Dónde vamos a llegar?

Menuda ordinariez. A eso le llamas guardar relacion con el tema del post que tanto insistes?
Como hay que interpretar este video , Jesus ? Que mensaje nos mandas ?
No te conozco lo suficiente como tus amigos, pero la verdad es que no te entiendo.

Pues si, compañero, está claro que no me entiendes. Casi me atrevería a afirmar que puedes cambiarlo por "no me entero".

Pero no te preocupes demasiado, más se perdió en roma.
 
Pues en esas estamos. Hay que reírle las gracias y hacer borrón y cuenta nueva cuando el señor quiera. Luego seguirá faltando a sus anchas y vacilando y le tendremos que aplaudir. Algo más hay que hacer para tener contento al señor ??....porque es alucinante que se sienta siempre super ofendido y ahora que le pides disculpas @Independència, se cachondea de ti. Eso cómo te lo has de tomar?....ah que ahora sí está de buen humor el señor y todo vale....antes no.
No te disculpes tanto con gente que no lo merece, hombre. Te honra pero yo no lo haría
 
Jesus, por un momento me tenias engañado y tengo que darle la razon a Vicente que lleva mas tiempo que yo siguiendo tu trayectoria.
Por cierto, cuando te quejes que se estan metiendo contigo y alguien te pregunte por privado " que les das ? ", respondeles lo que me has respondido a mi, diles que " no me entero" , y entonces tu frase: " Y la verdad... sea lo que sea que pienses que te doy, es totalmente sin querer. no tendra ningun sentido.
Que tengas un feliz dia.
 
Pues en esas estamos. Hay que reírle las gracias y hacer borrón y cuenta nueva cuando el señor quiera. Luego seguirá faltando a sus anchas y vacilando y le tendremos que aplaudir. Algo más hay que hacer para tener contento al señor ??....porque es alucinante que se sienta siempre super ofendido y ahora que le pides disculpas @Independència, se cachondea de ti. Eso cómo te lo has de tomar?....ah que ahora sí está de buen humor el señor y todo vale....antes no.
No te disculpes tanto con gente que no lo merece, hombre. Te honra pero yo no lo haría
La disculpa no deshonra a nadie, es sinonimo de buena fe . Por mi parte no voy a crear malestar.
 
Jesus, por un momento me tenias engañado y tengo que darle la razon a Vicente que lleva mas tiempo que yo siguiendo tu trayectoria.
Por cierto, cuando te quejes que se estan metiendo contigo y alguien te pregunte por privado " que les das ? ", respondeles lo que me has respondido a mi, diles que " no me entero" , y entonces tu frase: " Y la verdad... sea lo que sea que pienses que te doy, es totalmente sin querer. no tendra ningun sentido.
Que tengas un feliz dia.

Compañero, me temo que andas, como se suele decir, "más perdido que una chiva en un garaje". Y no pretendo con eso ser gracioso u ofensivo, solo constatar una percepción.

Primero, conmigo no se mete aquí nadie. Mayormente por que diciendo banalidades virtuales en un foro es imposible que eso suceda. Por poner un símil como si alguien viene y te dice que vas a engordar mirando fotos de pasteles.

Segundo, una cosa es que no te enteres tu, y otra que no me entere yo. Te garantizo yo lo que escribo lo escribo con conocimiento y con completa intención. Igual que te decía que no tienes que preocuparte por no entenderme, mucho menos tienes que preocuparte por lo que entienda yo.

Tercero, si tu me conoces y entiendes poco, te he de advertir que Vicente ya... para expresarlo claramente ni puta idea. (percibo que no te sientes muy cómodo con ese tipo de palabras pero en ocasiones son la mejor forma de expresar algo). Que de nuevo no es que me preocupe en forma alguna que alguien no me comprenda o no me conozca, Solo te comento que en los foros, como en la vida, es mucho más práctico mirar las cosas con tus propios ojos, más que con los de los demás.

Si me estás siguiendo, no lo hagas. No voy hacia ningún sitio. En mi capítulo ejerzo como capitán de ruta y es propio que los demás me sigan, pero en un foro...

Hay una frase que solemos usar en el mundo de los MCs. Lo que los norteamericanos llaman un "motto". Reza asi: "fuck you, I have enough friends".

La mayoría de la gente lo entiende como algo agresivo y malsonante. Pero en realidad lo que hace es expresar de forma simple y clara la idea que tu no coges: No es que pretenda caerte mal, pero tampoco pretendo caerte bien. Sencillamente "no pretendo".

Y con esto, se terminan las lecciones. Si te sirven para coger un poco la onda, bien. Y si no, también - ya se cierra la escuela.
 
Última edición:
Supongo que tu anterior mensaje es para discutirlo, ya que estas versado en polemicas. Pues vamos a complacerte.
Al punto de que contigo no se mete nadie, te equivocas, se meten porque hasta tu lo reconoces; a no ser que no recuerdes nada de lo que escribes.
El segundo punto , estas obsesionado en que no me entero. Quizas el ignorante seas tu. Hacer un llamamiento al dialogo y los buenos modales no es ignorancia es educacion y es la manera de contrarestar la impertinencia, tu impertinencia. Que por lo visto es habitual es este foro.
Entenderte a ti es muy facil, vas dejando un rastro muy claro alli por donde pasas; no requiere ningun esfuerzo.
Y Vicente, para mi, es mejor persona que tu; pero mucho mejor, de hecho, todos los que conozco hasta ahora son mejores personas que tu y tu obsceno lenguaje.
Seguirte a ti ? no seas tan creido por Dios ¡¡¡ puedo pasar de tus lecciones, de tus "fuck you" y de tus insolencias que tan a gusto nos deleitas. Pero opinar de tus comentarios, si lo voy a hacer, de eso no te quepa la menor duda.
 
La verdad es que tengo el cielo ganao....lo mío me ha costado con la paciencia que tengo con algunos especímenes raros...
Gracias por lo que me atañe @Independència. La gente de bien vencerá al mal :cool:
 
No estoy orgulloso de responder a Jesus; y se que con ello estoy transgrediendo las normas del foro.
Pero lo que hace el, se salta todavia mucho mas esas normas.
 
Buenos dias mañaneros ¡¡¡¡
Hoy hace un buen dia. Voy a coger la "trotadora" y a cabalgar hasta mediodia.
Hasta luegoooooo....¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba