Domingo 11 Valle de Iruela

Jimbo he visto una foto muy bonita tuya y de CONAN en otro post se puede enmarcar y poner en la moto es guay:complice:
 
Jimbo he visto una foto muy bonita tuya y de CONAN en otro post se puede enmarcar y poner en la moto es guay:complice:

HUMMM, Capitan no te unas a la coña, que se que es una deshonra, pero es mi deber informarte que es tu hijo fuego negro al que le gustan los parches rosas de Conan:lengua_fuera::complice:
 
ten cuidadin con lo que pones,eso incita a que te soplen en la nuca:enamorado:, son muy truchones estros chicos....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
40305-domingo-11-valle-iruela-kmz.jpg

joder..........al principio creia que todo era coña, pero empiezo a encontrar evidencias............:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y el tema me empieza a preocupar.
 

Adjuntos

  • KMZ.jpg
    KMZ.jpg
    64,3 KB · Visitas: 80
Me apunto a dar una vueltecilla!!

A lo mejor vienen a grabarnos para un documental/corto... Poneros guapos :cachondon:
 
40305-domingo-11-valle-iruela-kmz.jpg

joder..........al principio creia que todo era coña, pero empiezo a encontrar evidencias............:complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y el tema me empieza a preocupar.

pues no me gusta delatar a nadie pero esos parecen Postu y Asterix....no me esperaba esto de estos jinetes del apocalysis, a los que quizás ahora habría que cambiar por jinetes del jopoinflamatitis...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Definitivamente, y retomo lo dicho por Argos en otro hilo, aquí hay mucho maricón suelto ....:enamorado::enamorado::enamorado:
 
si alguno incluso con una barra japonesa llena de sangre anal chorreando por la misma...:lengua_fuera:

ay, ay, ay, pero que brusco, que cochino, soez, bárbaro, deslenguado te has vuelto .... mis castos oídos se han horrorizado y hago mutis por el foro :bash:
 
Esos son nuestros primos...nada que ver con nosotros, y si no me equivoco esta retocada la foto con fotoshop...
 
Haber, ¡Orden!, que nos liamos, algunos....:enamorado::enamorado:

He llamado a Casa Mariano (El Tiemblo) y me dicen que no tendriamos problema para hacer la reserva, pero tenemos que ir haciendolo ya y no me gustaría quedar mal con ellos, más que nada porque luego nos vemos por el pueblo y ya sabeis como se las gastan. Si vemos que nadie se anima alguno terminamos en Daytona, como indicó Jimbo y ya está.
Pero por el momento y si no me equivoco solo hay apuntados a El Tiemblo:

1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky
 
Hola, creo que es una buena ruta la preparada por el Sr Capitan y me apunto con mi mujer Manoli para pasar un gran domingo.

1.Jimbo
2.Capitan King
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli

por supuesto nos quedamos a comer
 
yo me apunto a la ruta, probablemente tambien me quede a comer.... pero no es del todo seguro....

pero a la ruta si!!!
 
Atrás
Arriba