Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De qué iba el post?....
Yo tengo que buscar mi déficit: follar no es por que ahora follo el doble que antes. Antes follaba nada y ahora nada de nada, justo el doble.No se si es falta de montar en moto o falta de follar, pero está claro que algún déficit hay.
De que si vas a la gasolinera de Yuncler en un trike con rurdines te follan. O algo así, he hecho un resumen.De qué iba el post?....
Jesus, en ningun momento, y te lo digo sinceramente, te he faltado al respeto. Y creo que mis intervenciones han sido correctas y espero que asi lo veas. Si crees que he sido injusto contigo, te pido perdon.
Por cierto, ya que hablas de deficiencias; mi medico me ha dicho que tengo que tomar Magnesio; te doy las gracias por recordarmelo.
Joder...ni me había dado cuentaVicente tiene su opinion como tu tienes la tuya. Decirle que esta equivocado es discutible.
Mientes...y lo sabes bellacoPor lo visto la MoCo va a poner ruedines a la nueva Sportster S para que se pueda conducir con el donut ese que le han puesto delante. O será una Fake news ?
Bellaco no es el superlativo de bello...creo..Mientes...y lo sabes bellaco
Rolander no se nada , pero al que he visto de cocinero en el bar de la gasolinera de yuncler es a aigarpaPor él amor de Dios , arreglaros . A todo esto , que se sabe de Rolander
Supongo que estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras.Joder...ni me había dado cuenta
gracias tío
Puntos de vista diferentes...no crees?
Siempre habrá discrepancias entre el personal porque aparte de ser todos diferentes...escribiendo es aún más difícil hacerse entender..
Estoy convencido que si hablásemos cara a cara estos mismos temas veríamos que muy pocas veces veríamos malos rollos..siempre que no des con el capullo de turno que los hay...
Llevo un tiempo por aquí y muy pocas veces he visto mala gente...auténticos cabrones que acabaron pirandose porque prácticamente todos los que andamos por aquí nos hechamos encima...
Pero malos entendidos siempre habrá....
Un saludo
Supongo que estamos diciendo lo mismo pero con diferentes palabras.
La gente tiende a hacer comentarios en segundas, con sarcasmos, .....y vosotros que ya os conoceis bien, podeis diferenciar cada uno de los comentarios que haceis; pero yo soy nuevo en el foro y viejo en edad y no os pillo y eso me confunde porque no se hasta que punto se habla en serio o en burla. Por ese motivo hago un inciso a lo que dices de que si estuvieramos todos en persona y viendonos en persona; eso no ocurriria.