Dónde vamos a llegar?

Jesus, en ningun momento, y te lo digo sinceramente, te he faltado al respeto. Y creo que mis intervenciones han sido correctas y espero que asi lo veas. Si crees que he sido injusto contigo, te pido perdon.
Por cierto, ya que hablas de deficiencias; mi medico me ha dicho que tengo que tomar Magnesio; te doy las gracias por recordarmelo.
 
Jesus, en ningun momento, y te lo digo sinceramente, te he faltado al respeto. Y creo que mis intervenciones han sido correctas y espero que asi lo veas. Si crees que he sido injusto contigo, te pido perdon.
Por cierto, ya que hablas de deficiencias; mi medico me ha dicho que tengo que tomar Magnesio; te doy las gracias por recordarmelo.

Yo no he dicho en ningún momento que me hayas faltado al respeto. Pero tengo cosas mejores que hacer que andar preocupándome por tus comentarios... y tu también deberías tenerlas.

Para aclararte el asunto, hay gente aquí que SI me conoce (tu sabes, sabe qué cara tengo, cómo me llamo, a qué dedico el tiempo libre...), que me escribe con todo esto por privado diciendo cosas estilo "qué les das?". Y la verdad... sea lo que sea que pienses que te doy, es totalmente sin querer.
 
Mis cosas mejores son hacer amistades aqui; incluso la tuya.
Y mis comentarios ( y supongo que tambien los de los demas ) tampoco son para que te preocupes, sino para que participes de ellos sin que surjan discrepancias por diferencia de opiniones.
 
Vicente tiene su opinion como tu tienes la tuya. Decirle que esta equivocado es discutible.
Joder...ni me había dado cuenta
gracias tío
Puntos de vista diferentes...no crees?
Siempre habrá discrepancias entre el personal porque aparte de ser todos diferentes...escribiendo es aún más difícil hacerse entender..
Estoy convencido que si hablásemos cara a cara estos mismos temas veríamos que muy pocas veces veríamos malos rollos..siempre que no des con el capullo de turno que los hay...
Llevo un tiempo por aquí y muy pocas veces he visto mala gente...auténticos cabrones que acabaron pirandose porque prácticamente todos los que andamos por aquí nos hechamos encima...
Pero malos entendidos siempre habrá....
Un saludo
 
Joder...ni me había dado cuenta
gracias tío
Puntos de vista diferentes...no crees?
Siempre habrá discrepancias entre el personal porque aparte de ser todos diferentes...escribiendo es aún más difícil hacerse entender..
Estoy convencido que si hablásemos cara a cara estos mismos temas veríamos que muy pocas veces veríamos malos rollos..siempre que no des con el capullo de turno que los hay...
Llevo un tiempo por aquí y muy pocas veces he visto mala gente...auténticos cabrones que acabaron pirandose porque prácticamente todos los que andamos por aquí nos hechamos encima...
Pero malos entendidos siempre habrá....
Un saludo
Supongo que estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras.
La gente tiende a hacer comentarios en segundas, con sarcasmos, .....y vosotros que ya os conoceis bien, podeis diferenciar cada uno de los comentarios que haceis; pero yo soy nuevo en el foro y viejo en edad y no os pillo y eso me confunde porque no se hasta que punto se habla en serio o en burla. Por ese motivo hago un inciso a lo que dices de que si estuvieramos todos en persona y viendonos en persona; eso no ocurriria.
 
Supongo que estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras.
La gente tiende a hacer comentarios en segundas, con sarcasmos, .....y vosotros que ya os conoceis bien, podeis diferenciar cada uno de los comentarios que haceis; pero yo soy nuevo en el foro y viejo en edad y no os pillo y eso me confunde porque no se hasta que punto se habla en serio o en burla. Por ese motivo hago un inciso a lo que dices de que si estuvieramos todos en persona y viendonos en persona; eso no ocurriria.

Bien....lo acabas de explicar como es..
Viejos en edad somos muchos...Apuesto que yo más que tú
Se que cuando entras en un sitio donde no conoces a nadie es fácil que veas sarcasmo...ironía...dobles intenciones y muchas más cosas..de hecho aquí hemos conocido a muchos que han durado un post...nos han insultado y se han pirado...
No es fácil distinguir si se habla en serio o en broma...por eso es bueno y es solo mi punto de vista darse un margen y no estar tanto a la defensiva...ni pensar que porque te digan que han hecho miles de km están fardando...o que te están censurando o limitando tu libertad de expresión cuando te replican creeme no es así...
Al capullo cabron o fantasma se le ve el plumero rápido...hay que darse un poco de tiempo y no juzgar tan rápido
Hay gente que a la mínima se siente ofendida...otros no tienen ni el más mínimo sentido del humor..es difícil escribiendo dar a entender el sentido que quieres dar...en fin sigamos aportando cada cual lo que pueda o quiera he intentemos mantener el buen rollo en este gran foro...
Un saludo a todos
 
Excelente explicación y créeme oportuna porque estaba planteando mi permanencia aquí.
No se vosotros pero odio las discusiones que provocan malestar si se pueden evitar. Somos adultos y las diferencias vienen, como tu has dicho, de malos entendidos; y muchas veces por falta de paciencia. Bastante he tenido que lidiar en mi vida ( como todos ) como para seguir con lo mismo ahora , Como si no tuviéramos suficiente con el dichoso virus con la que esta cayendo, y con la que nos caerá.
En fin, buenas noches a todos y cuidaros.
 
Atrás
Arriba