Baliza V16 no obligatoria en el arcén.

Si el perro navarro dijo que con la V16 ya no hacia falta salir del coche y que los triángulos estaban prohibidos y luego que si querías que los pusieras, pero que la culpa de todo la tienen los que vamos en moto y nos matamos por falta de pericia no porque las carreteras estén echas una mierda no y que las señales sean de cuando Franco y que en los puentes las vallas sean por si alguien esta paseando no para parar vehículos que hacen feo los quita-miedos que además están sueltos porque no ponen los tornillos etc etc etc.

El perro navarro es muy listo solo hay que mirar como esta de comer cigalas el hijo de la gran fruta

La gente se accidenta por falta de pericia y un poco por exceso de motor.
Hace unos años que las carreteras es están cargando de tonelajes al estilo americonio y pasa lo que pasa.
Me recuerda esto cuando mi tío nos llevaba en el "127" por la Arrabasada ( mucha curva ) en aquellos años sin abs, quizá es una visión equivocada eh, y hay que mejorar la seguridad, también se iba por la obra sin casco y no pretendo dogmatizar en plan fuera normas y living la vida loca. ( en otra ocasión me postulé contra las matrículas porque creo que son prescindibles, más hoy con los coches conectados ).
Me parece que esta norma ha nacido por detrás del estado de la técnica, ha nacido obsoleta.

Esto es una pollada saca cuantos y punto-pelota. Desde cuando se sacan aquí normas de seguridad antes que en Noruega o Finlandia. Amos, no me jodas!

Atrás