Buenas a todos,
Veo que el tema da para discusión. He leído en diagonal, pero me hago una idea.
Es verdad que lleva los tubos cambiados y hace mas ruido de lo normal, lo se y soy consciente. Pero lo que me llamó la atención, es la actuación de la policía.
Y la otra preocupación es que si van a multar 45€/dia o si he sido víctima de unos agentes aburridos y puedo estar otros 21 años tranquilo. Como alguien ha comentado 21 años 45€ es asumible. Pero 45€ cada dos por tres son demasiadas birras!
Os adjunto la denuncia.
Ver el archivo adjunto 90457
Se que sale más barato tragar, pero que me tomen el pelo y que me perdonen la vida lo llevo peor. (Aunque sea por mi bien). Los Agentes expresan eso de no te ponemos la multa de Homologación de 200€ y te ponemos la barata. La que veis ahí. Y ni inmovilizan el vehiculo, ni nada.
Otra cosa que me llama la atención es que me denuncian a mi, cuando yo no soy responsable de la moto, es la que me dan para trabajar. Desde mi más absoluto desconocimiento, desconozco si la actuación es correcta, pero llama la atención.
Dicho todo esto, yo pago y fuera. Y de paso me descargo del mosqueo, que no molo empezar con una multa de la secreta!
Un saludo muchas birras y que no nos cacen por ruidos!