Se ahogaen salida y bajas

Pues a mí me dan mucha más pena los gorriones que se están extinguiendo que los pastores alemanes esos, y que los gorriones estén siendo reemplazados por las gaviotas me da más pena todavía.

¿Has oído el canto de gaviota?, pues como críen en el tejado de enfrente puedes flipar con el canto de los pollos, todo el puto día así sin parar.

A mí los pastores alemanes me parecen muy graciosos con sus pantalones cortos, sus tirantes y los calcetines de dynabro.

Las gaviotas les das un perdigonazo o una pedrada al nido y a otra cosa
 
Jué, Tengo en la entrada un comedero con alpiste y se llena de gorriones. Pero son muy k-brones, Empiezan a remover buscando las semillas que más les gustan y me dejan el suelo lleno de ellas cerradas. Con lo cual me toca recogerlas y volverlas a subir al comedero. Al final, cuando se va terminando, se las comen todas. Pero vaya, quicir que por aquí hay bastantes. De lo cual malegro un montón.
Utos anglosajones......
 
Lo de los gorriones es un problema grave
Y bueno si fuera por las gaviotas solamente tendría un pase, ya q en cierta manera es natural (que no del todo porq las gaviotas están instalándose en las ciudades por el calor y sobre todo las basuras ) pero uno de los depredadores del gorrión son las putas cotorras esas verdes y eso sí que jode porq es por culpa de imbeciles y de leyes imbecies que esos bichos estén aquí
 
Ok acabo de instalar el mikuchiniki en mi burrita, le metí un casquillo donde se aloja la funda del cable del acelerador porque quedaba muy olgado y el tensor del gas no era suficiente pero el otro cable calzo bien y ese fue todo el inconveniente q tuve por lo demás, a la primera..
Al grifo le hice mantenimiento y parece ir bien, lo vigilare..
Total q enciendo la moto y para mi sorpresa, ni bien se lleno el carburador, se quedo en un ralenti casi perfecto, apenas me hizo falta abrir choke y al tomar un pelín de temperatura ya lo he cerrado y perfecta ni se ahoga ni me hace tonterías.
Me he dado un par de vueltas aqui en la urba y va de mueeerteee, un cambio de la noche a la mañana.. Me pregunto porque no lo he hecho antes..
Respuesta inmediata, flipo..
Mañana dare un par de vueltas ya para ajustar bien, a ver q tal va en altas.
Se ve q el keihin pedia jubilarse ya, a pesar de cambiar dos veces kit completo de carburador no logro sobrevivir..
Por cierto muy buena imprecion del producto en mano, se ve bien fabricado y ademas finciona muy bien, si alguien piensa pillarlo le paso el link ya q hay varios y las terminaciones no son las mismas.

Gracias por vuestra recomendación q ha sido lo q me inclinó a tomar por fin la decisión de cambiar el CV

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias
Para la 883 no sería el 40 en lugar del 42?
Son de 40, 42 es la medida tomada por fuera.
Hay diferenter kit algunos con o sin cable de choque y alguno q trae un filtrillo de chorfa y algun cepillito de estos para limpiar espreas..
Yo pille el q venía con unos chicles y nada mas y el choke le puse el viejo cambiando nada mas resorte piston y la pieza de plastico q tienes q ensanchar el pase a 6 y1/2 con cuidado de no comerte el tope.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Bua chavaaaal va de lujo!!, toquemos madera...
De momento la he probado en corto hasta el bareto biker de mi zona, un refresquito y pa la autovía..
No tengo idea de los chicles q trae puestos pero por la configuración q tengo de colas y filtro le van ni q pintados..
El kit me trajo chicles de 155, 165, 170, 175, y 25 baja, á y un aspersor q no se si sera mar gordo o mas delgado.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
A falta de video...
52e880856c9a6635c902acb377bcf185.jpg


Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba