Independència
Well-Known Member
He salido con ruedines, Jesus.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ganas de tocar los cojones....es así el tema
Perdona si te he ofendido, esa no es mi intención, te lo aseguro, he puesto lo de independiente por el nick , nada más allá que eso. Lo siento .Hola Melpa, eso suena a reproche ¡¡¡
Supongo que estar jubilado es ser independiente, pues si. Pero tambien estamos antes en la lista " del de la guadaña"
A esta hora ya pica el sol.
Como has dicho :Perdona si te he ofendido, esa no es mi intención, te lo aseguro, he puesto lo de independiente por el nick , nada más allá que eso. Lo siento .
Y que estés jubilado ni lo sabía ni creo que sea una desonra,
Pues nada. Tranquilo que ya no te cito más ni hago comentarios sobre lo que hagas. Que te vaya bien
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Pilla para mí también porfaesperad un momento que se me han acabado las palomitas. voy a por más. Ver el archivo adjunto 73719
Buena reflexion, Dondi.Pues ojalá no tenga nadie que usar esos ruedines por haberse accidentado y tener una invalidez que le obligue a llevarlos.
Ahora bien, yo por eso dineral avanzo la horquilla y tijas, o hago una transformación más cojonuda.
Ahora me pregunto . Se podrá llevar con el carnet A? . Ya tiene más de dos ruedas.
Pues ojalá no tenga nadie que usar esos ruedines por haberse accidentado y tener una invalidez que le obligue a llevarlos.
Ahora bien, yo por eso dineral avanzo la horquilla y tijas, o hago una transformación más cojonuda.
Ahora me pregunto . Se podrá llevar con el carnet A? . Ya tiene más de dos ruedas.
Los quads y los triciclos (que tienen las ruedas todo el rato, y cambian totalmente la dinámica) se pueden llevar con el carnet A. Así que con más razón.
Uff, el B, me equivoqué de categoría, sorry. Supongo, que se podrá conducir, u homologarse para poder llevarla, que por 4000€ que cuestan los ruedines, ya podría venir incluida la homologación. Igual algo dice el vídeo del link, pero como es en japonés, no sé lo que dice el comercial.
Eso sí, comparado con el precio de un trike no es caro, además de ser mas práctico que el trike, al ocupar menos espacio para aparcar.Hay otro concepto igual made in USA, más antiguo. He puesto un enlace en algún mensaje...
No creo que valiera para el B. Los ruedines solo se usan a muy baja velocidad, no como en los triciclos, que son permanentes.
Lo de homologar ten en cuenta que es algo muy engorroso y caro para hacerlo a nivel de producto - tendrían que tener una previsión de ventas enorme en Europa para interesar. Pero tampoco creo que sea algo carísimo. Puede parecer que 4000 euros es una burrada, pero es tirando a barato si lo comparas con el precio de un trike. O con el de renunciar a la moto.
Si, suspensión Legend Air, efectivamente baja el centro de gravedad y va muy bien para los bajitos y los que buscan una estética de guardabarros pegado a la rueda en ocasiones. Ayudan pero no protegen de una caída en parado o baja velocidad por pérdida de equilibrio y/o falta de fuerza para evitar la caida, las rueditas si.Por cierto, ¿no había un sistema que bajaba la suspensión y dejaba el chasis prácticamente apoyado en el suelo? Con ponerle unas planchas de teflón protegiendo el chasis para que no se estropee mucho sería casi que mejor, porque el asiento baja a dos palmos del suelo. Maniobrar ya no sé, pero el centro de gravedad cae a mínimos.
Igual es hasta mas barato y 'molón' que las rueditas esas.
Pero los ruedines se despliegan cuando vas a aterrizar, en pleno vuelo estarán replegados en alto....digo yo. Bueno, si al parar bajan automática y rápidamente igual sí te libras de aterrizar de mala manera, pero quizás la suspensión Legend Air (gracias Marco por estar al loro) también se podría automatizar para que haga lo mismo....nu sé....Si, suspensión Legend Air, efectivamente baja el centro de gravedad y va muy bien para los bajitos y los que buscan una estética de guardabarros pegado a la rueda en ocasiones. Ayudan pero no protegen de una caída en parado o baja velocidad por pérdida de equilibrio y/o falta de fuerza para evitar la caida, las rueditas si.
Cuestan menos que las rueditas y resulta muy molona
Los ruedines siempre están tocando suelo hasta que la moto supere cierta velocidad (que no se cual es) y en ese momento se pliegan no interfiriendo en el manejo normal de la moto. Cuando bajas de cierta velocidad por que llegas por ejemplo al garaje o a un semaforo, los ruedines se despliegan.Pero los ruedines se despliegan cuando vas a aterrizar, en pleno vuelo estarán replegados en alto....digo yo. Bueno, si al parar bajan automática y rápidamente igual sí te libras de aterrizar de mala manera, pero quizás la suspensión Legend Air (gracias Marco por estar al loro) también se podría automatizar para que haga lo mismo....nu sé....