argos66
Well-Known Member
hacer curvas es cómo una droga para mí...).
Yonquiartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hacer curvas es cómo una droga para mí...).
Me apunto. Mi Rey Capitán, ¿podrias poner el mapa de la ruta para ver por donde vamos??
Gracias por la iniciativa:cachondon:
A comer en el Tiemblo???, ¿pero si es mi pueblo!, he llegado hace un rato de allí, de ver a mis "papas". A esta nos apuntamos y si nos quedamos a comer, lo decis e intento hablar con el restaurante, pero tendriamos que decirlo ya.
Ok Jimbo conozco esa carretera forestal pero creo que es mas bonita la ruta por Navalagamella a Robledo ,que no por la carretera de avila ,lo del restaurante apuntaron que busco el tl para hacer las reservas, como dice Doc tiene mucha gente, es mejor asegurar la reserva
Aquí tienes otras dos manos y un buen lomo para lo que necesites. Eso sí, como dice Conan, luego unas birras.
darkness, kbron,cenizo y culé...joyita de hombreartiendose_de_risa:cachondon::complice:
impresionante...si no recuerdo mal creo que es un Chevrolet Camaro, nos lo enseñó un dia que estuve comiendo alli con Santa y Derbi .En casa Mariano sin reserva olvidaros de comer.
Si alguno se queda en este restaurante puede comentarle al dueño que le enseñe el coche americano (no recuerdo la marca) que tiene allí mismo guardado. se corre de gusto al enseñarlo!
Apuntados, mañana intento hablar con el restaurante haber como están con el asunto de las reservas.
1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky