Domingo 11 Valle de Iruela

Gracias a todos por este fantástico día, impresionante como jala el amigo JrK, bueno y todos porque ninguno se ha quedado corto.
Jimbo, grande, pendiente de que ninguno se perdiera (que bien se te da esto de "ir por detrás"):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Fuego negro no te pongas celoso que te seguía a ti :cachondon:

siempre mejor estar por detrás que delante y que te cojan por las orejas:cachondon:cómo le mola a tu brother...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, por cierto Conan te dejo un foto de Poker, por si quieres alternar con fuego negro, el pivito es de los q te molan...

oyemexico_nek-380x285.jpg
 
Un gran día, gracias a todos, sobretodo a los organizadores y los que se han preocupado para que nadie se perdiera. La comida sin comentarios
 
Ah!! Y saludos a la próxima estrella del firmamento Digital........Lola de España 2:cachondon:
 
Un diez al amigo ADAMS y SEÑORA. A un ritmo mas que alegre, dirigido por el genial afrikaano, con dos personas en la moto, que por cierto está limitada, y rozando como un Jabato, no se despegó ni un momento del grupo...:complice: Un aplauso, y si tuviera un sombrero, me lo quitaba con mucho gusto
Jajaja!!!!! muchas gracias Argos!!!! Lo cierto es que sólo hay dos cosas que me ayudan, grandes maestros como vosotros a quienes me limito a seguir y una artillera que va de lujo, no se queja y ni me entero que la llevo en la moto.
Eso sí, admito que con la limitación voy con la lengua fuera para poder seguiros!!! pero bueno, ya sólo me queda 1 año, 6 meses y 9 días para poder quitarla... bufffffff!!!!!
Y aunque no tengas sombrero para quitarte, hoy te diste el gustazo de quitarte otra cosa...
 
ya en casita.supongo que el Tarao tambien habra llegado.tuvimos que acercarnos a Piedralaves a dejar a VIki.GARCIAS A TODOS POR VUESTRA COMPAÑIA.me lo he pasado de puta madre.BIRRASSSSSSSSSS.
 
Leches, estaba intentando conectar el teléfono para subir el par de fotos que saqué en la parada y no hay forma!!
ASí que no espero más y doy las gracias a todos, que día más genial, no pude quedarme a comer y fui del grupo que "sólo" tomó el aperitivo, (peazo jamburguer que me he zampao yo:enamorado:, ha sido estupendo.

...Y que siga siendo...
Abrazosss
 
Ya en casa con el recuerdo de un dia sorprendente gracias a los organizadores de la ruta y al resto por vuestra compañia. Birraaaaassssssssssssssss
 
Jajaja!!!!! muchas gracias Argos!!!! Lo cierto es que sólo hay dos cosas que me ayudan, grandes maestros como vosotros a quienes me limito a seguir y una artillera que va de lujo, no se queja y ni me entero que la llevo en la moto.
Eso sí, admito que con la limitación voy con la lengua fuera para poder seguiros!!! pero bueno, ya sólo me queda 1 año, 6 meses y 9 días para poder quitarla... bufffffff!!!!!
Y aunque no tengas sombrero para quitarte, hoy te diste el gustazo de quitarte otra cosa...

Me da que vamos a poder ir juntos a quitar la limitación!! jajajaja
 
Leches, estaba intentando conectar el teléfono para subir el par de fotos que saqué en la parada y no hay forma!!
ASí que no espero más y doy las gracias a todos, que día más genial, no pude quedarme a comer y fui del grupo que "sólo" tomó el aperitivo, (peazo jamburguer que me he zampao yo:enamorado:, ha sido estupendo.

...Y que siga siendo...


Abrazosss

Al final en el magalia???
 
Un dial de PM gracias a los organizadores de la ruta y la comida como siempre Mariano en su linea escaso de comida
 
Ja, pues sinceramente no me acuerdo del nombre, sólo del peazo chimenea y el peazo carne que me comí, a ver si nos sacan mis compis de sobremesa de la duda,

Estaba en la misma rotonda de entrada al pueblo, verdad?? El Magalia tiene buena chimenea.
 
Atrás
Arriba