Display del velocímetro

Murdock

Well-Known Member
Hola.

Desde hace unos días me he dado cuenta que cada vez que arranco la moto, en el display del velocímetro me aparece siempre la posición de km totales, independientemente de lo que tenga puesto cuando apago el motor, mientras que antes siempre se encendía con lo último que tenía (que suele ser opción con la marcha y las revoluciones).

Es una chorrada, porque vuelvo a poner la opción que me apetece con un par de clicks, pero me ha parecido curioso. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser? Las últimas semanas con el tema de la cuarentena he andado quitando y poniendo el maxifusible un par de veces, no sé si puede tener que ver.

Gracias, saludos!
 
Hola.

Desde hace unos días me he dado cuenta que cada vez que arranco la moto, en el display del velocímetro me aparece siempre la posición de km totales, independientemente de lo que tenga puesto cuando apago el motor, mientras que antes siempre se encendía con lo último que tenía (que suele ser opción con la marcha y las revoluciones).

Es una chorrada, porque vuelvo a poner la opción que me apetece con un par de clicks, pero me ha parecido curioso. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser? Las últimas semanas con el tema de la cuarentena he andado quitando y poniendo el maxifusible un par de veces, no sé si puede tener que ver.

Gracias, saludos!


En la mía me lo hace también, cuando está a tope de batería, digamos que me guarda lo último que dejé en el display del velocímetro (que suele ser la hora), si anda floja de batería, aunque dejara la hora antes de apagar, aparecen los kms totales.
 
En la mía me lo hace también, cuando está a tope de batería, digamos que me guarda lo último que dejé en el display del velocímetro (que suele ser la hora), si anda floja de batería, aunque dejara la hora antes de apagar, aparecen los kms totales.
Ok, gracias! Lo achacaré entonces a eso. Hora de ir buscando batería nueva....
 
Es una chorrada, porque vuelvo a poner la opción que me apetece con un par de clicks, pero me ha parecido curioso. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser? Las últimas semanas con el tema de la cuarentena he andado quitando y poniendo el maxifusible un par de veces, no sé si puede tener que ver.


En el Manual del Propietario de mi Ultra Limited '11 pone algo de "ventanas emergentes", pero no sé si tendrá que ver con lo que te pasa a ti... :rolleyes:

1592565795550.png

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Nitro, lo de "Ventanas Emergentes" en una Iron como que no.... pero se agradece igualmente el aporte! ;)


Lo de "ventanas emergentes" lo he dicho porque es lo que pone en el manual, Murdock, pero mi moto no lleva esa pantalla táctil que luego pusieron en las Touring Rushmore. Es un odómetro normal y corriente como el que pueda llevar tu Iron o cualquier otra Jarli: sólo indica los kilómetros totales, parcial A, parcial B y kilómetros restantes cuando le entra la reserva de gasolina... ;)

Screenshot_2020-06-19-15-34-58-922_com.dropbox.android-01.jpeg

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Hola.

Desde hace unos días me he dado cuenta que cada vez que arranco la moto, en el display del velocímetro me aparece siempre la posición de km totales, independientemente de lo que tenga puesto cuando apago el motor, mientras que antes siempre se encendía con lo último que tenía (que suele ser opción con la marcha y las revoluciones).

Es una chorrada, porque vuelvo a poner la opción que me apetece con un par de clicks, pero me ha parecido curioso. ¿Se le ocurre a alguien por qué puede ser? Las últimas semanas con el tema de la cuarentena he andado quitando y poniendo el maxifusible un par de veces, no sé si puede tener que ver.

Gracias, saludos!
Bateria,
A mi le lo hace cada vez que la bateria flojea...
 
Atrás
Arriba