--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso digo yo tio!!!... pero dónde estabassss??? :gafas_de_sol:

V'sss...

Cuando volví de hacer la 66 caí en una depresión de ver que los dias de gloria habían acabado, jejeje y me reclui en mi mundo hasta que vuelvan los dias de sol para coger la cerdita de nuevo.


Saludos
 
Bueno,

yo aprovechando una mañana suavita y mi debilidad por el Jack Daniel's me he puesto manos a la obra y os presento una alternativa (la 8) por si os mola.

Os pongo el original de la botella de Jack Daniel's y la propuesta, que sería para la parte delantera de la camiseta, para que veáis las 7 diferencias!!!!
Para la parte de atrás pondría el logo del foro y en vez de españa, andalucía

etiqueta-jack-daniels.jpgForo2.jpg
 
Última edición:
Fuel, ahora entiendes por qué voté por el 7, ehnnn???, jejejeje. Aunque el de Gustavo también está guapo.
 
Antes que nada perdón por no haberle proporcionado a Fuel un dibujo que se viera apropiadamente.
Después comentaros aporto un boceto bastante penoso porque mis dotes de dibujo son muy lamentables. Tal vez algunos de los artistas que andan por aquí pueda mejorarlo apropiadamente en 0.2.....
El diseño es, en primer plano, una HD en el Paseo Marítimo de Málaga... con su playita detrás y sus palmeritas y tó.... jajaja.... y de fondo, como horizonte, una composición representativa de las otras 7 provincias andaluzas (la Puerta de Tierra de Cádiz, el Monumento a Colón de Huelva, etc). Quería darle toque de comic, pero no me ha salido.... :lloroso: Os aporto la publicidad del Bar Urbano, de la que surgió la idea. para os pongáis en situación... Y aunque el dibujo está en negro, iría, por supuesto en gris o gris metálico, sobre camiseta negra....
Quería aportar algo que representara a todas las provincias saliéndonos de los estándares que siempre acompañan las camisetas moteras..... ¡¡¡¡y que conste Eduardo que no he plantado ni una calavera!!!!! jajaja (aunque un buen esqueleto como piloto molaría.... jijiji)....

003.JPG 008.JPG
 
En vista de la avalancha de diseños de última hora, creo que deberíamos esperar un poco antes de iniciar la votación de diseños, no hay prisa y si fuel había quedado con Miguel para decirle algo esta semana, pues que le diga que se está retrasando el proceso de selección.

Además, desde mi punto de vista, hay varios que tienen detalles que podrían encajar en un mismo diseño.

A ver si el amigo Inferno que sin duda es un crack diseñando logos, pilla lo que nos ha gustado de cada diseño incluído el suyo y las ideas que hemos ido dando con lo que nos mola y lo que no, y logra hacer uno que nos guste a todos o casi todos.
 
bueno os he añadido un manillar para hacerlo más biker.... esta es mi propuesta final tios:gafas_de_sol:
 

Adjuntos

  • logobds.jpg
    logobds.jpg
    140,8 KB · Visitas: 26
Inferno,

eres un artistazo tio, tómate unas pocas birras virtuales que Yo pago!
No sé si trabajas con algun tablet y los diseños son "customizables" facilmente, pero
igual el tema de los cuchichos y las pistolas no creo que vaya mucho con este grupo de maestros, profesores, médicos, economistas, investigadores, y demás gente de mal vivir, a fin de cuentas no somos un MC de aguerridos outlaws.
En cualquier caso, reitero lo de artistazo.
 
Inferno,

eres un artistazo tio, tómate unas pocas birras virtuales que Yo pago!
No sé si trabajas con algun tablet y los diseños son "customizables" facilmente, pero
igual el tema de los cuchichos y las pistolas no creo que vaya mucho con este grupo de maestros, profesores, médicos, economistas, investigadores, y demás gente de mal vivir, a fin de cuentas no somos un MC de aguerridos outlaws.
En cualquier caso, reitero lo de artistazo.
jajajaja, todo es photochoppppp.... si lo sabes usar es un juego de niños
eso sí, sólo sirve para dar forma a una idea que nace de tu cabeza... jejejeje... la verdad que este logo lo he hecho porque conozco los gustos del profesor bacterio... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaasss
 
Última edición:
inferno, gracias artista!

si vienes al salón de la moto te debemos unas pocas birras de las de verdad.
 
Como dice Gus, lo de las "facas y pipas" me parece un poco heavy. A ver si por llevarlas nos va a buscar para gresca. Quizás un cuchillo jamonero. En serio. El segundo de infierno me parece muy bueno, y creo que poco visto. Lo pondría en la espalda, pero, ¿no se iba a poner tambien un escudo? Si es así, el 1 de Kini, porque el 3º tambien me gustaba, pero ya son mushos eskeletos, y parece que hay quien le da yuyu, aunque, se le podía pasar a FuegoAzul para los "pañolitos"
 
señores mi propuesta está presentada... no tengo mucho tiempo para hacer más diseños... podeis votar entre las que hay.
tengo que hacer un dossier muy completo de diseños para el Merchandising de HELLS y de BLACK FALCONS... y no doy abastooooo
 
jajajaja, todo es photochoppppp.... si lo sabes usar es un juego de niños
eso sí, sólo sirve para dar forma a una idea que nace de tu cabeza... jejejeje... la verdad que este logo lo he hecho porque conozco los gustos del profesor bacterio... jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaasss

JKajajajjaaaaa A MI ME MOLAN LAS PIPAS, LAS NAVAJAS Y LAS CALAVERAS!!! Por eso no nos van a venir problemas por favor, no caigamos en los tópicos de los estereotipos (si es así yo tendría que ser un HP y soy un buenazo:pillin:). Lo que debemos buscar es una estética motera (creo yo) y ya está, que tampoco nos va la vida en ello. en fin, es una opinión


Gus, el tuyo también está genial.

Vampi, querida, gracias por colgat tu diseño.
 
Última edición:
Pensando en lo que dice Sotoghar (el organizador) jajajajaa... Daremos esta semana para terminar de presentar diseños y modificaciones. El lunes que viene SE VOTA (añadiendo lista para ir arrastrando y no volvernos locos). Yo pondré los diseños que se vayan presentando numerados en la pirmera entrada del hilo para que todos los veamos rápidamente y sin problemas .

PUES RESULTA QUE NO LOS PUEDO COLGAR EN LA PRIMERA ENTRADA, DE MANERA QUE LOS PONGO AQUÍ Y EN LA PRIMERA ENTRADA HAGO MENCIÓN DE ESTE POST PARA QUE LO ENCONTREIS

VENGA, LOS DISEÑOS HASTA AHORA (se vota el lunes 7)

Diseño 1Diseño 1.jpg Diseño 2Diseño 2.jpg diseño 3Diseño 3.jpg Diseño 4Diseño 4.jpg
Diseño 5Diseño 5.jpgDiseño 6Diseño 6.JPGDiseño 6 bis.JPG Diseño 7Diseño 7.jpg Diseño 8Diseño 8.jpg


Diseño 9Diseño 9.jpg Diseño 10diseño 10.jpg Diseño 11diseño 11.jpg Diseño 12Diseño 12.jpgDiseño 13Diseño 13.jpg Diseño 14Diseño 7 bis.jpg


A medida que aparezcan más los cuelgo.
pencil.png
pencil.png
 
Última edición:
ea pues he encontrado este diseño en internete que se sale del típico logo centradito en el pecho o espalda, a ver que os parece:
imagesCA1D0R3N.jpg
Una cosa así tuneada para nosotros quedaría guapo también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba