Hola a todos, yo sin quererlo ni beberlo me he metido en el berenjenal de las camisetas y parece que se me ha nombrado organizador oficial...gracias, figuras!!
Os cuento las novedades (aunque algunos ya las sabéis porque habéis estado "in situ"):
1.- He hablado con Miguel, el artista, y hemos quedado en que esta semana nos vemos para que me enseñe algunos trabajillos y diseños. Un tío genial.
2.- Le he pedido que se hagan con un diseño único pero para chicos y chicas (vosotros, los machotes, que las queráis entalladitas podéis pillaros la de chicas)
3.- El diseño lo hará él o me tocará a mi porque se ha desmarcado todo el mundo jajajajaaaa, de manera que se pondrá el que hagamos y se someterá a votación para aprobar y/o cambiar lo que se estime oportuno.
4.- Queremos que aparezca el logo del foro y algún distintivo que nos represente. Me he puesto en contacto con Grows para preguntarle cómo iría el tema. Creo que lo justo es que parte del precio vaya al mantenimiento del foro.
5.- Una vez aprobado el diseño, se abrirá un hilo para pedir camisetas como animales, no os preocupéis.
Gracias a todos por venir hoy, me lo he pasado genial...y eso que hacía un pelín de caló...:chulo: