Curso de conducción. 25 septiembre. Kotarr, Aranda del Duero-Burgos

Para todos los participantes: os cuelgo el vídeo que ha hecho Crispy sobre este día ;)

Bueno, se ha hecho esperar, pero aquí está. :D
Lo he tenido que bajar un pelín de resolución y calidad para reducirlo de 1,8 GB a 350 MB. Podría más, pero perdería calidad. Si no lo véis bien, decidlo y subo otra versión mas cutre XDDD

[video=vimeo;30564273]http://vimeo.com/30564273[/video]

Por favor, la gracias al post de Crispy, que es quien se lo ha currado, yo solo soy el mensajero ;)
 
Muchisimas gracias Crispy, eres la leche, y tu Deivi por lo que te toca, pues tambien.

Por cierto, se puede bajar de Vimeo? El Vdownloader no ha sido capaz y me gustaria tenerlo guardado si no hay problema con el copyright ;.)

Por cierto, incluye tomas de Ayla tambien? pues gracias a la rubia, para que luego digan.....

vsss
 
Muchisimas gracias Crispy, eres la leche, y tu Deivi por lo que te toca, pues tambien.

Por cierto, se puede bajar de Vimeo? El Vdownloader no ha sido capaz y me gustaria tenerlo guardado si no hay problema con el copyright ;.)

Por cierto, incluye tomas de Ayla tambien? pues gracias a la rubia, para que luego digan.....

vsss

Con el aTube Catcher puedes bajarlo... :complice:
 
Hola: No se cuando será el próximo curso o si lo habrá pero me interesaria saberlo, para ver si puedo apuntarme.
Saludos
 
Hola: No se cuando será el próximo curso o si lo habrá pero me interesaria saberlo, para ver si puedo apuntarme.
Saludos

Hola.
Como puedes ver en el calendario que te muestra Orgaz, el primero lo tenemos el 6 de mayo en Kotarr (Aranda de Duero-Burgos).
Para cualquier duda que quieras resolver, envíame un mensaje privado o colócala aquí, como veas más conveniente.

Un saludo.


Muchas gracias, Orzgaz.
 
Atrás
Arriba