Domingo 11 Valle de Iruela


guau, esto, esto es lo que me refería, a ver si aprendo hacerlo yo solito...:lengua_fuera:, gracias compi eres una makina, y una joya no te apetece cambiar de montura?:partiendose_de_risa:cachondon:, tranki Adams, es una broma, las chicas de mis amigos son cómo si fueran mi hermana, además yo soy un viejo estropeao y que cada uno aguante su palo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Podriais darme la dirección exacta del Berna???

Solo salis vosotros desde alli con las motos?? O hay mas grupos?? Mas que nada para reconoceros jajajaja.
 
Fuego negro , no le dejes el ordenador a Capitan, que te la liaa..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Podriais darme la dirección exacta del Berna???

Solo salis vosotros desde alli con las motos?? O hay mas grupos?? Mas que nada para reconoceros jajajaja.

quedamos en la cafeteria P6 en el lateral del Bernabeu de la calle Concha Espina (no me se el numero).

Jimbo, si me vuelve a dejar tirada cuento con una plaza en la jimboneta!!:enamorado:
 
Podriais darme la dirección exacta del Berna???

Solo salis vosotros desde alli con las motos?? O hay mas grupos?? Mas que nada para reconoceros jajajaja.

La mejor forma de llegar al Berna es por el olfato, por el tufo que deja a rancio, y no te preocupes que nos vas a ver de sobra, me parece que se van a batir récord de asistencia :cachondon:

No en serio cafetería P6 en Concha Espina al lado del Burriking
 
Tambien pueden seguir el rastro de aceite que dejan jimbo y fuego negro:partiendose_de_risa
 
¡Hola amigos! Me presento como nuevo miembro del Foro Harley, es un verdadero placer. Este domingo espero compartir con vosotros el rulo al valle de "las ciruelas" y posterior comida y sobremesa en Casa Mariano promovido por mi gran amigo el Capitan King. Nos vemos. Un Saludo.
 
Jimbo, julandron como me tienes calaoo.
Aunque despues de la foto tuya colgada por fuego negro no lo tengo muy claro:partiendose_de_risa
 
La mejor forma de llegar al Berna es por el olfato, por el tufo que deja a rancio, y no te preocupes que nos vas a ver de sobra, me parece que se van a batir récord de asistencia :cachondon:

No en serio cafetería P6 en Concha Espina al lado del Burriking

Vista por el google maps, lo del burriking fue clave :p
 
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
... Espero que no es tarde para apuntar en la lista para comer. A que hora en Berna? A las 10.00?
 
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
... Espero que no es tarde para apuntar en la lista para comer. A que hora en Berna? A las 10.00?

siempre a las 10:30h, aunque a las 10h ya suele estar por allí alguno, cómo el bueno de Murdock:complice:
 
Por fin me han dado el alta, para celebrarlo, no solo voy a la ruta sino que esta vez me quedo a comer, yo creo que se han hartado de mi en casa y están deseando perderme de vista por un ratito, actualizo
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso
 
Hoy estaré en el Tiemblo a ver a los papas, y cerraré la reserva, vamos que quedan pocas horitas y esto promete. Como dice Oso, !donde coños! están los veteranos???????

1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso
 
Por fin me han dado el alta, para celebrarlo, no solo voy a la ruta sino que esta vez me quedo a comer, yo creo que se han hartado de mi en casa y están deseando perderme de vista por un ratito, actualizo
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso

me alegro mazo osso, eso hay que remojarlo con una birra fresquita, cómo va el side?, imagino q estas semanas no habrás podido hacer ná..., cómo bien dices a ver esos veteranos si alguno se apunta a la zampa,(aunque imagino que lo mismo es tarde ya para llamar, no diablo?) de ruta seguro q varios asisten
 
cómo bien dices a ver esos veteranos si alguno se apunta a la zampa dijo:
Todavía tenemos tiempo, pero hasta la 13,00h +/-, como digo estaremos hoy por allí y hablaré con ellos. Vamos apuntaros ya que se note que somos grandes y numerosos....
 
Vamos que a las 13 h se cierra la lista para comer , bueno que lo que vamos a hacer no es comer es devorar hacer ayuno desde hoy para dejar espacio para mañana
 
Nos apuntamos a la comida Chivi y Cristina

Que algún alma caritativa actualice la lista, que yo no puedo desde el iPhone
 
Yo no lo puedo asegurar, si al final me puedo quedar y hay sitio seriamos dos, que no hay sitio pues que le vamos hacer a casita,preguntaban por hay lo de meter las motos en el patio,nosotros siempre que vamos las metemos allí ademas el encantado de tenerlas dentro las motos
 
Última edición:
Atrás
Arriba