Domingo 11 Valle de Iruela

ESPECTACULAR!!!!! la ruta de hoy maravillosa y la compañia mas aun.....Hermanas y hermanos Foreros harleros bernabeuristas wapas wapos atomicos festivos de buen ver!!!!!!!! Que gustazo de dia....mil grs a todos y solo desearos una semana estupenda!!!!

cuidaros hermanas y hermanos.....GARLONCHO
 
Que buen dia hemos pasado!! es un placer rodar con todos vosotros.
Argos tiooo eres un máquina como diriges!!:complice: y Jimbo que bien cierras jodioo!! :complice:
Muchas gracias por esa ayuda, esto no hubiera sido posible sin vosotros dos!!
 
Estaba en la misma rotonda de entrada al pueblo, verdad?? El Magalia tiene buena chimenea.

Exe sí era el Magalia, al final no te vamos a poder enseñar ningún sitio nuevo en tu pueblo y los bocatas de jamón siguen estando de muerte :cachondon:
 
Que buen dia hemos pasado!! es un placer rodar con todos vosotros.
Argos tiooo eres un máquina como diriges!!:complice: y Jimbo que bien cierras jodioo!! :complice:
Muchas gracias por esa ayuda, esto no hubiera sido posible sin vosotros dos!!

Y un 10 a Garloncho que nos esperaba en todas las rotondas. Asi es muy fácil dirigir un grupo.....:complice:
 
Caguen... q envidia coño!!!!
Pero la del próximo domingo no me la pierdo, q ya tengo a la bicha en casa....:complice::complice::complice:
Ahí nos veremos compis!!!!!!:cachondon:
 
Caguen... q envidia coño!!!!
Pero la del próximo domingo no me la pierdo, q ya tengo a la bicha en casa....:complice::complice::complice:
Ahí nos veremos compis!!!!!!:cachondon:

hombreeeee por fín, cuánto me alegro, tengo ganas de ver a Kit la moto fantástica...jeje, por cierto si ya le tienes, es que la recogiste el sábado y por ello, ¿cómo no te viniste el domingo a enseñárnosla?, la moto evidentemente, lo otro ni hay ganas de verlo ni llevo microscopio en las alforjas...:lengua_fuera:
 
Orjatar esa moto la tengo que ver yo que después del tiempo que estas emperando estoy muy intrigado
 
Última edición:
Joder, cómo lo habéis pasado, perracos... y yo currando para variar... eso si, al sol...
Menos mal que el finde que viene me desquitaré por tierras cántabras...
 
Gracias Argos!!!! Lola de España 2, como tu dices, os agradece a todos vuestra colaboración.....estuvimos viendo por la noche parte del material grabado, y bueno, tiene bastante para trabajar......además de le acabó la memoria de la tarjeta cuando hicimos la parada, asi que allí nos dimos la vuelta, yo la verdad estaba un poco incómoda incordiando al grupo con el coche.
Cuando lo edite ya veremos la forma de que tengáis acceso al reportaje.
Un saludo y gracias a todos de nuevo.
 
Ya te digo tio....
Pues si este jueves hay un Eusebio y te pasas, ahí estaré:complice::complice:
Y si no el domingo:cachondon::cachondon::cachondon:
¡¡¡¡¡CAGOENLAPU...A!, yo a tropecientos kilometros y una panda de sinvergüenzas, comiendo, bebiendo, etc..., mestais amargando la vida kabr....nazoooooos.
A ver si llego a tiempo para la próxima.
Disfrutad malditos, disfrutad:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba