Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carcelero,¿como estás campeón? he escuchado en la radio que La Cruzcampo ha tenido perdida en estas dos semanas. Creo que se está gestando tu traslado a una zona más cercana. Espero que pase pronto estas semanas para que puedas estar con tu gente y amigos.
Un saludo amigo.
Carcelero,¿como estás campeón? he escuchado en la radio que La Cruzcampo ha tenido perdida en estas dos semanas. Creo que se está gestando tu traslado a una zona más cercana. Espero que pase pronto estas semanas para que puedas estar con tu gente y amigos.
Un saludo amigo.
Desde luego, mira que sois mal pensaos... Carcelero, crea fama y echate a dormir... ¡¡¡Si yo no te he visto casi nunca con un vaso de cerveza en la mano!!!Pues yo he oído que se han acabao las existencias de Cruzcampo en Vitoria, por lo visto no dan abasto mandando trailers....
Un abrazo!
mejo con manga por lo que se puda decir jajajajaja
doy fe de ello, me cuidan y me miman como nadie!!! muchas gracias a todos, ahora sólo espero que pasen los dias y mi carcelero venga para hacer una buena rutita todos juntos.....
Fuel... Llevatelo a los Palacios y/o Elvis... Le vamos a cocer el coco...Señores, mañana por la tarde he quedado con Miguel para ver cosillas. Ya os comento!
Publicidad gratuita, opino que no. Y permitidme discrepar, a mi me gusta mas la Heinekken que la Cruzcampo, lo siento, es cuestión de gustos, pero vaya, que también me la bebo ¡eh!.
saludos.
Buenas familia. Ante todo birras glaciares para tod@s. Yo me apunto a los de las camisetas. Yo querria 3. Una de chica para mi señora, una de bebe para el dueño de mi vida y otra para mi( puede ser de redecilla jajaja). Un beso y si vais a quedar, darme un toque, aunque malgavin sabe mis horarios.