--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Carcelero,¿como estás campeón? he escuchado en la radio que La Cruzcampo ha tenido perdida en estas dos semanas. Creo que se está gestando tu traslado a una zona más cercana. Espero que pase pronto estas semanas para que puedas estar con tu gente y amigos.
Un saludo amigo.
 
Carcelero,¿como estás campeón? he escuchado en la radio que La Cruzcampo ha tenido perdida en estas dos semanas. Creo que se está gestando tu traslado a una zona más cercana. Espero que pase pronto estas semanas para que puedas estar con tu gente y amigos.
Un saludo amigo.

Pues yo he oído que se han acabao las existencias de Cruzcampo en Vitoria, por lo visto no dan abasto mandando trailers....
Un abrazo!
 
Carcelero,¿como estás campeón? he escuchado en la radio que La Cruzcampo ha tenido perdida en estas dos semanas. Creo que se está gestando tu traslado a una zona más cercana. Espero que pase pronto estas semanas para que puedas estar con tu gente y amigos.
Un saludo amigo.
Pues yo he oído que se han acabao las existencias de Cruzcampo en Vitoria, por lo visto no dan abasto mandando trailers....
Un abrazo!
Desde luego, mira que sois mal pensaos... Carcelero, crea fama y echate a dormir... ¡¡¡Si yo no te he visto casi nunca con un vaso de cerveza en la mano!!!
 
doy fe de ello, me cuidan y me miman como nadie!!! muchas gracias a todos, ahora sólo espero que pasen los dias y mi carcelero venga para hacer una buena rutita todos juntos.....
 
doy fe de ello, me cuidan y me miman como nadie!!! muchas gracias a todos, ahora sólo espero que pasen los dias y mi carcelero venga para hacer una buena rutita todos juntos.....

Tu te lo mereces, chavalita como diria Carcelero.
Un besaso y ahora mi mujer está hablando con tigo.
 
hombre si yo no bebo cerveza nunca y ademas aqui hay un que se llama keler no esta mal pero no es lo mismo un saludos a todos:gafas_de_sol:
 
hola a todos , a mi me gustan negras, las camisetas y las mujeres de toos los colores , a mi me gustarian , si se me permite opinar , un rollito en plan pin up con una moto jarli y una birrilla en la mano, cruzcampo por supuesto , no se este rollo representaria las mujeres mas guapas del mundo , las andaluzas , la cerveza de nuestra tierra y nuestra pasion las jarlis , weno no se que os parecera, saludos:gafas_de_sol:
 
Pues también mola, estoy a la espera de verme con el artista a ver si me trae propuestas y os comento... Gracias por la aportación Lone biker. Vsssssss
 
Publicidad gratuita, opino que no. Y permitidme discrepar, a mi me gusta mas la Heinekken que la Cruzcampo, lo siento, es cuestión de gustos, pero vaya, que también me la bebo ¡eh!.

saludos.
 
Publicidad gratuita, opino que no. Y permitidme discrepar, a mi me gusta mas la Heinekken que la Cruzcampo, lo siento, es cuestión de gustos, pero vaya, que también me la bebo ¡eh!.

saludos.

jejeje... pero tío!!!... ¿como dice eso uno que lleva pegao en la espalda una marca de moto con calavera y tó? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: que conste que no defiendo ni una cosa ni otra ni ná de ná.

V'sss...
 
Buenas familia. Ante todo birras glaciares para tod@s. Yo me apunto a los de las camisetas. Yo querria 3. Una de chica para mi señora, una de bebe para el dueño de mi vida y otra para mi( puede ser de redecilla jajaja). Un beso y si vais a quedar, darme un toque, aunque malgavin sabe mis horarios.
 
Buenas familia. Ante todo birras glaciares para tod@s. Yo me apunto a los de las camisetas. Yo querria 3. Una de chica para mi señora, una de bebe para el dueño de mi vida y otra para mi( puede ser de redecilla jajaja). Un beso y si vais a quedar, darme un toque, aunque malgavin sabe mis horarios.

Buenas ZIZOU, mañana van a quedar precisamente: http://www.foroharley.com/f65/arroz-carabineros-cerveza-gratissssssss-18154/

A ver si te apuntas!

Saludos
 
Hola a todos y birras bien frias, a mi el diseño que decidais me gustara eso si.... QUIERO UNA TIIOOOOSSSSS :complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba