La verdad es que me resulta muy difícil resumir las sensaciones de ayer... :enamorado:
Empezando por la organización, la teórica de Moriwoki, la paciencia y mejor hacer de los monitores, el grupo tan de pm que formaba esas 25 Harleys en la parrilla de salida... todo genial!
Por cierto y, hablando de monitores, no puedo dejar de mencionar a Jose Angel, que fue el nos llevó al grupo donde yo estaba: simplemente genial. Es asombroso cómo hacía fácil lo que al principio me parecía imposible, la facilidad de trasmitir el mensaje, su paciencia, su complicidad custom y sobre todo cercanía. Se nota que le gusta y lo trasmite. Cuando había que echarnos la charla a alguno, lo hacía y, cuando avanzábamos, el "joío" se alegraba casi más que nosotros mismos. Un 10! :complice:
Desde que me apunté al curso, Tomás no hacía más que decirme que iba a rozar con las plataformas en las curvas. Pero que insensato!!! ¿Cómo voy a rozar las plataformas de mi Road King en las curvas? qué sacrilegio! que yo no quiero eso juer! que me la pego! - le decía. :ya_claro:
El mismo día del curso seguíamos con la varita que íbamos a rozar y yo, con la misma respuesta: ni harto Casera! :lengua_fuera:
Pues bien, no solo rocé unas cuantas veces las plataformas si no que para mi sorpresa, hubo momentos que la moto iba por una lado y yo por otro casi en paralelo!!! :me_kagun:, aprendí a tomar (trazar) mejor las curvas, ir más rápido (aunque no era mi objetivo) y controlar que rozara menos sacando más partido a la moto gracias a las indicaciones de Jose Angel: hombros relajados, ve a por la curva, coge la trazada, usa todo tu cuerpo... cómo disfruté las últimas tandas, Dios! :enamorado:
Salí del curso con la sensación de "haber domado al toro", satisfacción plena y mucha diversión.
Creo que todos mejoramos y lo pasamos genial, al menos yo, disfruté como un enano :cachondon:
Un abrazo y gracias
Lemak Slade (el dieciséis :cachondon
PD: Por cierto Cryspi, Afri y yo nos quedamos perplejos viéndote desde arriba como trazabas las curvas :complice: