el post del sábado pasado, el mérito y la ruta es tuya:complice:
 
Ok Jimbo conozco esa carretera forestal pero creo que es mas bonita la ruta por Navalagamella a Robledo ,que no por la carretera de avila ,lo del restaurante apuntaron que busco el tl para hacer las reservas, como dice Doc tiene mucha gente, es mejor asegurar la reserva
 
Ok Jimbo conozco esa carretera forestal pero creo que es mas bonita la ruta por Navalagamella a Robledo ,que no por la carretera de avila ,lo del restaurante apuntaron que busco el tl para hacer las reservas, como dice Doc tiene mucha gente, es mejor asegurar la reserva

ok capitan aunque se puede enriquecer la carretera de avila y hacer un rodeo una vez dejada la cruz verde por robledondo/navalespino/la paradilla pero eso para otro día, mantengamos tu ruta original, que va estar guapísima y ya estoy cómo loco porque llegue el domingo:lokillo:...además me apetece relajarme al final del pelotón y cerrar el grupo y que me lleven...:cachondon:

Capitan, si te quedas a comer como parece te apunto a la lista de la zampa para la reserva:

1.Jimbo
2.Capitan King
 
Pista forestal??:lengua_fuera: No me digais que tengo que ponerle las ruedas de tacos a la Harley???:me_kagun: Si lo llego a saber no vendo la Trail....:complice:
 
Aquí tienes otras dos manos y un buen lomo para lo que necesites. Eso sí, como dice Conan, luego unas birras.

ten cuidadin con lo que pones,eso incita a que te soplen en la nuca:enamorado:, son muy truchones estros chicos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risaJoder Jimbo te conoces. De pm esas carreteras eres un monstruo deja esa otra ruta para otro dia y nos diriges , ya te dije que esa zona es mi coto , pero joder también lo has cazado tu que eres un furtivoooo. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risaDiablo . Perdona pero no he leído tu mensaje así que quedas encargado en esta ruta de la intendencia del restaurante y concretar la reserva
 
Última edición:
Apuntados, mañana intento hablar con el restaurante haber como están con el asunto de las reservas.

1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky
 
En casa Mariano sin reserva olvidaros de comer.
Si alguno se queda en este restaurante puede comentarle al dueño que le enseñe el coche americano (no recuerdo la marca) que tiene allí mismo guardado. se corre de gusto al enseñarlo!
impresionante...si no recuerdo mal creo que es un Chevrolet Camaro, nos lo enseñó un dia que estuve comiendo alli con Santa y Derbi .

por cierto la comida y el trato muy buenos!!!
 
Atrás
Arriba