Dónde vamos a llegar?

Que ganas de tocar los cojones....es así el tema

¿tienes ganas de tocar los cojones? ¿en serio?

jamás lo habría imaginado :cool: :cool: :cool:


















Que no hombre, si lo imaginaba. Si hasta nos lo dijiste expresamente en un hilo!!

Por cierto que sigues sin haberme mandado la foto dedicada, que te decía. Pa cuando me sienta juguetón pero esté solo... ;)
 
Hola Melpa, eso suena a reproche ¡¡¡:D
Supongo que estar jubilado es ser independiente, pues si. Pero tambien estamos antes en la lista " del de la guadaña"
A esta hora ya pica el sol.
Perdona si te he ofendido, esa no es mi intención, te lo aseguro, he puesto lo de independiente por el nick , nada más allá que eso. Lo siento .
Y que estés jubilado ni lo sabía ni creo que sea una desonra,
Pues nada. Tranquilo que ya no te cito más ni hago comentarios sobre lo que hagas. Que te vaya bien

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Perdona si te he ofendido, esa no es mi intención, te lo aseguro, he puesto lo de independiente por el nick , nada más allá que eso. Lo siento .
Y que estés jubilado ni lo sabía ni creo que sea una desonra,
Pues nada. Tranquilo que ya no te cito más ni hago comentarios sobre lo que hagas. Que te vaya bien

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Como has dicho :

Claro como eres INDEPENDIENTE haces lo que quieres......

Solo te remarco que si independiente te refieres a estar jubilado y tener todo el tiempo para hacer lo que quiera, eso puede molestar a alguien, por eso lo decia y por eso lo del emoticon de alegria.

Lo que no entiendo es porque has borrado de tu respuesta esa frase en concreto, curioso, verdad ?;)

Estas en lo cierto en que llegar a viejo no es una deshonra; ojala todos podais llegar.
Y por lo demas, estoy tranquilo, estas en tu derecho de hacer comentarios .
Buenos dias.
 
Pues ojalá no tenga nadie que usar esos ruedines por haberse accidentado y tener una invalidez que le obligue a llevarlos.
Ahora bien, yo por eso dineral avanzo la horquilla y tijas, o hago una transformación más cojonuda.
Ahora me pregunto . Se podrá llevar con el carnet A? . Ya tiene más de dos ruedas.
 
Pues ojalá no tenga nadie que usar esos ruedines por haberse accidentado y tener una invalidez que le obligue a llevarlos.
Ahora bien, yo por eso dineral avanzo la horquilla y tijas, o hago una transformación más cojonuda.
Ahora me pregunto . Se podrá llevar con el carnet A? . Ya tiene más de dos ruedas.
Buena reflexion, Dondi.
En un modelo convencional de dos ruedas, sigue siendo un modelo de dos ruedas ahunque le pongas esos ruedines.
A no ser que una empresa especializada haga la transformacion y pase la homologacion. Como ocurre con los vehiculos a los que se les ha adaptado elementos para que puedan conducirlos los discapacitados .
 
Pues ojalá no tenga nadie que usar esos ruedines por haberse accidentado y tener una invalidez que le obligue a llevarlos.
Ahora bien, yo por eso dineral avanzo la horquilla y tijas, o hago una transformación más cojonuda.
Ahora me pregunto . Se podrá llevar con el carnet A? . Ya tiene más de dos ruedas.

Los quads y los triciclos (que tienen las ruedas todo el rato, y cambian totalmente la dinámica) se pueden llevar con el carnet A. Así que con más razón.
 
Los quads y los triciclos (que tienen las ruedas todo el rato, y cambian totalmente la dinámica) se pueden llevar con el carnet A. Así que con más razón.

Uff, el B, me equivoqué de categoría, sorry. Supongo, que se podrá conducir, u homologarse para poder llevarla, que por 4000€ que cuestan los ruedines, ya podría venir incluida la homologación. Igual algo dice el vídeo del link, pero como es en japonés, no sé lo que dice el comercial.
 
Uff, el B, me equivoqué de categoría, sorry. Supongo, que se podrá conducir, u homologarse para poder llevarla, que por 4000€ que cuestan los ruedines, ya podría venir incluida la homologación. Igual algo dice el vídeo del link, pero como es en japonés, no sé lo que dice el comercial.

Hay otro concepto igual made in USA, más antiguo. He puesto un enlace en algún mensaje...

