Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajaj primero beltza, jetzabel, bechamel... y ahora lo juntamos a betzabel... jajaja que me volveis loca a la niña!!! y hasta dentro de no se cuando no puede volver a cambiar el nick :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Bueno, ¿y las fotos hechas por Crispy, Afri y Betzabel?
A ver si os retratáis!!!
jajajaj primero beltza, jetzabel, bechamel... y ahora lo juntamos a betzabel... jajaja que me volveis loca a la niña!!! y hasta dentro de no se cuando no puede volver a cambiar el nick :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
nosotros esta semana la verdad es que hemos estado un poco liados y llegando tarde a casa, mañana las subimos... prometido! :contento:
otro cambio de nick?!?!?!?!?!?!? :lengua_fuera:Cual será el castigo por incumplir la promesa?? :malas_intenciones:
Algunas fotos en pista, que pueden servir de muestra de lo que allí se hizo y también, ¿por qué no?, para animar a otros a venir a Medina del Campo el próximo domingo 23.
Las chicas primero
otro cambio de nick?!?!?!?!?!?!? :lengua_fuera:
Algunas fotos en pista, que pueden servir de muestra de lo que allí se hizo y también, ¿por qué no?, para animar a otros a venir a Medina del Campo el próximo domingo 23.
Las chicas primero
Bueno, ¿y las fotos hechas por Crispy, Afri y Betzabel?
A ver si os retratáis!!!
Tomás, GRACIAS, sobre todo, por la ENORME ILUSIÓN que has puesto en esta gesta y que has sabido contagiar a cada uno de nosotros.
Moriwoki, muchas gracias por tus comentarios y por tus críticas. Joer, en la foto se ven los fallos a la perfección!!!
Estoy deseando entrar de nuevo en un circuito y ponerlo en práctica.
Ay, Diosssss mío!!!! Lo del circuito no será un virus tan incurable como lo de la Harley... ¿¿¿¿¿¿¿NO??????
Ay, Diosssss mío!!!! Lo del circuito no será un virus tan incurable como lo de la Harley... ¿¿¿¿¿¿¿NO??????
Un poquiiiiiiiito de paciencia, plis!!! :lengua_fuera:
Paciencia? toda la que quieras.. :desquiciado: :diablo: :malvado: :burning_endiablado:
Será por paciencia XDDDD