--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un placer tenerte de nuevo por aquí Araña.... Espero que andéis todos bien.... :complice:
 
Última edición:
Bueno, ahora hablando en serio, diré que es buena idea que lo haga alguien profecional como este Miguel y que en las camisetas figure cosas que nos unen. Pienso que estaria bien hacer mención a la banda del sur.
 
Hola a todos. antonio, cuánto tiempo, me alegro de saludarte.
Sinceramente creo que Juan ha dado en el clavo. Yo las propuestas que hice fueron de coña para animar esto un poquito pero opino que deben tener clase y ser representativas de la Banda (por supuesto negras). Yo a Miguel no tengo el gusto de conocerlo pero no me importa nada quedar para el domingo (aunque sea a tomar unas cervecillas con Cristobal y él) y comentar el tema.
Ya veo que hay muchos interesados en el tema (no me cabía duda). Esperaba que se aportaran ideas de diseño pero si un profesional jarlista, artista y conocido está dispuesto a ayudar pues miel sobre hojuelas.
Eduardo, si convences a las chicas de que se pongan esa camiseta yo me pongo otra....

Juan y Encarni, pasadlo bien en Motauros bribones jajjajaaaaa
Saludos y birras
 
que digo yo que no puede ser el logo de foroharley y poner de andalucia-sevilla en nuestro caso,aunque sea en bonito o un poco tuneado pero poco....

a mi personalmente no me gusta pertenecer a un grupo pequeño y apartar de las camisetas el emblema de este foro , que para mi es discreto y claro ademas que pertenece a una comunidad (por llamarlo de alguna forma) de apasionados de las harleys, simple y llanamente es donde nos hemos conocido todos....

es todo cuestion de gustos

Vss

Estoy contigo Franky; En mi opinión, el logo del foro debería aparecer por algún lado... Os recuerdo que las camiseta tiene parte delantera y trasera... por lo que se podria poner en la delantera el emblema del foro subtitulado Andalucía... y por detrás personalizarla ya con un logo guapo más de nosotros... que os parece?
 
... que no tenga caninas que me da mal rollo :temeroso:

Recordar el trabajazo que nos costó el ponerle nombre a este subforo. Lo suyo sería proponer varios y luego votar el que más guste.

V'sss...
 
¿Y que tiene de malo ponerle "La Banda del Sur"? Ya es conocida, aceptada y respetada por todo el Foro General
El logo del foro delante, a modo de escudo, y detrás algo más grande. Un circulo formado por LA BANDA en el semicirculo de arriba, y DEL SUR en el semicirculo de abajo. En el interior del circulo...una moto, una cerveza, un lince, un ...
 
Esto va tomando forma jajajaja.Por supuesto el logo del foro tiene que aparecer, creo que eso no lo duda nadie....

Hay que ver Eduardo de lo que se entera uno...:yb659[1]:
 
:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
:yb659[1]::yb659[1]::temeroso::yb659[1]::yb659[1]:
:yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]::yb659[1]:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba