--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ea pues he encontrado este diseño en internete que se sale del típico logo centradito en el pecho o espalda, a ver que os parece:
Ver el archivo adjunto 18056
Una cosa así tuneada para nosotros quedaría guapo también.
Presenta el diseño concreto y definitivoooooooooooooooo!!! No vale eso de "este quedaría bien con lentejuelas y flecos", "este pero con el monigote de acid chupando una piruleta" etc...:complice:

yo voto por el 7 y agradezco el esfuerzo de todos.Un saludo y cervezas para todos...¡que tiemble sevilla!jajajaja

Bueno, yo queria decir varias cosas. Primero dar las gracias a Fuel por lo que se está currando lo de las camisetas y a todos los que estáis aportando ideas. Segundo es dar un consejo, pienso que los dibujos que se expongan, no deberían sufrir cambios ya que entonces este proceso sería interminable, debido a que somos muchos y cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. Esto lo digo por experiencia ya que un grupo de amigos intentamos hacer unas camisetas y con tanto cambio al final no se hicieron, es mi modesta opinión. Tercero, sigue gustándome más la de INFERNO, que aunque lo de las navajas y las pistolas no va conmigo, es mejor no tocarlo como he dicho antes para no liarla más. Cuarto, yo prefiero ese dibujo en la espalda.
Un saludo y espero que todo salga bien.

Bueno, yo queria decir varias cosas. Primero dar las gracias a Fuel por lo que se está currando lo de las camisetas y a todos los que estáis aportando ideas. Segundo es dar un consejo, pienso que los dibujos que se expongan, no deberían sufrir cambios ya que entonces este proceso sería interminable, debido a que somos muchos y cada uno de nosotros tenemos gustos diferentes. Esto lo digo por experiencia ya que un grupo de amigos intentamos hacer unas camisetas y con tanto cambio al final no se hicieron, es mi modesta opinión. Tercero, sigue gustándome más la de INFERNO, que aunque lo de las navajas y las pistolas no va conmigo, es mejor no tocarlo como he dicho antes para no liarla más. Cuarto, yo prefiero ese dibujo en la espalda.
Un saludo y espero que todo salga bien.
Estoy de acuerdo contigo en no toquetear los diseños pero está claro que a la mayoría le gusta más el de Inferno pero sin navajas y pistolas , se pueden reemplazar por pistones como ha dicho porteador y por jarras de cerveza respectivamente como ha dicho fofo y todos(o casi todos porque a Eduardo no le gustan las calaveras jejeje) contentos.

A Nasío no le gustan ni las navajas ni las pistolas ni las jarras de cerveza...¿te ponemos unas tacitas de café? jajajajajajaa:complice:

Gracias a tí Maval por colaborar. Estoy de acuerdo contigo. Nada de toquetear los diseños que esto se hace interminable. Creo que Inferno ha dejado claro que no cambia nada más, que está pillado. Y además, tenemos que pensar que el hecho de que figuren pistolas y navajas en el logo no quiere decir que las usemos ni que estemos de acuerdo, es sólo un dibujo. A mi me molan los comics gore y no estoy a favor de destripar gente...(joder, qué sermon, disculpad). En fin, creo que debemos de dejar de escribir sobre estas cosas y sólo meditar y elegir el que más guste o en su defecto presentar uno. Visto lo visto parece que adelantaremos la votación ¿no? jajajajajaaa

Un abrazo a todos, se os quiere!

Pues yo lo de las navajas y las pistolas como que no los veo, entre otras cosas porque no es significativo, que es lo que se pretendía.
Entiendo que el logo que se escoja debe ser de motos y que cuando alguien lo vea lo identifique con un grupo de amantes de las HD, V-Twin, etc. Todo lo que no sea eso será 'otra cosa'.

V'ss

Pues yo lo de las navajas y las pistolas como que no los veo, entre otras cosas porque no es significativo, que es lo que se pretendía.
Entiendo que el logo que se escoja debe ser de motos y que cuando alguien lo vea lo identifique con un grupo de amantes de las HD, V-Twin, etc. Todo lo que no sea eso será 'otra cosa'.

V'ss

+1:gafas_de_sol:

V'ss

Totalmente de acuerdo, no es significativo eso de las pistolas, navajas y calaveras. La verdad no me gusta ningun diseño para la camiseta del foro. Necesitamos ayuda de un profesional................. Le dare caña a Miguel en Rota a ver si echa una mano el mamon.

Lo dicho un V-Twin o pistones o algo asi , con el logo del foro "foroharley.com" y con "la banda del sur"

los bocetos estan tela de wapos pero pienso que no va con nosotros

Mi voto va para el diseño 7 (si es que se pueden sustituir las navajas y pipas) y para el 8 en segundo lugar (esta creo que es la más representativa porque aparece el motor harley, la calavera típica y nuestro nombre de guerra).

Birras!

V'ss

:yb677[1]: Yo por eso intenté pensar en uno en el que se reconociera de dónde somos y que somos amantes de las HD, y que, además, representara a todas las provincias de Andalucía, para que nadie se sintiera excluído, saliendonos de todo lo establecido como típico de las camisetas moteras, para que fueramos más originales....
Oye, todo esto sin ánimo de crear polémica...:yb66[1]: es sólo una opinión.... de todas formas mejor votar y punto, porque gustos los habrá de todos los colores....

Tengo una duda, una propuesta y una pregunta de ultimatum.
Duda ¿se va a poner solo en la espalda, o va a haber un escudo en el pecho?
Propuesta. Se podría hacer una votación a doble vuelta, es decir, las dos que más votos tengan, vuelvan a ser elegidas.
Pregunta de ultimatum. ¿El de Infierno se va a quedar como está, con pipas y navajas? Es para no darle mas vueltas a "asi pero no asi"

AJ,

creo que ya lo dijo Fuel hace poco, las imágenes son como son, no están sujetas a modificaciones (al menos en la votación) ya que eso abriría un abanico infinito de posibilidades e iteraciones.

Vssssss

venga os dejo uno más light!!... en lugar de cuchillos unos huesos..y sin pistolas... ya no hago más gente:complice:

Adjuntos

• finalbds.jpg
    finalbds.jpg
    147,5 KB · Visitas: 26
....
En cuanto a las tacitas de café, reconozcamos de una puta vez que este es un foro de pringaos que hacemos peasos de rutas de 2 horas porque......
la niña tiene moquitos...
tengo que ayudarle a mi mujer a poner una labadora....
tengo que bañar a las niñas...
mi mujer no me deja...
no tengo bonomoto...
tengo una partida de padel...

La verdad estaría bien unas tacitas de café en una camillita y con unas pastitas,......porque lo que es moto........poco, poco, poco

to_pick_ones_nose.gif

connie_43b.gif

connie_36.gif

Laie_70A.gif

LaieA_029.gif

Laie_30B.gif

La verdad es que no nos admitirían en ningún MC....
llorar.gif
... Jó.. nos echarían a patadas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás