Domingo 11 Valle de Iruela

actualizamos lista de papeo:

1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso
11. Chivi y Cris
12. Jaro
 
Actualizo lista que se nos ha olvidado apuntar al amigo B-199-HOG y al recién llegado Dimatize

1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso
11. Chivi y Cris
12. Jano
13. B-199-HOG
14. Dimatize

Toma nota Diablo...
 
Última edición:
Si esta noche me es noble yo mañana me apunto -aunque no a comer- que tengo que volver temprano.
 
Actualizo lista para Comer:
1 Jimbo
2.Capitan King +1
3.Diablo chico10 - Chiky
4.SANSE y Manoli
5. Cobra
6. Fuego negro
7. Antoni
8. Exe
9. Gabriel
10. Osso
11. Chivi y Cris
12. Jano
13. B-199-HOG
14. Dimatize
15. Poker +1
 
Señores, si la resaca me lo permite, mañana en el mismo sitio, a la misma hora .... y no me apunto a comer porque da igual, en caso de que me apetezca quedarme ya ha reservado Jimbo por mi, él estará recogiendo margaritas por el campo.
 
Hola guapos!!! si alguno lee esto antes de salir por favor metedme un privado con un movil para llamaros. Voy a bajar desde Ávila por esa zona y me gustaría comer con vosotros!!!!!

Birracas majos!!
 
Joderr que envidia chavales, acabo de llegar a Madrid y me encantaría ir, pero me he traído conmigo un catarro galopante, pasarlo de puta madre (se q lo haréis) un abrazo a todos y cuidado x la carretera.
Tomaros un tanque de birras!!!
 
ooohhhh!!! que ruta más guapa!! Gracias Capitán King por el itinerario!!! Y por supuesto gracias a Argos, Fuego Negro, Poker y Niarfe por conseguir que llegasemos todos!!!

El barecillo sobre el pantano genial!! un rato superagradable con todos! una penita los que apenas pudieron bajarse de la moto!

Y de la vuelta que decir!! Gracias Afri!

os dejo alguna fotillo, voy depurando alguna más y las subo!

https://picasaweb.google.com/claramilano/Picasa?authkey=Gv1sRgCNfl-c-T3PLW2gE
 
Vaya dia!!!!!!!!!!!!!!
Una ruta impresionante con unos paisajes estupendos... es la primera vez que voy al Tiemblo y sospecho que no será la última. El bar con el pantano, el solecito y la compañía fueron super agradables.
Y en nuestro caso la vuelta fue también muy divertida, 6 motos a un ritmo muy alegre en estas carreteras de curvitas es un gustazo!!!
Como siempre, un placer rodar con vosotros!!! Muchas gracias a todos los organizadores, guias, escobas, etc...
 
Muchas gracias a la familia motera.......que con su repaso de la ruta el dia anterior consiguieron que casi 50 motos llegaran perfectamente a su destino. Muy buena organización sobretodo en los cruces complicados.

EL lugar de destino precioso, con pantano incluido, y que suerte tuvimos con el dia tan bueno que nos hizo.

Afrikaaner, muy buena ruta de regreso...costó seguirte...:cachondon:
 
Atrás
Arriba