Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias a todos por este fantástico día, impresionante como jala el amigo JrK, bueno y todos porque ninguno se ha quedado corto.
Jimbo, grande, pendiente de que ninguno se perdiera (que bien se te da esto de "ir por detrás")artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Fuego negro no te pongas celoso que te seguía a ti :cachondon:
Jajaja!!!!! muchas gracias Argos!!!! Lo cierto es que sólo hay dos cosas que me ayudan, grandes maestros como vosotros a quienes me limito a seguir y una artillera que va de lujo, no se queja y ni me entero que la llevo en la moto.Un diez al amigo ADAMS y SEÑORA. A un ritmo mas que alegre, dirigido por el genial afrikaano, con dos personas en la moto, que por cierto está limitada, y rozando como un Jabato, no se despegó ni un momento del grupo...:complice: Un aplauso, y si tuviera un sombrero, me lo quitaba con mucho gusto
Jajaja!!!!! muchas gracias Argos!!!! Lo cierto es que sólo hay dos cosas que me ayudan, grandes maestros como vosotros a quienes me limito a seguir y una artillera que va de lujo, no se queja y ni me entero que la llevo en la moto.
Eso sí, admito que con la limitación voy con la lengua fuera para poder seguiros!!! pero bueno, ya sólo me queda 1 año, 6 meses y 9 días para poder quitarla... bufffffff!!!!!
Y aunque no tengas sombrero para quitarte, hoy te diste el gustazo de quitarte otra cosa...
Leches, estaba intentando conectar el teléfono para subir el par de fotos que saqué en la parada y no hay forma!!
ASí que no espero más y doy las gracias a todos, que día más genial, no pude quedarme a comer y fui del grupo que "sólo" tomó el aperitivo, (peazo jamburguer que me he zampao yo:enamorado:, ha sido estupendo.
...Y que siga siendo...
Abrazosss
bonitas fotos pero a ver si pa la próxima comida puedo hacer una así:
Al final en el magalia???
Ja, pues sinceramente no me acuerdo del nombre, sólo del peazo chimenea y el peazo carne que me comí, a ver si nos sacan mis compis de sobremesa de la duda,