--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
....
4.- Queremos que aparezca el logo del foro y algún distintivo que nos represente. Me he puesto en contacto con Grows para preguntarle cómo iría el tema. Creo que lo justo es que parte del precio vaya al mantenimiento del foro.

Desde luego que yo ya lo sabía, pero estas cosas no hacen más que resaltar lo ya evidente.... eres un caballero.
Laie_54.gif
 
Que bien lo sabes Porteador, aquí una que se ha sacrifacado pq el se fuese con su cerdita y va y ni me nombra,, vamos que poca vergüenza. Ahora esta se la guardo.:yb670[1]::yb670[1]:
 
Que bien lo sabes Porteador, aquí una que se ha sacrifacado pq el se fuese con su cerdita y va y ni me nombra,, vamos que poca vergüenza. Ahora esta se la guardo.:yb670[1]::yb670[1]:

Querida mia, hay cienes y cienes de rudos moteros (y moteras) que pueden confirmar que no he hecho más que hablar de dí todo el día...:enamorado:

(Cangeable por 4 horas de bonomoto...¿no?.....:temeroso:)
 
Hola a todos, yo sin quererlo ni beberlo me he metido en el berenjenal de las camisetas y parece que se me ha nombrado organizador oficial...gracias, figuras!!

Os cuento las novedades (aunque algunos ya las sabéis porque habéis estado "in situ"):

1.- He hablado con Miguel, el artista, y hemos quedado en que esta semana nos vemos para que me enseñe algunos trabajillos y diseños. Un tío genial.
2.- Le he pedido que se hagan con un diseño único pero para chicos y chicas (vosotros, los machotes, que las queráis entalladitas podéis pillaros la de chicas)
3.- El diseño lo hará él o me tocará a mi porque se ha desmarcado todo el mundo jajajajaaaa, de manera que se pondrá el que hagamos y se someterá a votación para aprobar y/o cambiar lo que se estime oportuno.
4.- Queremos que aparezca el logo del foro y algún distintivo que nos represente. Me he puesto en contacto con Grows para preguntarle cómo iría el tema. Creo que lo justo es que parte del precio vaya al mantenimiento del foro.
5.- Una vez aprobado el diseño, se abrirá un hilo para pedir camisetas como animales, no os preocupéis.

Gracias a todos por venir hoy, me lo he pasado genial...y eso que hacía un pelín de caló...:chulo:

Bueno ........parece que esto se empieza a mover. :guapa:
 
Querida mia, hay cienes y cienes de rudos moteros (y moteras) que pueden confirmar que no he hecho más que hablar de dí todo el día...:enamorado:

(Cangeable por 4 horas de bonomoto...¿no?.....:temeroso:)

Gata... tengo muuucho que contarte. :yb626[1]:

Fuel... como todo el mundo, yo también tengo un precio. Espero ofertas :burning_endiablado:

Enga... bromas a parte... tengo ganas de ver esos diseños :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Querida mia, hay cienes y cienes de rudos moteros (y moteras) que pueden confirmar que no he hecho más que hablar de dí todo el día...:enamorado:

(Cangeable por 4 horas de bonomoto...¿no?.....:temeroso:)
Cuatro horas de bonomoto pa ti solito??? Ni de coña majo,,,, Si al final me tendré que comprar una cerdita pa mi sola...
 
Eso, eso, Gata.... Otra pa'tí... asin puedo ir yo de artillero ¿con quien? ¡¡¡aaah!!!
 
un ejemplo. El logo del foro, como escudo, en el corazón.
en la espalda algo así, mas maqueado, claro. O "banda del Sur" o "Banda Sureña"
en vez de la moto esqueleto, que el cuerpo sea Gambrinus, y las ruedas, barriles.

Dibujo camiseta logo.GIF
 
No está mal el boceto. Yo le añadiría un poco de pedrería, que es lo que se lleva.:complice: En serio, creo que por ahí pueden ir los tiros.
 
Madre mía AJ qué fiesta te montas tú sólo antes de la siesta...

Bueno, a lo que iba. Novedades: Ya he hablado con Grows y nos ha dado via libre para el tema de camisetas. Sigo manteniendo que podemos poner algo más para mantenimiento del foro. Cuando todo vaya para adelante ya vemos.
Birras para todos.
 
Hey figura, se te echa de menos...desde que te has ido aquí sobra cerveza (y eso que me esmero en mantener el ritmo para que no se note). Te cuidamos a la arillera lo mejor que podemos. Un fuerte abrazo amigo!!!
 
por mi no hay problema me a punto a todo lo que fuel diga

Será una camiseta negra bien apretadita.... con una calavera con pedrería..... ¿verdad bicho malo?..... ¿Tú la quieres con o sin mangas Carcelero?..... jajajaja:lengua_fuera:

PD: Se te echa de menos en los jolgorios.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba