Dónde vamos a llegar?

Comentarios ajenos , en un foro? Quien te crees que eres tu para censurar y ristringir mi acceso a los comentarios ? Mi opinion es tan valida como la tuya.
En cuanto a los otros puntos; simplemente te aclaro lo que tu has dicho. Y esta relacionado. Si no tienes comprension lectora o no te has leido bien lo que , con buenas palabras, te comento; es tu problema. En cualquier caso es mi opinion y puedes o no estar en desacuerdo, pero jamas censurarme y menos insultarme.
Sigues con tu falta de respeto en tus comentarios y de eso solo tu eres el responsable ya que son tus palabras, no las mias.
Cuantas veces se te ha dicho que los demas tenemos opinion y queremos que tu las respetes ?
Y no te vuelvas paranoico que nadie te quiere ningun mal, al contrario, todos aportamos y valoramos , desde nuestra modesta posicion, lo que buenamente podemos.
 
Un tío que podemos hacer aquí un historial de insultos, de insinuaciones indirectas que se refieren a alguien en cuestión y con el dardo apuntando, que si no haces km eres un fardon de bar, que si no te gustan los nuevos modelos de HD eres un neanderthal y un obsoleto y con el cerebro enquilosado, que te manda a la mierda aunque le perjures que tus intenciones no son tan malvadas como él piensa, que él es el más motero de todos y miembro de un MC al que le debemos casi reverencia y su opinión es ley....pues hombre, algo de lecciones de vida sí da pero para los demás. Él no se las aplica y encima te cataloga qué tipo de motero eres y si llegas a la dignidad de motero.
Para que te respeten lo primero debes respetar, y para que te admiren por las explicaciones que das debes ser constructivo y respetuoso, y sobretodo, saber de qué narices hablas.
 
Creo que es una persona con buen corazon y posee conocimientos fruto de una larga experiencia, de eso no cabe duda; pero a mi parecer le falta empatia. Si pudiera entender que su opinion es solo una mas del monton i que quizas, digo quizas, este equivocada o diferente de las otras y no se enfadara tanto por eso; entonces nadie se sentira molesto. Me equivoco ?
 
Te equivocas . Vamos a Yuncler !!
Creo que es una persona con buen corazon y posee conocimientos fruto de una larga experiencia, de eso no cabe duda; pero a mi parecer le falta empatia. Si pudiera entender que su opinion es solo una mas del monton i que quizas, digo quizas, este equivocada o diferente de las otras y no se enfadara tanto por eso; entonces nadie se sentira molesto. Me equivoco ?
 
Creo que es una persona con buen corazon y posee conocimientos fruto de una larga experiencia, de eso no cabe duda; pero a mi parecer le falta empatia. Si pudiera entender que su opinion es solo una mas del monton i que quizas, digo quizas, este equivocada o diferente de las otras y no se enfadara tanto por eso; entonces nadie se sentira molesto. Me equivoco ?
Falta música de violín de fondo
 
Un tío que podemos hacer aquí un historial de insultos, de insinuaciones indirectas que se refieren a alguien en cuestión y con el dardo apuntando, que si no haces km eres un fardon de bar, que si no te gustan los nuevos modelos de HD eres un neanderthal y un obsoleto y con el cerebro enquilosado, que te manda a la mierda aunque le perjures que tus intenciones no son tan malvadas como él piensa, que él es el más motero de todos y miembro de un MC al que le debemos casi reverencia y su opinión es ley....pues hombre, algo de lecciones de vida sí da pero para los demás. Él no se las aplica y encima te cataloga qué tipo de motero eres y si llegas a la dignidad de motero.
Para que te respeten lo primero debes respetar, y para que te admiren por las explicaciones que das debes ser constructivo y respetuoso, y sobretodo, saber de qué narices hablas.

Pareces escocidamente tenso man....
Y añado.. que estas totalmente equivocado....
 
Vicente, Todos tenemos nuestras cosas facilmente criticables, pero estamos aqui para hacer amistad. Jesus tiene un caracter dificil, no lo dudo; pero a parte de eso hace aportaciones .
 
Vamos a dejar el tema que no llegaremos a ningún puerto. Para estar yo escocido me tiene que importar bastante la otra persona, eso que vaya por delante. Imagina lo escocido que estoy
 
No sabía si esto iba aquí o en la sección de humor. Veo a más de uno rodando por la carretera así...
Sin ánimo de polemizar pero un compañero de nuestro club sufrió hace unos meses un accidente que le hizo perder una pierna a la altura de la cadera. Tras un duro proceso que os ahorro ha podido volver a montar en moto gracias a estas ruedas auxiliares. Seguramente a su familia no le ha hecho ni puñetera gracia que vuelva a andar en moto tras esta terrible experiencia pero él tiene claro que la moto es su vida y gracias a estos "ruedines" ha podido hacerlo. Yo no me lo tomaría a cachondeo...
Tengan cuidado ahí fuera.
 
Es una desgracia que ocurran cosas asi. Una prueba mas que las dos ruedas no admiten errores y que tres ruedas siempre seran una mejor opcion ( entre otras medidas cautelares ) para la seguridad que necesite cada uno. Los ruedines son una solucion, pero no son la unica solucion.
En ningun momento nadie se lo ha tomado a broma, al contrario. Todo el mundo es consciente que no hace falta ver de primera mano una desgracia para sensibilizarnos con la prudencia. Por desgracia ese aspecto lo olvidamos con facilidad.
Me gustaria que le echarais un vistazo a un canal de Youtube de un señor que construye objetos muy elaborados. Uno de ellos es modicar un Scooter en una moto carenada totalmente y le ha puesto unas ruedas retractiles que le ayudan en el momento de salir o de llegar. Ya se que no es lo mismo de lo que estamos hablando por aqui y que el problema que le surge no son precisamente los ruedines, pero podeis verlo a modo de entretenimiento. Si quereis saltaros la "intro" podeis ir a ver a partir del minuto 1:04:00.




Quizas el futuro este aqui:
 
De verdad que lo flipo en colores. Dedicar una docena de mensajes a hablar de que si mis motivaciones, que si lo persona que soy, que si verme en un canal de youtube. ¿¿No tenéis nada más productivo e interesante que hacer??

A ver si os buscáis una vida, por favor... qué cosa más lastimosa que mis intervenciones en un foro sean algo así de afectante. No se si es falta de montar en moto o falta de follar, pero está claro que algún déficit hay. Dedicar más de treinta segundos de pensamiento al hecho de que yo no vaya a responder a alguien... dan ganas de reir por no llorar.

Coged la moto, id a algún lado y charlad con gente de verdad. Hay todo un mundo ahí fuera.
 
Sin ánimo de polemizar pero un compañero de nuestro club sufrió hace unos meses un accidente que le hizo perder una pierna a la altura de la cadera. Tras un duro proceso que os ahorro ha podido volver a montar en moto gracias a estas ruedas auxiliares. Seguramente a su familia no le ha hecho ni puñetera gracia que vuelva a andar en moto tras esta terrible experiencia pero él tiene claro que la moto es su vida y gracias a estos "ruedines" ha podido hacerlo. Yo no me lo tomaría a cachondeo...
Tengan cuidado ahí fuera.
Inicié el post como una broma porque lo primero que me vino a la cabeza fué una moto de batería de niños, de esas que llevan los ruedines. Para nada mofarme de una desgracia ajena o una necesidad física.
Luego esto ya ha degenerado en que si una cosa, que si la otra, que un trike o intentos parecidos son de flojos (léase "no motero"), que si la tortilla (con cebolla por supuesto. Ahora no sé si lo de la tortilla iba aquí ;P
 
Atrás
Arriba