--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mis propuestas eran fruto del aburrimiento. La mitad de ellas eran para no dejar que el hilo se durmiera, pero no creo que sean "aptas". Me ha gustado mucho el primero y último de Kini, pero yo lo pondría al revés... Las calaveras delante y el pedazo de escudo detrás... que también podíamos ponerlo en banderas...
 
Si acaso, el fondo que es el mapa de andalucía, lo pintaría como el que yo puse. Hasta ahora no me había fijado que aparecía por detrás.
 
Gus, si no es para meterle miedo a nadie,,, con llevarle la contraria a Eduardo me conformo,,, y asi podriamos verlo con una calavera a la espalda...:complice:
 
Paco,,, tio...eso que has puesto me pone los pelos de punta... fijo que eso lo lleva como tatoo en el brazo el mismisimo Demoño :me_kagun:
 
Ñoras y ñores, mañana es el último día para presentar diseños para la camiseta. Hoy ha venido c3po a mi casa y hemos estado charlando de cómo van las suyas (extremoduro) y el precio y demás que le hace Miguel (al final las hacen con él y me alegro, hombre). El caso es que quedé con miguel en que le diría algo y ya han pasado nueve días. Mañana recopilo diseños y los cuelgo junticos para que decidamos. El que quiera decir o aportar algo que lo haga hasta mañana o calle para siempre.:yb619[1]: Cuanto biiiiiiiiiiiiicho :yb651[1]::yb650[1]::yb652[1]: ¡Anda! esta para Eduardo....:yb659[1]:.....
 
Ya le comente yo el sabado a Miguel que tu Fuel, andabas muy liado y que todavia no se habia colgado ningun diseño, que iba a tardar un poquito. De todas formas estaremos juntos en Rota. Ya se habla.
 
Como ya he comentado en nuestro subforo, ayer estuve viendo muestras con Miguel y su trabajo es cojonudo, un máquina altamente recomendable.

Por cierto, como ya han comentado por aquí ayer tuve el enorme placer de conocer a la familia Gata y Fuel al completo, incluidas las niñas.
Nos vemos pronto, salaos.

Saludos.
 
Pero ¿te acuerdas de algo del sabado? ja, ja, ja :complice:

Si de algo si........, del frio volviendo para Los Palacios en la Dyna, joder que frio. Para la fiesta de aniversario quizas me coja habitacion en el hotel de al lado. Por cierto, me parece que no has colgado aqui el cartel de la fiesta de aniversario.
 
Última edición:
Veo que os gustan las calaveras...., esta camiseta me la compré hace poco en el foro sportster cc:
Camiseta.jpg

Me recuerda a algo.....
 
Me parece una gran idea. Lamento no participar mucho en el foro, pero me parece cojonudo el buen rollo que hay en el sub foro del sur. En cuanto al diseño no puedo ayudar mucho, soy un poco negao para estas cosas. Quedan muy chulas las camisetas negras con el dibujo en gris claro. Tengo una de Sturgis asi y esta muyguapa.

Saludos
 
Me parece una gran idea. Lamento no participar mucho en el foro, pero me parece cojonudo el buen rollo que hay en el sub foro del sur. En cuanto al diseño no puedo ayudar mucho, soy un poco negao para estas cosas. Quedan muy chulas las camisetas negras con el dibujo en gris claro. Tengo una de Sturgis asi y esta muyguapa.

Saludos

quillo, ¿ande te metes? :extranyado:

dice el refrán: "hombre casado, burro estropeado" ... a ver si va a ser verdad. :partiendose_de_risa :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba