--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ostras Fuel.... en cuanto he comenzado a leer tu post mi mente se ha ido directamente a la birra.... y cuando he leído lo de la litrona me he descojonao...... :yb624[1]::yb624[1]:
100% de acuerdo en que tiene q ser negra..... y por supuesto que haya tipo chico y chica.... q cuando nos plantamos una de esas grandotas de tío vamos hechas unos adefesios.... ¡y ya tenemos bastante con ir con los pelos aplastaos por el casco!....... jajajajaja
Lo siento Soto pero apoyo tu moción a medias.... con lo del toro como q no.....

PD: Ups.... Messi coló.... jiji
Hola, te aseguro, las de de MIguel para chicas de taressos son de MUJER-MUJER, yo las kiero negra y segun veas le dices tu talla,con el diseño le dejaba daros ideas, ese tio es la Lesheeeeeee os lo aseguro.!!!
Bueno ya vais contando que este finde estamos por MOtauros y no podemos quedar, vale?
 
las camisetas de tartessos son estupendas. yo tengo un par de ellas desde haces años y están como nuevas. (que conste que no tengo acciones en la empresa). Por supuesto que me apunto al pedido.
 
he estado mirando por varias páginas, y todos los grupos tienen nombres de animales o de chicos malos... Los de caballeros también están muy trillados... Otros nombres parecen chirigotas mas que de moteros... Se me vino a la cabeza una antigua canción, y se me ocurrió este nombre ASFALTO Y ALCOHOL. Creo que no existe, aunque está sujeto a modificaciones (asfalto y birral; gasolina y cerveza; etc)
 
Pero el amigo este de Tartessos está en el foro o no? si no está en el foro tiene que ser Rjuan, Blakidyna o Nasío, que son los que lo conocen, los que se pongan en contacto con él y le comenten el tema. Y si se puede meter en el foro para ir pillando ideas y conocernos un poco, mejor.

Yo tengo unas camisetas de Tartessos que daban por 1€ con el Diario de sevilla y son las que uso para dormir, las he lavao un montón de veces y están como nuevas, y eso que en teoría deberían ser las de calidad más baja.

A mi también me parece bien encargar las camisetas aquí, pero como ha dicho Iron_Wlady, el compi del foro Inferno también diseña unos logos moteros cojonudos.
 
He llamado a Miguel para que quede con Cristobal y todo el que se apunte (menos yo que no voy a estar en Sevilla) para dar una vuelta el Domingo y hablar del tema. Miguel es harlista de siempre, en realidad es quien nos metio el veneno en la sangre, ya vereis su dyna, pero no frecuenta foros, por lo menos hasta ahora.. Ya teneis la excusa perfecta este domingo para quedar mientras mas peña mejor, y asi hay mas puntos de vista. Saludos .

De todas formas es una idea, si quereis que las haga otro o las diseñe otro por mi sin problemas, lo que por fabor que no sea una horterada o una catetada el diseño de marras, sin nombrecitos raros ni dibujitos raros, ya que hacemos algo que sea una cosa curiosa y con clase y estilo. Que se sepa que es de un foro harley de la zona de andalucia.
 
Última edición:
que digo yo que no puede ser el logo de foroharley y poner de andalucia-sevilla en nuestro caso,aunque sea en bonito o un poco tuneado pero poco....

a mi personalmente no me gusta pertenecer a un grupo pequeño y apartar de las camisetas el emblema de este foro , que para mi es discreto y claro ademas que pertenece a una comunidad (por llamarlo de alguna forma) de apasionados de las harleys, simple y llanamente es donde nos hemos conocido todos....

es todo cuestion de gustos

Vss
 
Lo de la camiseta me parece estupendo y me apunto desde ya. Y estoy con Juan, debe ser algo fino y con clase.
El Domingo pa variar juego al futbol y no puedo dar una vuelta, a menos que os de un tk cuando termine y me tome la cervecita del tercer tiempo con vosotros... Con esto digo dos cosas... que lo que penseis está bien y que la vuelta me la doy el sábado morning ...........¿¿Algún voluntario.........??
 
yo también me apunto,,, y propongo una para las tías

023_pics_1236343725.jpg


V'sss...
 
Pooooo a mi me parece una buena idea, jajajajajajajajaja.
Yo quiero tambien camisetas, pero para mi más recatadas y me apunto a la idea de que tienen que ser negras.

Un saludo a todos.
 
Punto 1.- me apunto.
2 - las camisetas de Tartesos son chulas y guenas.
3- lo del patrocinio de mi tito Cruzcampo va a ser que no. Conozco a un jefazo de la Cruzcampo y llevo un año para que nos concierte una visita del foro a la fabrica,pero alcohol y motos na de na.
Le he propuesto cambiar por cerveza sin alcohol y Harley..........pero no se lo cree.
4- creo que debemos de llevar el logo del foro y si se tercia otro para LA BANDA der Zu-
 
yo como mi santa lo lee....no puedo opinar sobre las camisetas de las chicas pero yo estoy con eduardo que es un tio inteligente... a y yo tambien me apunto , NEGRAS PALOS TIPOS DUROS:chulo:
 
Estoy con Rjuan, si se hace algo que sea auténtico y chulo, nada de espantos ni historias, si hay que currarse un logo mas vale darle vueltas y ver propuestas y que sea algo en condiciones. Por cierto, yo si he visto la dyna de Miguel y es muy chula, así que no me parece mal en absoluto que si alguien con conocimientos de diseño gráfico puede hacer algo que lo haga, para eso es un profesional del grafismo.

SAludos.
 
Conoceis la sala Milwaukee en el Puerto de Santa María...? Creo que tienen algo que ver con el conce del Puerto y con el HOG de por allí. Pero el tema que os comento es por el logo del bar.

Me parece una pasada de fino y original. lo dejo por si da ideas.........
logo_firma.gif
 
Que hay de nuevo chavales, hace tela de tiempo que no entro.

Para esto de las camisetas el Miguel es el número uno. Todo el mundo conoce la marca Tartessos, que por cierto la quiere relanzar ahora. A mí me hace mi uniforme y es de primera calidad y diseño. Y además lo conoceis casi todos coño, es el de la Dyna amarilla con la calavera y las guitarras. Creo que por ahí por el foro colgó Encarnita unas fotos de esa moto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba