Zebraontheroad
Moderatrix
Totalmente de acuerdo...¿a que queda bonico? Más majos ellos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Di que sí Fer, que mi vampi ees la número 1, zebrita, más razón que un santo respecto a cris y fernando, pero te digo una cosa: es q por aqui son la caña!! haber si decidimos hacer algo y nos conocemos in situ, y la liamos como dios manda...Cuidadín que cuando Vampi se pone a hacer planes.......:temeroso:
Familia, he acabo de volver de dar un rulo por ahí y de recoger a mis cachorrillas, ya están en el catre. He quedado mañana a las 12:30 en la venta de la Pañoleta con Nasío, Miguel (el de Tartessos), Pájaro y Vampi, Lusi y Fmasero para hablar del tema de las camisetas. Antes me será imposible quedar (de hecho voy sin artillera). Todos los que estéis interesados os podéis pasar por allí o si estáis de ruta y volvéis con hora pues dadme un toque para deciros dónde estamos. Si os apetece también me podéis pasar la "mercancía" ¿eh Eduardo?:complice:
Ya me decís algo. Birrejas para todos.
PD: Este comentario está copiado del otro hilo donde La Banda queda para salir mañana. Lo pongo aquí también porque como va sobre las camisetas parece que pega más y puede interesar a más gente.
Buenas familia, felices fiestas atrasadas y birras para tod@s. Perdonar que no me haya conectado mucho, pero entre el curro y el niño(y la madre), no tengo mucho tiempo. Solo deciros que si vais a pedir una camiseta, yo quiero una en!!!!, no olvidaros de mi. Ya estare mas atento al foro. Un saludo y un abrazo para tod@s.
A mí me parece bien todo lo que decidáis. Sólo apuntar que quiero camiseta tamaño llavero, ya sabes, Fuel..:timido:
Gracias a todos por venir hoy, me lo he pasado genial...y eso que hacía un pelín de caló...:chulo:
Fuel gracias por acordarte de tu minina:lengua_fuera: