No bueno, es que eso es así y como las normas se basan en ese sistema tan podrido y corrupto dejan de ser legítimas. Da igual a quien votas, que yo no lo hago, y si lo haces como si no, el tinglado montado es una pu&a estafa. El pardillo que se crea las pantominas que pone en el librito ese de M del 78 del que se supone emanan y respetan el resto de normas pues que sea muy féliz, pero es mucho más sensato creer en unicornios y en burros volando que en ese montón de M que cualquiera que sepa un poco cómo funciona todo tiene claro de que es mero postureo para que el pueblo borrego se crea que vive en un sistema medio decente y tiene algunos derechos, pero la realidad es que no es así. Teniendo en cuenta lo anterior, cualquier argumento basado en el cumplimiento de una norma deja de ser respetable o meramente un argumento para defender nada.
¿Esto tiene que ver con el policía o GC de turno? Por supuesto que no, no dejan de ser curritos como yo y la mayoría sometidos al mismo montón de M, y, como en todas las categorías profesionales, habrá buena gente como HP.
Luego, por supuesto que es legítimo que te salgas por la tangente, de hecho, es lo más o lo único legítimo; otra cosa sería si de verdda hubiese Estado de Derecho, democracia, independencia judicial, tutela judicial efectiva, igualdad de personas, y puedo seguir casi con cada artículo, en tanto no se salva ni uno...pero la realidad es que no es así. Y, como no es así, cualquier argumento basado en lo que establece cualquier norma no sirve absolutamente para nada, otra cosa es que uno, de forma práctica, intente que no le joda más ese sistema, pero eso es otra historia. Cada vez se trata de censurar más todo y no es por otra cosa que por querer mantener el ismo sistema corrupto de M, ni más ni menos.
Y conste yo no me he mojado con el caso concreto, en tanto no se "el ruido" que hacía o dejaba de hacer el compañero; como bien han dicho, también se puede mirar en el sentido de que si el agente fuese cab&ón también podía haber pu&eado mucho más, o quizás lo fuese y de ahí la multa, pero eso son datos de los que no dispongo para valorar, ni se han comentado. Está bien que las motos rujan pero también hay quien hace demasiado como para generar problemas a otras personas, y es algo, además, que no depende propiamente de la moto. Ya he comentado alguna vez que no he oído ruido más fuerte de bestia que una vez que se le perdió (o me quitaron dijo el del taller, que lo veo difícil) simplemente un tornillo que sujetaba el escape de mi 125; en cuanto vi el ruido, la llevé al taller, que estaba cerca, sin acelerar, pero claro si multan una moto por ir así pues lo más normal, y hay algunas que suenan de ese estilo.