Baliza V16 no obligatoria en el arcén.

No, no tienes razón, la tierra es redonda, los chemtrails son vapor de agua, las vacunas del covid han salvado vidas, y el colacoao del Mercadona no tiene Grafeno que reaccione con las antenas 5G.

Tengo un tío que dice más o menos lo mismo, y es como todos los conspiranoicos, no sabe hablar de otra cosa y es mu cansino, así que la teoría me la sé toda. Dice lo mismo, no se casa con nadie bla bla bla, es la excepción incómoda bla bla bla, y al final es más facha que Don Santivago Abascal
Te ha quedado muy bien tu mensaje vacío de escéptico que acepta todo lo que le dicen de arriba pero... sigo esperando argumentos constructivos, yo ya te he desmontado media peli, a ver si es que puedes, abierto estoy.

Que la tierra es redonda y que los aviones de aerolíneas no nos fumigan te lo he tenido que explicar yo a ti, eso es preocupante, lo demás tampoco lo sabías.

No, no tienes razón, la tierra es redonda, los chemtrails son vapor de agua, las vacunas del covid han salvado vidas, y el colacoao del Mercadona no tiene Grafeno que reaccione con las antenas 5G.

Tengo un tío que dice más o menos lo mismo, y es como todos los conspiranoicos, no sabe hablar de otra cosa y es mu cansino, así que la teoría me la sé toda. Dice lo mismo, no se casa con nadie bla bla bla, es la excepción incómoda bla bla bla, y al final es más facha que Don Santivago Abascal
Qué tiene que ver todo eso con ser facha?.

- ZBE: Eso sí es otro chiringo más para imponer el vehículo eléctrico e incentivar la venta de coches nuevos y eso da para un hilo aparte porque intervienen factores políticos y económicos de orden global pero por suerte ya está en la fase en la que muchas ciudades de muchos países las están eliminando y hay una fuerte política de su eliminación por vulneración de derechos de libertades individuales, caerá por su propio peso, tiempo al tiempo.

Pues espero que el tiempo no vaya más allá de 4 años, pq si no tengo que deshacerme de mis coches.

Juan Carlos Toribio pubilca este video breve con una propuesta de recurso para el caso de que, yendo en coche, se te averíe en el arcén.
Resulta, dice él, que en el arcén no es obligatoria la V16 y por tanto no se puede formular denuncia.
Usease, que si ya no iba a comprarla, ahora menos.
(En motos no es obligatoria, y en los demás casos una chorrada, pero si alguien tiene coche y está dudando, le puede resultar útil).
Aquí el enlace:

Ufff, por no hacer todo eso, me compro media docena de Palizas y pongo el coche como un arbol de Navidad

Qué tiene que ver todo eso con ser facha?.
Nada, es la respuesta automática cuando la gente pasa por el aro y criticas al gobierno y da la casualidad de que es el PSOE, automáticamente facha, machista, franco, ayuso, sobres de rajoy bla bla bla y yo soy el primero que criticó a Rajoy cuando empezó a liarla pero en fin, no merece la pena creo, la culpa es mía por dar mi opinión.

Me encantan los temas en los que los comunes de los mortales no tenemos ni puta idea, pero nos metemos hasta el cuello y rajamos el de enfrente para discutir

Me flipa que el 999% de los argumentos se basan en lo que dicen los "expertos" y los "que saben" pero luego hay gente que es igual de experta o que también sabe que dice todo lo contrario.

Me maravilla la cantidad de sesgos y falacias que se pueden llegar a ver en un sólo argumento o sobre un sólo tema, sin darse cuenta de que probablemente los dos tienen su parte de razón

Pero lo que me fascina es cómo nos lanzamos al cuello por tonterías absolutas, porque sinceramente, que un avión eche agua o crotolamo y permatrago me da bastante lo mismo.

Me da un poco de lastima ver a gente peleándose unos con otros, que si rojo, facha, progre, fascista, Charo, nazi, feminazi, machito.

Parece que nadie tiene derecho a opinar distinto, a tener otra forma de ver las cosas o entender la vida y lo peor de todo es que ni siquiera intentamos ver el por qué, es mejor enfrentarse a los argumentos a través de las personas, faltarles al respeto y no molestamos en conocerlas o ver qué hay detrás.

Me encantan los temas en los que los comunes de los mortales no tenemos ni puta idea, pero nos metemos hasta el cuello y rajamos el de enfrente para discutir

Me flipa que el 999% de los argumentos se basan en lo que dicen los "expertos" y los "que saben" pero luego hay gente que es igual de experta o que también sabe que dice todo lo contrario.

Me maravilla la cantidad de sesgos y falacias que se pueden llegar a ver en un sólo argumento o sobre un sólo tema, sin darse cuenta de que probablemente los dos tienen su parte de razón

Pero lo que me fascina es cómo nos lanzamos al cuello por tonterías absolutas, porque sinceramente, que un avión eche agua o crotolamo y permatrago me da bastante lo mismo.

Me da un poco de lastima ver a gente peleándose unos con otros, que si rojo, facha, progre, fascista, Charo, nazi, feminazi, machito.

Parece que nadie tiene derecho a opinar distinto, a tener otra forma de ver las cosas o entender la vida y lo peor de todo es que ni siquiera intentamos ver el por qué, es mejor enfrentarse a los argumentos a través de las personas, faltarles al respeto y no molestamos en conocerlas o ver qué hay detrás.

Justo es lo que me pasa. Pero en mi caso está justificado, porque los demás (panda de imbeciles descerebrados) no tienen razón.

Chapó, no te quito ni una coma.

Te ha quedado muy bien tu mensaje vacío de escéptico que acepta todo lo que le dicen de arriba pero... sigo esperando argumentos constructivos, yo ya te he desmontado media peli, a ver si es que puedes, abierto estoy.

Que la tierra es redonda y que los aviones de aerolíneas no nos fumigan te lo he tenido que explicar yo a ti, eso es preocupante, lo demás tampoco lo sabías.
Que peli?, quien de arriba? Que me has explicado? Que no sabía?

La tierra para una hormiga es un conjunto de rocas, para un hombre es plana, para un astronauta es redonda.
Es cuestión de perspectiva. El decreto, o real decreto o lo que sea tiene un fallo con lo de arcén/calzada y mirarlo con la perspectiva adecuada es la mejor manera de juzgarlo.
Por cierto, y no tiene mucho que ver, nada partidario de chalecos, guantes obligatorios, ni cascos. Mi moto lleva luces. No necesito más.

Que peli?, quien de arriba? Que me has explicado? Que no sabía?
Vuelve a leerte todo el hilo.
Nada, no todos los fachas creen en las conspiraciones, pero todos los que creen en las conspiraciones son fachas, y no sé por qué pero es así.
Sigues obsesionado con la política y en cuanto a conspiraciones... hay infinitas aparte de las tres de marras que has mencionado que son infantilidades y no tienen sentido, otras en cambio a veces son la realidad, la versión oficial sólo es el cuento para que el pueblo obediente trague, al que no le gusta complicarse le vale.

Seguramente todos los que ahora critican esto u otras cosas, si lo hicieran los suyos aplaudirían con las orejas, y viceversa. Así nos va.
De hecho el partido que ha hecho cruzada contra esto, poco antes había pedido que llevaran la v-16 los gruistas para protegerse y evitar accidentes, diciendo que era una medida super eficaz, y estaban orgullosos de haberla sacado adelante. Ahora es una puta mierda la lucecita Screenshot_20251125_125419_Firefox.webp

Atrás