Multa por escapes

Si voy a 90 en una calle de 30 me pueden multar sin que hayan usado un radar, solo por la percepción de ir a una velocidad inadecuada del agente?
La podria recurrir basándome en que el agente no tiene la capacidad para saber si voy a 30 o 40 km hora y ppr lo tanto tampoco si voy a 90 o 100?
Pues eso… todo el mundo sabe como suena una moto de serie, y no se trata de que nos multe por pasar dos DB sobre 96 o 99 a 3000rev
Te multan porque saben perfectamente que la moto no puede sonar tan alto salvo escapes no homologados o bien se modificaron los originales …
El resto son paranoias de cuñado

No te pueden multar por exceso de velocidad sin radar.
Claro pero si por conducir de forma temeraria
Lo que no pueden decir que ibas a una velocidad en concreto pero créeme que si pasas delante de la guardia civil a 200 te van a parar y a multar …
Y con los escapes lo mismo… si no te multan por dB te pueden multar porque el sistema de escape es ineficaz y para eso no hace falta un sonometro
Que la podrás recurrir acudiendo quizás a la ITV y pasando la prueba como prueba pero bueno eso si llevas unos short o unos SEii pues no sirve de mucho…

Pero... ¿Qué dice la denuncia?
Aún no lo he entendido
Una vez denunciado, le digo y ahora que,? Puedo circular, no puedo, te quedas la moto, y contesta, tiene que cambiar los tubos y circular y que hoy no me podían denunciar por ruido, total muy amablemente me han ayudado a incorporarme a la vía, y claro no he podido reprimirme le he metido a saco!

Si voy a 90 en una calle de 30 me pueden multar sin que hayan usado un radar, solo por la percepción de ir a una velocidad inadecuada del agente?
La podria recurrir basándome en que el agente no tiene la capacidad para saber si voy a 30 o 40 km hora y ppr lo tanto tampoco si voy a 90 o 100?
Pues eso… todo el mundo sabe como suena una moto de serie, y no se trata de que nos multe por pasar dos DB sobre 96 o 99 a 3000rev
Te multan porque saben perfectamente que la moto no puede sonar tan alto salvo escapes no homologados o bien se modificaron los originales …
El resto son paranoias de cuñado

Serán paranoias de cuñado, pero si el compañero recurre la multa, la tiene ganada.

Válgame la virgen de los alicates...

¿Qué somos, princesitas malcriadas?

Sabes de sobras que esos escapes van mal, tú mismo lo dices y lo recalcas, incluso los cambias antes de pasar la ITV, ¿como lo sabes, tienes un sonómetro en casa? Lo sabes tú, lo reconoces y lo recalcas.

Estando clarísimo este punto, vamos a analizar la situación:
Dices que el policía lo ha hecho mal, posiblemente sea así, pero entonces tu queja legítima debería ser sobre su actuación, es decir, el policía debió inmovilizar la moto y llevarla en grúa al depósito hasta que fueras tú a recogerla con otra grúa puesto que no puede circular, y te la llevaras después de haber pagado los gastos de la primera grúa y la estancia en el depósito de vehículos, que te obligaran a pasar una ITV antes de poder volver a circular y que te cascaran una multa de doscientos leuros.

En vez de hacer lo correcto te han puesto una multa de 45 €, y todos aquí acompañándote en tu llanto y diciendo que hay que recurrir tal desmán y desfacer el entuerto, que hay que llamar a tus abogados y estar los años que hagan falta de pleitos y apelaciones al tribunal supremo.

Enga no me jodas, una cosa es llevar una moto de chica y otra ser la Pitufina el día de la regla, lo has hecho mal y lo sabemos todos, pero como no nos queda ni la más mínima brizna de dignidad en vez de afrontar nuestros actos y sus consecuencias venimos aquí a llorar y lamentarnos de lo injusto que es el mundo con nosotros.

Y vendrán cosa peores...

Sabes de sobras que esos escapes van mal, tú mismo lo dices y lo recalcas, incluso los cambias antes de pasar la ITV, ¿como lo sabes, tienes un sonómetro en casa? Lo sabes tú, lo reconoces y lo recalcas.

Dices que el policía lo ha hecho mal, posiblemente sea así, pero entonces tu queja legítima debería ser sobre su actuación, es decir, el policía debió inmovilizar la moto y llevarla en grúa al depósito hasta que fueras tú a recogerla con otra grúa puesto que no puede circular, y te la llevaras después de haber pagado los gastos de la primera grúa y la estancia en el depósito de vehículos, que te obligaran a pasar una ITV antes de poder volver a circular y que te cascaran una multa de doscientos leuros.

