Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo todavía no te perdono la cerveza que me debes...mañana te la cobro....¿o era otro el que me la debía?...:lengua_fuera:
Joer !!!... esta mañana me llamó un amigo forero para decirme que en este post se estaba liando parda... y creo que se quedó corto....
Pero finalmente me alegro de que el calentón haya resultado ser autoextinguible, cosa que dice mucho en favor de vuestra templanza y paciencia... menos mal que sólo son unas camisetas... anda que si nos tocase hacer un partido político... :temeroso:
Gracias tanto al promotor de la idea como a los diseñadores. A mi parecer tanto el uno como los otros son unos "PROFESIONALES".... y al final para apagar un incendio nada mejor que unas cervezas frías....
Un abrazo,
Lamentablemente no se puede cambiar mi diseño. Como todo er mundo mundia sabe. la bandera del Betis la adopto como propia la muy ilustre y sabia Andalucía.......................:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:Paco, los adornos que salen a los lados, ¿podrían ser rojos en vez de verde? jeje.
No me disgusta tu diseño, no.
yo la llevo a Miraflores. Al principio hay una tienda donde pone las camisetas en la puerta, y pone los dibujos por 10 euros.