--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:lokillo: jaja. En la avenida de Miraflores, entrando por la Trinidad. El de Nervión, ¿donde está?
 
quiero hacer una petición/propuesta/autorización.
Algunos de los que han puesto su granito de arena, se han comido el coco para hacer su aportación. Quiero preguntarles si dejan "su legado" para libre uso. Yo me hice una camiseta, que no era de muy buena calidad, pero si baratita. Me gustaría hacerme algunas más con algunos de los logos que no salgan elegidos, pero que daría pena que se perdieran, porque todos son muy buenos.

En lo que al mío respecta, haz lo que quieras!

Vssssss
 
quiero hacer una petición/propuesta/autorización.
Algunos de los que han puesto su granito de arena, se han comido el coco para hacer su aportación. Quiero preguntarles si dejan "su legado" para libre uso. Yo me hice una camiseta, que no era de muy buena calidad, pero si baratita. Me gustaría hacerme algunas más con algunos de los logos que no salgan elegidos, pero que daría pena que se perdieran, porque todos son muy buenos.

Por lo que a mi respecta tienes mis bendiciones, es más se me acaba de ocurrir una idea que ya compartiré contigo...:complice:

VOTACIONES ( MENSAJE PARA EL QUE CON TOA SU BUENA FÉ SE HA METIO EN ESTE BERENJENAL):
Hola Fer.Propongo algo para las votaciones a ver que te parece.
Como los que hemos hecho algun diseño vamos a votar nuestra camiseta,propongo que todo el que quiera votar, que vote dos opciones así será un poco mas facil escoger.Luego sumas los votos y ya está.

¿No?

Qué bueno es contar en el grupo con alguien como el tito Paco. Gracias por la idea, de hecho era lo que tenía pensado hacer, parece además que votar dos opciones hace la cosa más fácil pues puede haber dos diseños entre los que dudes. A PROPÓSITO: no se va a iniciar una discusión de cómo se debe o no se debe votar jajajajajajaaaaa. Se hace así y punto. Mañana pongo las instrucciones jajajajajaaa

Un abrazo a todos y berengenas para el que quiera (que me sobran):muriendose_de_risa:
 
Por lo que a mi respecta tienes mis bendiciones, es más se me acaba de ocurrir una idea que ya compartiré contigo...:complice:



Qué bueno es contar en el grupo con alguien como el tito Paco. Gracias por la idea, de hecho era lo que tenía pensado hacer, parece además que votar dos opciones hace la cosa más fácil pues puede haber dos diseños entre los que dudes. A PROPÓSITO: no se va a iniciar una discusión de cómo se debe o no se debe votar jajajajajajaaaaa. Se hace así y punto. Mañana pongo las instrucciones jajajajajaaa

Un abrazo a todos y berengenas para el que quiera (que me sobran):muriendose_de_risa:

asin me gusta con dos webs, na de democracia ni ná.............
 
hostias, no había visto este hilo!!!
si quereis os ayudo, pero vosotros decidme que logo quereis y composición:gafas_de_sol:
Tio Infierno xq en vez d 2 huesos porq no pones un par de jarras de cervezas no se veo q eres un crack en esto intentalo a ver q tal se ve... salu2 y birras...:chulo:
 
Joder Iron no empecemos con las modificaciones que se lia otra vez.....................:temeroso::temeroso::temeroso: ( revisa los post anteriores y veras)
Yo pacto ( me dejo sobornar) modificaciones en mi diseño:lengua_fuera:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba