Se ahogaen salida y bajas

Vale genial estudiare bien q comprar..
El año pasado se los cambiamos a la sporty de un colega y si lo haces con mimo es facil,
Lo unico q el le compro discos del ali por 50p y se q hasta el dia de hoy esta rodando pero no se si fiarme no creo q tengan la misma resistencia ni durabilidad no se..

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Yo también los llevo y ningún problema

Vale genial estudiare bien q comprar..
El año pasado se los cambiamos a la sporty de un colega y si lo haces con mimo es facil,
Lo unico q el le compro discos del ali por 50p y se q hasta el dia de hoy esta rodando pero no se si fiarme no creo q tengan la misma resistencia ni durabilidad no se..

Es cu no tienes cu tirar los cu ya tienes, solo tienes cu poner uno más, y ya cu tu colegay tiene discos de sobras cu te pase un par que a él le han sobrado muchos y no le sirven para nada.

Última edición:
Pero no os procupeis q no empobrecere mas el foro porque ya me he salido y como pone aqui en 7 dias ya me da de baja.. No es nada personal pero hace ya tiempo q solo cojo lo q suma y además tengo buen olfato... Buen vida compañeros

Pero no os procupeis q no empobrecere mas el foro porque ya me he salido y como pone aqui en 7 dias ya me da de baja.. No es nada personal pero hace ya tiempo q solo cojo lo q suma y además tengo buen olfato... Buen vida compañeros
Lalo que ha pasado?
no se si he entendido mal pero te vas del foro?
yo necesito saber que le pasaba a la moto...estoy ya sin uñas :D

Jué.....yo tampoco entro para hablar de nada en particular, y mucho menos de gramática (soy de ciencias).
Defiendo lo nuestro, y el idioma me gusta y no quiero que nos lo suplanten con palabras de otras lenguas. Aunque hay ya muchas muy afincadas que nos toca asumirlas. Pero intento que no se pierda lo que nos une.

Lalo, te pido disculpas si te has sentido mal. Sé que en los móviles se acortan las palabras para aligerar y responder rápido en conversaciones informales. Pero aquí se suele mantener bastante en el tiempo. Y no me importa nada si quieres seguir acortando, me importan las personas que hay detrás, no la forma de escribir. Ya alguna que otra vez me ha tocado defender a compañeros que escribían con faltas de ortografía, algunas gordas de verdad. Pero siempre miro a la persona, que la mayoría son gente buenísima.

No te vayas, jué.....

Última edición:

Madre mía, pero qué ha pasado?

Jué.....yo tampoco entro para hablar de nada en particular, y mucho menos de gramática (soy de ciencias).
Defiendo lo nuestro, y el idioma me gusta y no quiero que nos lo suplanten con palabras de otras lenguas. Aunque hay ya muchas muy afincadas que nos toca asumirlas. Pero intento que no se pierda lo que nos une.
tienes razon....yo lo hago para abreviar pero bueno...intentare escribir bien...para muestra un chiste usando...que...en lugar de k

Uno que va a confesarse y dice...sr cura quiero confesar que soy muy chulo
que?
que de que cura de mierda
Lalo, te pido disculpas si te has sentido mal. Sé que en los móviles se acortan las palabras para aligerar y responder rápido en conversaciones informales. Pero aquí se suele mantener bastante en el tiempo. Y no me importa nada si quieres seguir acortando, me importan las personas que hay detrás, no la forma de escribir. Ya alguna que otra vez me ha tocado defender a compañeros que escribían con faltas de ortografía, algunas gordas de verdad. Pero siempre miro a la persona, que la mayoría gente buenísima.
bravo

Lalo, te pido disculpas si te has sentido mal. Sé que en los móviles se acortan las palabras para aligerar y responder rápido en conversaciones informales. Pero aquí se suele mantener bastante en el tiempo. Y no me importa nada si quieres seguir acortando, me importan las personas que hay detrás, no la forma de escribir. Ya alguna que otra vez me ha tocado defender a compañeros que escribían con faltas de ortografía, algunas gordas de verdad. Pero siempre miro a la persona, que la mayoría gente buenísima.

Para velocidad escribiendo en el mobris el teclado deslizante, y si no le pillas el punto pues hablas y que lo escriba la IA.

Malegro Gonzalo.

No lo parecemos, pero en el fondo no somos mala gente. Y si lees un poco te das cuenta de que, cuando alguien tiene algún problema, siempre intentamos repararle el amoto o inutilizarla de alguna manera para que no tenga un accidente, o sea, achatarrarla sin mirar patrás.

Bienvenido de nuevo.

Leyendo los mensajes y pensando q a lo mejor me había precipitado he decidido quedarme.. Lo siento si he sido un poco borde, no es mi mejor momento.
Gracias.

No te preocupes, todos tenemos nuestros momentos. Yo creo que mientras no faltes el respeto a nadie todo tiene arreglo.

Ánimo y bienvenido de vuelta

Atrás