--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que se ha demostrado al final es que sabemos perdonar y olvidar las diferencias.:yb641[1]:
 
Pues yo todavía no te perdono la cerveza que me debes...mañana te la cobro....¿o era otro el que me la debía?...:lengua_fuera:
 
Joer !!!
triste.gif
... esta mañana me llamó un amigo forero para decirme que en este post se estaba liando parda... y creo que se quedó corto....

Pero finalmente me alegro de que el calentón haya resultado ser autoextinguible, cosa que dice mucho en favor de vuestra templanza y paciencia... menos mal que sólo son unas camisetas... anda que si nos tocase hacer un partido político... :temeroso:

Gracias tanto al promotor de la idea como a los diseñadores. A mi parecer tanto el uno como los otros son unos "PROFESIONALES".... y al final para apagar un incendio nada mejor que unas cervezas frías....

Un abrazo,
 
Acuestate ya RJuan!!!Que te emocionas viendo la sala Bagdad! jajajajaja
A ver si mañana despues de la jarana de Rota os pasais a ver a los currantes por el Echate Pallá a tomar un cafelote u un cubatoide y nos haceis un poquito de compaña!!Que nos teneis abandonaos mamones! Besitos y V,ssss
 
Última edición:
Joer !!!
triste.gif
... esta mañana me llamó un amigo forero para decirme que en este post se estaba liando parda... y creo que se quedó corto....

Pero finalmente me alegro de que el calentón haya resultado ser autoextinguible, cosa que dice mucho en favor de vuestra templanza y paciencia... menos mal que sólo son unas camisetas... anda que si nos tocase hacer un partido político... :temeroso:

Gracias tanto al promotor de la idea como a los diseñadores. A mi parecer tanto el uno como los otros son unos "PROFESIONALES".... y al final para apagar un incendio nada mejor que unas cervezas frías....

Un abrazo,

Muchas gracias por tu comentario. Pillo tu birra.

Un abrazo amigo!
 
Mi aportacion

CAMISETA PACO (cruzcampo).jpgBueno pues esto es lo que, plagiando de aquí y de allí, se me ha ocurrio.Mi hijo es el que lo ha photoshopeao.
Modificacioes admitidas:1 Podemos meter el logo de foro- harley en la tapa central circular,y abajo en la otra tapa circular y a peticion de Eduardo podemos poner una calavera.
Calavera =canina...pues pa canina,esta:
la canina.jpeg
Y si la quieres de primer plano:la canina2.jpg
asi de pensativo me quedé leyendo el post.....:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Paco, los adornos que salen a los lados, ¿podrían ser rojos en vez de verde? jeje.
No me disgusta tu diseño, no.
 
Todos los diseños son muy chulos, estoy ya calentito por tener mi camiseta y lucirla por las concentraciones, para cuando hay lista para apuntarse?,

birras a todos por el curro
 
Última edición:
Paco, los adornos que salen a los lados, ¿podrían ser rojos en vez de verde? jeje.
No me disgusta tu diseño, no.
Lamentablemente no se puede cambiar mi diseño. Como todo er mundo mundia sabe. la bandera del Betis la adopto como propia la muy ilustre y sabia Andalucía.......................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Buenas familia, cuando vayais a hacer las camisetas me dais un toque. Ya se que este no es el sitio pero vendo mi moto para comprar otra mas grande. Ya he abierto otro tema. Es para que me ayudeis a encontrar comprador. Un saludo y perdonad si no es el sitio
 
Nosotros estamos deseando ver algun diseño de Miguel, sería una buena aportación.De momento no me convence ninguno eh??Quiero mas!!! Saluditos V ssss
 
quiero hacer una petición/propuesta/autorización.
Algunos de los que han puesto su granito de arena, se han comido el coco para hacer su aportación. Quiero preguntarles si dejan "su legado" para libre uso. Yo me hice una camiseta, que no era de muy buena calidad, pero si baratita. Me gustaría hacerme algunas más con algunos de los logos que no salgan elegidos, pero que daría pena que se perdieran, porque todos son muy buenos.
 
Yo te cedo el mio pero te va a costar alguna birra y con tapa de menudo.

Yo conozco ( porque me he hecho alguna camiseta ) un sitio donde tu les llevas el dibujo o foto y te hacen 1 o las que quieras,está por nervión. y no son caras 10 u 11 € ( quiero recordar)

Concretamente la que llevo en mi firma es una foto de la hebilla harley que uso en el cinturon,le hice una foto y ellos hicieron el resto.
 
yo la llevo a Miraflores. Al principio hay una tienda donde pone las camisetas en la puerta, y pone los dibujos por 10 euros.
 
VOTACIONES ( MENSAJE PARA EL QUE CON TOA SU BUENA FÉ SE HA METIO EN ESTE BERENJENAL):
Hola Fer.Propongo algo para las votaciones a ver que te parece.
Como los que hemos hecho algun diseño vamos a votar nuestra camiseta,propongo que todo el que quiera votar, que vote dos opciones así será un poco mas facil escoger.Luego sumas los votos y ya está.

¿No?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba