Baliza V16 no obligatoria en el arcén.

Lo de la grúa pirata es un clásico. Se ponen en sitios con muchas incidencias y a esperar.
Tengo un amiguete que era gruista pirata y es una mafia. Se reparten los territorios. Pero suelen actuar en ciudades grandes más que en carreteras perdidas.

pero lo de la grua, es cuestion simplemente de verificar, antes de permitir tocar tu vehiculo que viene en atencion a tu aviso y de tu compañia, no?

Entiendo que te tiene que decir de que compañia viene y quien es el asegurado, no?
Pregunto desde la ignorancia.
Si te confirma eso, luego ira donde tu le digas. No se, es que tampoco acabo de entender bien como es la estafa.

No viene al caso pero como me gusta contar anecdotas ahi va una;

Pues nada un dia que estoy de fiestuki con los colegas, (tendria yo poco más de 20 añitos) y ya serían las 3 de la mañana, misión volver pa casa entero. Una de las maneras de salir de Igualada es pasando por un polígono industrial con muchas rotondas en línea, grandes, que solo tienen gravilla en el centro (por si los camiones las pisan). Pues segun voy llegando a las rotondas, con ojos vidriosos, voy vislumbrando una especie de catástrofe: piezas de coche, las rotondas reventadas por el centro... ni un alma alrededor, pero parecía como si hubiese habido una carrera en plan Carmaggeddon.

Total, que paso el polígono y me incorporo a la variante que me lleva a mi casa, todo esto sin parar de ver piezas de coche, alguna señal doblada... sabéis la escena de Jumangi en la que salen los rinocerones y los elefantes? Pues algo así.

Y me encuentro el causante de todo el destrozo. Yo pensando que me iba a encontrar un Panzer de carreras y lo que me encuentro es un Mini, nuevo de trinca, al que le faltaba una rueda, los bajos, el radiador, todo el parachoques delantero... os lo imagináis, parado malamente en mitad de la carretera, acelerando sin traccionar. Y yo que tampoco estaba muy fino, voy y me paro a ver qué coño pasa.

Me encuentro a un trajeao -que debía salir de alguna OA desconocida-, dobladísimo, que entre balbuceos me ataca torpemente con un móvil carísimo para que llame a la grúa. No había manera de desbloquearlo, así que llamo con el mío (error). Pues me quedo ahí un rato con mi nuevo y ebrio colega a esperar a la grúa, que por cierto, salía del mismo polígono reventao, así que tardó escasos 5 minutos.

Y a esto que el trajeao mira p'atrás y ve como unas luces de sirena se aproximan intimidantes hacia nosotros, así que tira el fumarro que se estaba cigando al asiento del acompañante y arranca el coche en un alarde de pericia insólito, consiguiendo hacer que el coche finalmente traccionara -chispas apocalípticas incluídas- y huyendo despavorido a 1km/h.

El gruísta se para al lado mío pensando que yo era el que tenía que rescatar, y me mira incrédulo. Me dice:
-Oye, y ese?
-Pues ahí huye tu cliente, persíguelo!

Casi salía más a cuenta ir a buscarlo a pata, pero a saber. El gruísta volvió a la base y llamó a la policía, esas mierdas no tenían nada que ver con su trabajo (y razón tiene).

Pero aquí, amigos, no acaba la historia.

Yo conseguí llegar a casa. Agüita y a dormirla. Y a eso de las 5 me suena el teléfono, cago'nsus muertos quien será!?
Suena voz de chavalita al teléfono.
-Le llamamos de su seguro, su taxi ha ido a las coordenadas indicadas y no le encuentra.
-Qué taxi? Pero si estoy en mi casa...
-Hemos recogido su coche en la autopista y ha solicitado que lo llevemos en taxi...

En fin, terminada la confusión inicial en la que le explico que yo sólo ayudé a su cliente (con mi teléfono), me quedé un rato hablando con la chavalita explicándole toda esta situación mientras nos partíamos el ojete.

Desconozco donde andará mi ebrio y cobarde colega fugitivo, pero ojalá que haya abrazado las bondades del transporte público.

Y hasta aquí tochazo (es que estoy currando de guardia y en los ratos en los que no hago ná me aburro...).

Feliz domingo y no ciguéis fumarros de la risa cuando conduzáis.

Atrás