En vez de hacer lo correcto te han puesto una multa de 45 €, y todos aquí acompañándote en tu llanto y diciendo que hay que recurrir tal desmán y desfacer el entuerto, que hay que llamar a tus abogados y estar los años que hagan falta de pleitos y apelaciones al tribunal supremo.

Enga no me jodas, una cosa es llevar una moto de chica y otra ser la Pitufina el día de la regla, lo has hecho mal y lo sabemos todos, pero como no nos queda ni la más mínima brizna de dignidad en vez de afrontar nuestros actos y sus consecuencias venimos aquí a llorar y lamentarnos de lo injusto que es el mundo con nosotros.

Y vendrán cosa peores...
Pues tu darás ti punto de vista...y vale
Pero no es legal que el poli por la cara y su oído...diga que esos escapes suenan más de la cuenta...y sea tan enrollado que solo te multe con 45 pavos...pues no
Si me multas que sea con las normas..y si tengo que pagar 200 pavos pues los pago...pero no porque al poli le salga de las guevos ser tan enrollado...y el que lo comente aquí te parece que es venir llorando?
Venga coño...afrontare las consecuencias de mis actos cuando se haga con la ley...
Años de pleito por recurrir una multa?
Joder....de donde sacas eso?

Y vendrán cosa peores...
Que si,cien por cien de acuerdo...pero habrá que demostrarlo...no ? .Mi zarrio puede dar por ley 114 db y escapes sin homologar, como sabe el agente que da de más?

Si, pero si yo digo que mi vecino de arriba es un violador de niños para que se lo lleven a la cárcel y le rompa el culo un senegalés, porque decido que estoy harto de él y su puto reggaeton no se lo van a llevar.

Incluso si digo que tiene el reggaeton muy alto tampoco le van a multar. Vendrán, verán si es verdad y ya actuarán en consecuencia.

Si dejamos todo a criterio de lo que nos parece terminamos como si fuera esto la época medieval

Pues tu darás ti punto de vista...y vale
Pero no es legal que el poli por la cara y su oído...diga que esos escapes suenan más de la cuenta...y sea tan enrollado que solo te multe con 45 pavos...pues no
Si me multas que sea con las normas..y si tengo que pagar 200 pavos pues los pago...pero no porque al poli le salga de las guevos ser tan enrollado...y el que lo comente aquí te parece que es venir llorando?
Venga coño...afrontare las consecuencias de mis actos cuando se haga con la ley...
Años de pleito por recurrir una multa?
Joder....de donde sacas eso?
¿Y qué he dicho yo? no lo has leído y hablas por hablar sin saber de lo que dices.

Última edición:
Si, pero si yo digo que mi vecino de arriba es un violador de niños para que se lo lleven a la cárcel y le rompa el culo un senegalés, porque decido que estoy harto de él y su puto reggaeton no se lo van a llevar.

Incluso si digo que tiene el reggaeton muy alto tampoco le van a multar. Vendrán, verán si es verdad y ya actuarán en consecuencia.

Si dejamos todo a criterio de lo que nos parece terminamos como si fuera esto la época medieval
En alicante hace más de veinte años hicieron una campaña anti ruido, paraban a las motos al lado de la carretera y les ponían el decibelímetro, pero alguien o álguienes se metieron en pleitos y se la cargaron porque no eran condiciones adecuadas, si te estaban midiendo a ti y en ese momento pasaba un escutre a escape libre el chisme marcaba un montón pero no tuyos; así que se pusieron a hacerlo en condiciones y al que no llevaba escapes homologados lo cargaban en el camión y hacían toda la película; esa movida tampoco duró mucho.

Pero ¿sabes lo que pasa?, que el jefe de los municipales es el alcalde, y como en el medioevo se hace lo que a él le sale de los cataplines, así que cada ciudad es un mundo.

Si ni lo hubiese leído no habría dado mi punto de vista....tu piensas que que no se de lo que hablo...y yo pienso aque si se lo que hablo...
Pues leelo otra vez, porque he dicho exactamente lo que has dicho que no he dicho. Y no es lo que pienses, es lo que dices que está escrito y no está escrito.

Precisamente ayer vi el video de Toribio, en la página de la DGT muestran cómo se denuncia a un conductor que adelanta a un camión de obras de carreteras. El asunto es que el camión mismo estaba incumpliendo la norma.
Es de suponer ( porque no se cita ) que la denuncia ( no multa todavía ) alude a un artículo del reglamento y hasta que puede ser cierta.
Lo que sí es seguro es que los croissants gratis de la reunión donde se trazaron los Grandes Planes. esos croissants de mantequilla de la buena, esos no volverán.

Atrás