--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Birras a todos. El caso es que veo que todos los grupetes del foro se mueven para tener su CAMISETA y nosotros no vamos a ser menos ¿no? jajajajaaaa...Seré caprichoso!! Está claro que estaréis todos de acuerdo y que os apuntaréis un monton. El tema es elegir (para empezar) el logo, gráfico, emblema, o lo que sea que queramos poner y que nos identifique a todos los de La Banda del Sur...Abro hilo para que propongamos motivos para poner en la camiseta (ideas, logos, diseños, etc...)

Abrazos a todos...(ya se que todos estáis pensando en poner una litrona de cuzcampo y ya está, que es lo que más nos representa, pero seamos originales jajajajajaaaaa)


LOS DISEÑOS ESTÁN EN LA PÁGINA 22 POST 220
(se irán actualizando a medida que se presenten para tenerlos todos juntos)
 
Última edición:
Apoyo la moción!!!!

Hay que hacerse unas camisetas guapas, yo propongo que sean negras.... :playero:

Los de extremoduro han elegío un cerdo, nosotros podemos poner un toro! jejeje ,o a Gambrinus montao en una harley...

Hay alguien por la Banda al que se le de bien el diseño???
 
Si os decidid, yo quiero unas cuantas, por supuesto negras. Para hacerlas tenemos a Miguel, el dueño de la marca de camisetas Tartessos, no se si os suena, bueno un colega Harlista, que algunos conoceis. Nos puede hacer buen precio. El diseño lo elegis o le dais unas pautas a MIguel y el lo afina. Bueno es una idea. Yo quiero unas cuantas de chico y de chica, que supongo que no seran iguales. Este finde no estoy en Sevilla pero se le puede dar un toque para la salida del domingo que se acerque y hablais con el. Ya me contais...........
 
Ostras Fuel.... en cuanto he comenzado a leer tu post mi mente se ha ido directamente a la birra.... y cuando he leído lo de la litrona me he descojonao...... :yb624[1]::yb624[1]:
100% de acuerdo en que tiene q ser negra..... y por supuesto que haya tipo chico y chica.... q cuando nos plantamos una de esas grandotas de tío vamos hechas unos adefesios.... ¡y ya tenemos bastante con ir con los pelos aplastaos por el casco!....... jajajajaja
Lo siento Soto pero apoyo tu moción a medias.... con lo del toro como q no.....

PD: Ups.... Messi coló.... jiji
 
buena idea chic@s a ver si aparece el colega de las pailas del INFIERNO y nos apaña unas buenas ideas q he visto las de extremo duro y no esta nada mal... asi q aparece colega y échanos una mano vale hay birras por ello...:chulo:
 
yo me apunto tambien pero con el toro como que tampoco. y si fuera 1 diseño tipo pin up pero relacionado con la cerveza?? es solo 1 idea
 
Ostras Fuel.... en cuanto he comenzado a leer tu post mi mente se ha ido directamente a la birra.... y cuando he leído lo de la litrona me he descojonao...... :yb624[1]::yb624[1]:
100% de acuerdo en que tiene q ser negra..... y por supuesto que haya tipo chico y chica.... q cuando nos plantamos una de esas grandotas de tío vamos hechas unos adefesios.... ¡y ya tenemos bastante con ir con los pelos aplastaos por el casco!....... jajajajaja
Lo siento Soto pero apoyo tu moción a medias.... con lo del toro como q no.....

PD: Ups.... Messi coló.... jiji

Vampi estoy contigo 100%, negras, y todo lo demás... Además me gusta la idea del gambrinus montau en Harley, lo malo que vamos haciendo publicidad por la cara.....
 
me gusta la idea del gambrinus harlysta, y además, le podíamos pedir patrocinio a la cruzcampo, y por qué no, avituallamiento gratuito en todas las salidas.
 
Juan, gracias por la idea. a mi si que me suena lo de Tartessos. Si el colega puede pues estupendo. Ahora queda lo más difícil, ponernos de acuerdo en el diseño. Yo apoyo también lo de negra jejejejee, lo de tía y tío y lo del toro no (lo siento SOTO). El Gambrinus jarlista no está mál (desde luego sigue la filosofía del grupo ¿verdad Vampi? jajajaaaa) Lo del pin up de Brass también me mola.
No se si Inferno querrá apoyar a la causa Iron, es un artista y no me gustaría abusar...:complice:

En fin, que somos muchos y seguro que surgen ideas. Soto, que tú tienes tiempo y te comen las moscas, diseña algo cohones!!!!

Vsssssss
 
Lo del toro era coña, no sabéis pillar una.... Y lo del Gambrinus es publicidad por la cara, pero un motero tipo fuel( eres mi muso) jejeje montao en una Harley cuyo depósito fuera un barril de birra y el manillar un tirador pa cada lao.....???? Y bebiendo de cada lo del tirador otros dos elementos.... bueno lo dejo ya que se me va la ollaaaa....jajajaja
 
Vamos,vamos, mi Fuel de modelo,,,, fácil lo van a tener pq pelo en la cabeza no van a tener que pintar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:enamorado::enamorado:
 
Fuel queda este domingo con Cristobal y dile que quede con Miguel para dar una vuelta, asi se lo comentais, lo conoceis y de paso babeais con las aerografias que tiene en su dina el mamon. Aparte de las camisetas es profesor de diseño grafico entre otras cosas, preguntale. A mi me ha echo cosas muy guapas para el taller.
Personalmente eso de cervecitas y toros y gambrinus como que no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba