Denunciados por rebasar la línea continua del arcén para hacerse fotos, en este caso.

Rediscrepo.
Sí, está prohibido, y si no está prohibido les quitan la multa.

Parar en medio de la carretera claro que no puedes hacerlo incluso en muchas vías el multable incluso el circular a menos de la mitad de la velocidad de la vía, es decir, está prohibido por ejemplo circular en autovía a menos de sesenta. Claro que tú puedes salir de un stop a menos de la mitad de la velocidad de la vía, pero por eso mismo los cruces e incorporaciones a la vía han de estar debidamente señalizados, y por eso en las carreteras limitadas a cien además de muchas señales avisando del cruce o incorporación hay limitación de velocidad a sesenta o cincuenta.

A lo peor lo que te molesta es que los cruces e incorporaciones estén bien señalizados y las velocidades limitadas dependiendo del cruce, a lo peor te gustaría más la ley de mariquita el último.

El lugar está muy bien señalizado, el caso es que no existen señales de "esto no es un cruce" ni de "esto no es una incorporación". O ¿qué pretendes, que pongan una señal de prohibido aparcar cada veinte metros en todas y cada una de las carreteras incluidas autovías y autopistas? ¿Así estarían debidamente señalizadas? Y también un prohibido cambio de sentido cada veinte metros.

Al menos en mi país las entradas y salidas a las carreteras incluso de caminos sin asfaltar la línea se hace discontinua y en los casos en los que te puedes incorporar hacia la izquierda la mediana también es discontinua; claro que hay casos en los que esto está mal señalizado, errores hay en todos los trabajos, pero no es en este caso.
A ver, trasto, que esto está ya muy manido.

La denuncia que interponen no procede, ya que no es correcta. Se puede rebasar esa línea, siendo continua o discontinua, puesto que solo indica el final de calzada y comienzo del arcén. Caso de que lo hubiera y que el mismo fuera practicable o no para la circulación.

Si les denuncian por salirse de la calzada y parar en un lugar que pueda suponer un peligro para la circulación, ya es otro tema, pero el que nos ocupa es el que se comenta en el video. No se debería de haber multado por eso.
 
Si llego a ser yo el picolo 1º No me salto la contínua por mis huevos morenos. 2º les hubiera dicho: Venga, circulen que pararse aquí puede ser peligroso. Multar por eso lo veo totalmente recaudatorio.
 
A ver, trasto, que esto está ya muy manido.

La denuncia que interponen no procede, ya que no es correcta. Se puede rebasar esa línea, siendo continua o discontinua, puesto que solo indica el final de calzada y comienzo del arcén. Caso de que lo hubiera y que el mismo fuera practicable o no para la circulación.

Si les denuncian por salirse de la calzada y parar en un lugar que pueda suponer un peligro para la circulación, ya es otro tema, pero el que nos ocupa es el que se comenta en el video. No se debería de haber multado por eso.
Pero es que en el video dice claramente que lo siente pero es que en ese tramo hay muchos accidentes y no es plan de parar ahí. .
Tampoco hemos visto la multa para saber qué se redacto...
Pero si hacemos casi al audio lo hacemos a todo...
 
Pero es que en el video dice claramente que lo siente pero es que en ese tramo hay muchos accidentes y no es plan de parar ahí. .
Tampoco hemos visto la multa para saber qué se redacto...
Pero si hacemos casi al audio lo hacemos a todo...
Claramente, el GC dice que se le va a denunciar por no respetar una línea longitudinal.

Primer video, minuto 0:35

También dice lo de los accidentes, sí, pero el motivo de denuncia no es tal.
 
Hay una cosa llamada desconocimiento inexcusable.
Es cuando un médico confunde una tibia con un peroné.
A mi me puede pasar porque no soy doktorrr.
Hace mas de un año atiendí a un niño (paciente) que venia acompañada con una mujer mayor... Y le digo a la señora "esto que le he explicado se lo dice a su madre", se pone toda seria y me dice, "su madre soy yo". Casi me infarto en la consulta. Confundí a la abuela por la madre.Brutal ese momento. A la pobre madre la hundí en la miseria. No ha vuelto desde entonces. Soy un miserable.
 
Hace mas de un año atiendí a un niño (paciente) que venia acompañada con una mujer mayor... Y le digo a la señora "esto que le he explicado se lo dice a su madre", se pone toda seria y me dice, "su madre soy yo". Casi me infarto en la consulta. Confundí a la abuela por la madre.Brutal ese momento. A la pobre madre la hundí en la miseria. No ha vuelto desde entonces. Soy un miserable.
Está claro que te pasaste de la raya
 
Hace mas de un año atiendí a un niño (paciente) que venia acompañada con una mujer mayor... Y le digo a la señora "esto que le he explicado se lo dice a su madre", se pone toda seria y me dice, "su madre soy yo". Casi me infarto en la consulta. Confundí a la abuela por la madre.Brutal ese momento. A la pobre madre la hundí en la miseria. No ha vuelto desde entonces. Soy un miserable.
A quién se le ocurre. Tengo experiencia con críos y en caso de duda a la señora la tratas de hermana del menor, le dices: -avisa a vuestra madre que sepa esto. Y con suerte hasta pillas cacho.
 
Hace mas de un año atiendí a un niño (paciente) que venia acompañada con una mujer mayor... Y le digo a la señora "esto que le he explicado se lo dice a su madre", se pone toda seria y me dice, "su madre soy yo". Casi me infarto en la consulta. Confundí a la abuela por la madre.Brutal ese momento. A la pobre madre la hundí en la miseria. No ha vuelto desde entonces. Soy un miserable.
En tu defensa diré que errar es de humanos… y hubiera follao antes :cool:
 
Por lo visto el video se ha difundido por varios sitios y hay otra explicacion. Lo que dicen es que el video esta trucado, se ve al principio un corte. Lo que he escuchado hablando con un amigo es que ellos iban en el mismo sentido que la guardia civil y se metieron en ese sitio para hacerse las fotos. Despues de que les multasen grabaron la parte del principio del video. Si que es verdad que hay un corte al principio de cuando se paran a cuando empiezan a grabar a la guardia civil.
Yo no se que pasaria realmente pero esta version me cuadra mas
 
Por lo visto el video se ha difundido por varios sitios y hay otra explicacion. Lo que dicen es que el video esta trucado, se ve al principio un corte. Lo que he escuchado hablando con un amigo es que ellos iban en el mismo sentido que la guardia civil y se metieron en ese sitio para hacerse las fotos. Despues de que les multasen grabaron la parte del principio del video. Si que es verdad que hay un corte al principio de cuando se paran a cuando empiezan a grabar a la guardia civil.
Yo no se que pasaria realmente pero esta version me cuadra mas
Aaaamigo.

Entiendo entonces que los motoristas cruzan la linea continua central, cruzando el carril del sentido contrario, para hacerse una puta foto?
 
Es fácil hacer cortinas de humo, tanto en una dirección, como en la otra.

Yo, personalmente, no me arriesgaría a hacer eso que comentas de haber trucado el video. Te la juegas, y esta vez vas con todo.
 
Última edición:
Pos yo por más que busco no veo que existan más que dos tipos de líneas continuas, sencillas y dobles, y tampoco veo ninguna ley que diga que las laterales son diferentes de las centrales, ni diagonales ni nada, solo que las continuas no se deben cruzar excepto en tres casos.
 
Atrás
Arriba