--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece una gran idea. Lamento no participar mucho en el foro, pero me parece cojonudo el buen rollo que hay en el sub foro del sur. En cuanto al diseño no puedo ayudar mucho, soy un poco negao para estas cosas. Quedan muy chulas las camisetas negras con el dibujo en gris claro. Tengo una de Sturgis asi y esta muyguapa.

Saludos

Eso digo yo tio!!!... pero dónde estabassss??? :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Ya le comente yo el sabado a Miguel que tu Fuel, andabas muy liado y que todavia no se habia colgado ningun diseño, que iba a tardar un poquito. De todas formas estaremos juntos en Rota. Ya se habla.

Ok, muchas gracias Juan!

Os voy a colgar las proposiciones que se han hecho hasta ahora. No os diré nada de los autores (aunque alguno ya conoceis) y se abre la votación . Os diré que uno de ellos no está teminado y no me ha llegado concretado por lo que os describiré la idea. Veamos:

Diseño 1: luis camis 1.jpg
Diseño 2:luis camis 2.jpg
Diseño 3:Lusi camis 3.jpg
Diseño 4:calaguay.jpg
Diseño 5:Basado en una harley en primer plano, playa de Málaga y de fondo la silueta de sitios característicos de Andalucía.
Diseño 6:calaok.jpgEste es como el 4 pero un poco más serio

En fin, vosotros votais. Pensad que son diseños en bruto que habrá que mejorar y perfeccionar para las camisetas. Se abre la veda!!!
 

Adjuntos

  • escanear0002.pdf
    737,6 KB · Visitas: 14
Illo fuel, el diseño 5 no se ve¿¿??

por cierto, ¿el diseño 6 es una calavera o el alienígena que encontraron en Roswell?
 
El cinco no tiene dibujo, aún no me lo han mandado, sólo me lo han explicado. El 6 es una calavera con un morazo que no se tiene jejejejee (Existe la posibilidad de cambiar la jarra por un signo de V)

Abro lista (copiad y pegad):

Porteador 1
Nasío 1
 
El cinco no tiene dibujo, aún no me lo han mandado, sólo me lo han explicado. El 6 es una calavera con un morazo que no se tiene jejejejee (Existe la posibilidad de cambiar la jarra por un signo de V)

Abro lista (copiad y pegad):

Porteador 1
Nasío 1
que Porteador a votao el 3!!!!

Recopio:

Porteador 3
Nasío 1
Sotoghar 7
 
¿7?!!!!!!

Es cierto, perdón por el lapsus.

Porteador 3
Nasío 1
Sotoghar 7....¿¿¿??? Mira a ver si las muletas son radiactivas...:lengua_fuera:
 
lo de 7 quiere decir que ninguno me convence del tó, y tu me dirás: " pues propón tu un diseño so capullo"
y yo te diré: entonces el 3 que lo mío es el dibujo técnico...
 
hostias, no había visto este hilo!!!
si quereis os ayudo, pero vosotros decidme que logo quereis y composición:gafas_de_sol:
 
Qué figura eres Inferno!! Muchísimas gracias por la aportación colega, no esperaba menos de tí.

Ñoras y ñores, ante este último diseño (etiquetado con Diseño 7) rehacemos lista (creo que es de justicia incluir el de Inferno, ya que ha tenido el detalle de hacernos este regalo)

Mavalguín 7
Fuel 7
Soto 7 (jajajajajaaa)
 
A propósito...¿el modelo del logo no es Eduardo? Cuando vamos en ruta y miro hacia atrás veo lo mismo al final del grupo ...:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
yo voto por el 1 , vamos un estilo asi

el de inferno esta wapisimo, pero si pudiera ser con un v.twin mejor..jeje

y si se pudiera ver el logo del foro mas claro mejor aun , son opiniones

Vss
 
con camiseta negra es lo suyo.. delante o detrás...
 

Adjuntos

  • 515009CAMISETARANGERSFUERZASESPECIALESFRON.jpg
    515009CAMISETARANGERSFUERZASESPECIALESFRON.jpg
    70,2 KB · Visitas: 13
quillo, ¿ande te metes? :extranyado:

dice el refrán: "hombre casado, burro estropeado" ... a ver si va a ser verdad. :partiendose_de_risa :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Más que estropeado, es echado a perder, jeje.

Saludos Pepe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba