Multa por escapes

Como la estamos liando por la M de la multa!!!
Esto lo arreglamos en un bar a birras y salimos todos cantando juntos!
Seguro que no nos ponemos de acuerdo en que cantar!!

Al próximo que le pongan una multa, la pasamos por el foro que seguro que acabamos en el bar!

No te lo crees ni tu, y sino que no tengas un problema de verdad, y lo que digo no tiene absolutamente nada que ver con los aspectos que comentas buscando darme un sesgo ideológico determinado; algo propio de quien tiene menos conocimientos.

Lo único que deberían enseñar en los colegios es a quemar ese panfleto que sólo dice mentiras interesadas para mantener un sistema interesado de M, que estaría bien si se cumpliese pero es que ni es así, ni se le acerca, por lo que es una M.

Lo único que tendrían que enseñar a los críos es a pensar por si mismos, algo que cada vez interesa menos, y a saber expresarse como personas únicas que son frente a la cultura interesada del debes.
Vale
No tendré ni puta idea
Me pase unos cinco años opositando a justicia si quieres te canto aun algún tema
Pero no tengo ni idea es verdad

Vale
No tendré ni puta idea
Me pase unos cinco años opositando a justicia si quieres te canto aun algún tema
Pero no tengo ni idea es verdad
Pues claro que no; y las cualidades de loro no pintan nada aquí.
Y yo también se bastante de eso, pero más se que no se cumple casi nada.
Tu puedes hacer un proyecto cojonu&o, pero no sirve de nada si luego no se aplica o no funciona, como es el caso.

... y lo de los jueces ya está a otro nivel; si existe uno sólo honesto lo tendrás exiliado en alguna pequeña ciudad donde no moleste.

Pues claro que no; y las cualidades de loro no pintan nada aquí.
Y yo también se bastante de eso, pero más se que no se cumple casi nada.
Tu puedes hacer un proyecto cojonu&o, pero no sirve de nada si luego no se aplica o no funciona, como es el caso.
Tu no tienes apenas conocimientos sobre harleys más allá de que te gustaban las pelis de robots y se te respeta tu opinión
Asi que si quieres tener una conversación lo mejor es que te relajes y respetes, porque mi opinión no te ha faltado el respeto en ningún momento y si no la compartes tampoco nos interesa , no es importante lo que alguien opine en un foro de motos
Asi que relax porque hay gente que lo único que tienen de macarra es la moto y se ve muy ridícula
Bye

Tu no tienes apenas conocimientos sobre harleys más allá de que te gustaban las pelis de robots y se te respeta tu opinión
Asi que si quieres tener una conversación lo mejor es que te relajes y respetes, porque mi opinión no te ha faltado el respeto en ningún momento y si no la compartes tampoco nos interesa , no es importante lo que alguien opine en un foro de motos
Asi que relax porque hay gente que lo único que tienen de macarra es la moto y se ve muy ridícula
Bye
Yo estoy muy relajado y no trato de faltar a nadie; tampoco me gustan especialmente las pelis de robots, más allá de, así a bote pronto, las dos primeras de Terminator y la primera de Robocop, y ni mucho menos me considero que tengo grandes conocimientos de HD, ni de motos en general, y menos mecánicos, aunque me gustaría.

Por contra, si parece importante la opinión según el sentido del que lo hace cada cual, porque peor es decir "has incumplido la ley te jodes", que lo que yo, al menos, me estoy molestando en explicar. Para sostener imperativos legales, primero debe haber unas leyes justas y que se cumplan igual para todos; si no hay eso, cualquier argumento de legalidad no vale nada, que es lo que estoy diciendo, y el "no hay eso" no me hace falta ni explicarlo porque es harto evidente.

Con lo de ridícula no se muy bien a qué te refieres, no estoy diciendo nada que entienda pueda denominarse "macarra", si acaso drama más bien.

Yo llevo toda la mañana buscando en Google el sistema perfecto y sólo me sale el de Trump... Arrojadme Luz....

Qué desperdicio, este se los ha quedado para jugar y para ponerlos de ejemplo. Es que no tienes ni idea de la lucha, falta de mili; a mi me lo enseñaron cuando cambiaron las balas del 7,62 por las de 5,56, no se trata de matar a un enemigo, se trata de lisiarlo, así te quitas tres enemigos en vez de uno, el lisiado y dos con la camilla, y lo mismo pasó con las minas, en la segunda guerra si pisabas una no encontraban de ti ni el casco, ahora no matan a casi nadie y salen mucho más baratas por pequeñitas, ahora te arrancan el pie; o mismamente lo de Sierraleona cuando entraban a un pueblo y le cortaban las manos a todos, así no solo se quitaban un montón de enemigos, además sembraban el terror entre los que veían cada día a los amputados a partir de eso y a toda la gente dedicada a cuidarlos.

Pues eso mismo ha hecho Bukele, se los ha quedado para jugar y para que todos los vean cada día durante un montón de años, y ríete tú de Guantánamo.

Qué desperdicio, este se los ha quedado para jugar y para ponerlos de ejemplo. Es que no tienes ni idea de la lucha, falta de mili; a mi me lo enseñaron cuando cambiaron las balas del 7,62 por las de 5,56, no se trata de matar a un enemigo, se trata de lisiarlo, así te quitas tres enemigos en vez de uno, el lisiado y dos con la camilla, y lo mismo pasó con las minas, en la segunda guerra si pisabas una no encontraban de ti ni el casco, ahora no matan a casi nadie y salen mucho más baratas por pequeñitas, ahora te arrancan el pie; o mismamente lo de Sierraleona cuando entraban a un pueblo y le cortaban las manos a todos, así no solo se quitaban un montón de enemigos, además sembraban el terror entre los que veían cada día a los amputados a partir de eso y a toda la gente dedicada a cuidarlos.

Pues eso mismo ha hecho Bukele, se los ha quedado para jugar y para que todos los vean cada día durante un montón de años, y ríete tú de Guantánamo.
Visto.

Gracias.

Atrás