No creo que valiera para el B. Los ruedines solo se usan a muy baja velocidad, no como en los triciclos, que son permanentes.

Lo de homologar ten en cuenta que es algo muy engorroso y caro para hacerlo a nivel de producto - tendrían que tener una previsión de ventas enorme en Europa para interesar. Pero tampoco creo que sea algo carísimo. Puede parecer que 4000 euros es una burrada, pero es tirando a barato si lo comparas con el precio de un trike. O con el de renunciar a la moto.
 
Por cierto, ¿no había un sistema que bajaba la suspensión y dejaba el chasis prácticamente apoyado en el suelo? Con ponerle unas planchas de teflón protegiendo el chasis para que no se estropee mucho sería casi que mejor, porque el asiento baja a dos palmos del suelo. Maniobrar ya no sé, pero el centro de gravedad cae a mínimos.
Igual es hasta mas barato y 'molón' que las rueditas esas.
 
Hay otro concepto igual made in USA, más antiguo. He puesto un enlace en algún mensaje...

No creo que valiera para el B. Los ruedines solo se usan a muy baja velocidad, no como en los triciclos, que son permanentes.

Lo de homologar ten en cuenta que es algo muy engorroso y caro para hacerlo a nivel de producto - tendrían que tener una previsión de ventas enorme en Europa para interesar. Pero tampoco creo que sea algo carísimo. Puede parecer que 4000 euros es una burrada, pero es tirando a barato si lo comparas con el precio de un trike. O con el de renunciar a la moto.
Eso sí, comparado con el precio de un trike no es caro, además de ser mas práctico que el trike, al ocupar menos espacio para aparcar.
 
Por cierto, ¿no había un sistema que bajaba la suspensión y dejaba el chasis prácticamente apoyado en el suelo? Con ponerle unas planchas de teflón protegiendo el chasis para que no se estropee mucho sería casi que mejor, porque el asiento baja a dos palmos del suelo. Maniobrar ya no sé, pero el centro de gravedad cae a mínimos.
Igual es hasta mas barato y 'molón' que las rueditas esas.
Si, suspensión Legend Air, efectivamente baja el centro de gravedad y va muy bien para los bajitos y los que buscan una estética de guardabarros pegado a la rueda en ocasiones. Ayudan pero no protegen de una caída en parado o baja velocidad por pérdida de equilibrio y/o falta de fuerza para evitar la caida, las rueditas si.
Cuestan menos que las rueditas y resulta muy molona
 
En serio George? Hay quien se planteé semejante mierda? Insisto, cunado no podáis llevar moto...no la llevéis. Mejor para vosotros y para el resto de usuarios de las vías públicas
 
Si, suspensión Legend Air, efectivamente baja el centro de gravedad y va muy bien para los bajitos y los que buscan una estética de guardabarros pegado a la rueda en ocasiones. Ayudan pero no protegen de una caída en parado o baja velocidad por pérdida de equilibrio y/o falta de fuerza para evitar la caida, las rueditas si.
Cuestan menos que las rueditas y resulta muy molona
Pero los ruedines se despliegan cuando vas a aterrizar, en pleno vuelo estarán replegados en alto....digo yo. Bueno, si al parar bajan automática y rápidamente igual sí te libras de aterrizar de mala manera, pero quizás la suspensión Legend Air (gracias Marco por estar al loro) también se podría automatizar para que haga lo mismo....nu sé....
 
Pero los ruedines se despliegan cuando vas a aterrizar, en pleno vuelo estarán replegados en alto....digo yo. Bueno, si al parar bajan automática y rápidamente igual sí te libras de aterrizar de mala manera, pero quizás la suspensión Legend Air (gracias Marco por estar al loro) también se podría automatizar para que haga lo mismo....nu sé....
Los ruedines siempre están tocando suelo hasta que la moto supere cierta velocidad (que no se cual es) y en ese momento se pliegan no interfiriendo en el manejo normal de la moto. Cuando bajas de cierta velocidad por que llegas por ejemplo al garaje o a un semaforo, los ruedines se despliegan.

Con la suspensión Air, no se si se puede programar para que sea automatica. Yo la que he visto en directo, tienes que subirla o bajarla mediante unos botones en el manillar estando la moto parada.
La Pan America si tiene un sistema de suspensión que baja o sube de forma automática, pero creo que baja menos de lo que lo hace la Legend
 
Atrás
Arriba