Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El canal se llama "Youncler de Málaga a Malagón".En la gasolinera de Yuncler están poniendo cámaras conectadas a un canal de Youtube en vivo...
Creo que es una persona con buen corazon y posee conocimientos fruto de una larga experiencia, de eso no cabe duda; pero a mi parecer le falta empatia. Si pudiera entender que su opinion es solo una mas del monton i que quizas, digo quizas, este equivocada o diferente de las otras y no se enfadara tanto por eso; entonces nadie se sentira molesto. Me equivoco ?
Sigue en Yuncler. A todo esto , que se sabe de Rolander
Falta música de violín de fondoCreo que es una persona con buen corazon y posee conocimientos fruto de una larga experiencia, de eso no cabe duda; pero a mi parecer le falta empatia. Si pudiera entender que su opinion es solo una mas del monton i que quizas, digo quizas, este equivocada o diferente de las otras y no se enfadara tanto por eso; entonces nadie se sentira molesto. Me equivoco ?
Un tío que podemos hacer aquí un historial de insultos, de insinuaciones indirectas que se refieren a alguien en cuestión y con el dardo apuntando, que si no haces km eres un fardon de bar, que si no te gustan los nuevos modelos de HD eres un neanderthal y un obsoleto y con el cerebro enquilosado, que te manda a la mierda aunque le perjures que tus intenciones no son tan malvadas como él piensa, que él es el más motero de todos y miembro de un MC al que le debemos casi reverencia y su opinión es ley....pues hombre, algo de lecciones de vida sí da pero para los demás. Él no se las aplica y encima te cataloga qué tipo de motero eres y si llegas a la dignidad de motero.
Para que te respeten lo primero debes respetar, y para que te admiren por las explicaciones que das debes ser constructivo y respetuoso, y sobretodo, saber de qué narices hablas.
Vicente tiene su opinion como tu tienes la tuya. Decirle que esta equivocado es discutible.Pareces escocidamente tenso man....
Y añado.. que estas totalmente equivocado....
Sin ánimo de polemizar pero un compañero de nuestro club sufrió hace unos meses un accidente que le hizo perder una pierna a la altura de la cadera. Tras un duro proceso que os ahorro ha podido volver a montar en moto gracias a estas ruedas auxiliares. Seguramente a su familia no le ha hecho ni puñetera gracia que vuelva a andar en moto tras esta terrible experiencia pero él tiene claro que la moto es su vida y gracias a estos "ruedines" ha podido hacerlo. Yo no me lo tomaría a cachondeo...No sabía si esto iba aquí o en la sección de humor. Veo a más de uno rodando por la carretera así...
Ruedas estabilizadoras para tu Harley-Davidson, 'made in Japan'
Trijya Custom Motorcycles, fabricante japonés de piezas especiales para la firma estadounidense, lanza al mercado unas ruedas estabilizadoras Harley-Davidson, eléctricas,...solomoto.es
Inicié el post como una broma porque lo primero que me vino a la cabeza fué una moto de batería de niños, de esas que llevan los ruedines. Para nada mofarme de una desgracia ajena o una necesidad física.Sin ánimo de polemizar pero un compañero de nuestro club sufrió hace unos meses un accidente que le hizo perder una pierna a la altura de la cadera. Tras un duro proceso que os ahorro ha podido volver a montar en moto gracias a estas ruedas auxiliares. Seguramente a su familia no le ha hecho ni puñetera gracia que vuelva a andar en moto tras esta terrible experiencia pero él tiene claro que la moto es su vida y gracias a estos "ruedines" ha podido hacerlo. Yo no me lo tomaría a cachondeo...
Tengan cuidado ahí fuera.