--Culo veo culo quiero---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La verdad es que no nos admitirían en ningún MC....
llorar.gif
... Jó.. nos echarían a patadas...
estás seguro.......?:yb619[1]:
 
http://www.harley-domboson.nl/hdlogo.htmlSres haiga un poco de paz. Y tratemos esto con un poquito de filosofía andaluza.( se trata de un logo para unas camisetas ¿N0?
Yo lamentablemente por mis malas dotes de dibujo no puedo aportar ninguno,pero tengo idea de lo que más o menos me gustaría.
ejemplo:

en la firma del Porteador va uno que a mí personalmente me gusta mucho (lleva el toro de Osborne entre unas llamas) a lo mejor los que sabeis dibujar cogeis al toro y las llamas las transformais en la Bandera andaluza...............

Tambien he encontrado estas paginas de logos y igual se puede tomar algo de aquí y de allí y transformarlo en algo que nos guste.

Y por ultimo habría que poner una fecha tope de entrega de dibujos y a partir de ahí una votacion pura y dura.Que cada uno vote el que más le guste y punto pelota.La mayoría gana.

saludos cordiales birras y cafes para todos.

http://www.harley-domboson.nl/hdlogo.html
LISTA DE LOGOS PORTALMOTOS-HARLEY PARA VOTACION - Foro de Motos

logos harley - Buscar con Google


YO NO ENTRARÍA EN NINGUN MC QUE ME ADMITIERA COMO SOCIO............
 
Última edición:
Sin ánimo de entrar en polémica alguna (http://www.foroharley.com/f23/discutais-18738/), desde que yo he entrado en este foro, se han dado muchos de alta, y muchos de ellos, al igual que yo opino, dicen que "después de mirar por muchos foros, me he decidido entrar a formar parte de éste"... Por algo será, ¿no?
Quizás es que no es el típico foro donde solo se habla de motos, aunque ese sea el tema principal, sino que somos como un grupo de amigos que lo mismo hablamos de motos, que de futbol, o de cualquier chorrada sin importancia... El caso es charlar con los amigos, aunque solo sea a través de internet. Para lo de la cerveza, ya se puso un hilo, que aún está abierto (toque)
 
He intentado envolverlo en llamas y poner el logo del foro ovalado haciendo de filtro de aire, pero lo único que tengo instalado en el ordenador es el paint y el powerpoint que a mi no me dan más de si... La intención es lo que cuenta...
camiseta.jpg
 
Hoy realmente me he sentido muy mal. Pensé que la idea de hacer camisetas era divertida y que todos pasaríamos
un buen rato tanto con los prolegómenos como una vez hechas y enfundadas. Sin embargo veo que no es así.

Vayan por delante mis disculpas a Nasío pues no era mi intención ofenderlo ni hacerle pasar un mal rato, como veo
que así ha sido a la vista de su reacción. Te pido disculpas Cristóbal por todo lo que ha podido ofenderte,
sabes que te aprecio y respeto y nada más lejos de mi intención esa faltarte al respeto, simplemente era un
comentario gracioso (pensé) del mismo corte que nos hacemos todos los de la banda cuando hablamos por aquí. Veo que
me equivoqué y he aprendido.

La camiseta debe representarnos, sí, pero lo que creo que mejor nos representa es el sentido del humor, el buen rollo,
los buenos momentos con los amigos y el cariño que todos nos hemos cogido. Si hacer una camiseta va a suponer que un
amigo al que aprecio pase un mal rato, yo pase un mal rato o se modifique en forma alguna la armonía y el afecto
que se respira en este grupo de amigos, pues prefiero no tener camiseta que me recuerde este episodio.
Por otra parte se que muchos os habéis esforzado (y pringado sin necesidad) para que esto salga adelante y no parece
justo abandonar la nave (aunque es lo que me pide el cuerpo).

En fin, supongo que pasados unos días pensaré de otra manera. Por mi parte no volveré a entrar en el hilo hasta el
día marcado para la votación (Lunes), formaremos lista y a votar. Os aclaro que para hacer las camisetas es necesario
un pedido de 35 al menos según me comentó c3po que le había dicho Miguel (no se si lo había comentado antes).

Bueno figuras, que se os quiere. U

Birras!!
 
Lo siento, que conste que no te recrimino nada, pero te dije que te metias en un marrón cuando empezaste con lo de las camisetas.
Ya verás como en un par de dias la cosa se ve mejor. Tq
 
Nuestro diseño refleja a traves de las calaveras ese punto malo que tenemos cada uno subido encima de nuestras Harleys y los colores amarillos reflejan las distintas tonalidades del sol de nuestra querida Andalucia.

Haber que os parece:gafas_de_sol:
Logo Foro .jpg
 
Venga ya pegea!!! que todos sabemos que estás obsesionado con el yellow chrome, déjate de rollos de sol, jejeje:complice:

Esta calavera le podría gustar hasta a Eduardo, jejeje. Gracias por la aportación, estás nominado a la votación del lunes.
 
Hoy realmente me he sentido muy mal. Pensé que la idea de hacer camisetas era divertida y que todos pasaríamos
un buen rato tanto con los prolegómenos como una vez hechas y enfundadas. Sin embargo veo que no es así.

Vayan por delante mis disculpas a Nasío pues no era mi intención ofenderlo ni hacerle pasar un mal rato, como veo
que así ha sido a la vista de su reacción. Te pido disculpas Cristóbal por todo lo que ha podido ofenderte,
sabes que te aprecio y respeto y nada más lejos de mi intención esa faltarte al respeto, simplemente era un
comentario gracioso (pensé) del mismo corte que nos hacemos todos los de la banda cuando hablamos por aquí. Veo que
me equivoqué y he aprendido.

La camiseta debe representarnos, sí, pero lo que creo que mejor nos representa es el sentido del humor, el buen rollo,
los buenos momentos con los amigos y el cariño que todos nos hemos cogido. Si hacer una camiseta va a suponer que un
amigo al que aprecio pase un mal rato, yo pase un mal rato o se modifique en forma alguna la armonía y el afecto
que se respira en este grupo de amigos, pues prefiero no tener camiseta que me recuerde este episodio.
Por otra parte se que muchos os habéis esforzado (y pringado sin necesidad) para que esto salga adelante y no parece
justo abandonar la nave (aunque es lo que me pide el cuerpo).

En fin, supongo que pasados unos días pensaré de otra manera. Por mi parte no volveré a entrar en el hilo hasta el
día marcado para la votación (Lunes), formaremos lista y a votar. Os aclaro que para hacer las camisetas es necesario
un pedido de 35 al menos según me comentó c3po que le había dicho Miguel (no se si lo había comentado antes).

Bueno figuras, que se os quiere. U

Birras!!

La cosa hubiese ido mejor si en lugar de opinar todos como hemos opinado (lo cual me parece loable), se hubiesen mostrado solo y exclusivamente un par de diseños partiendo de la idea principal y que la peña hubiese votado por una u otra elección, y al que no le guste el diseño que no la compre. No podemos pretender hacer unas camisetas aportando cada uno nuestro diseño, porque al final hay 20 tipos distintos.

La verdad es que te has metido en un fregado importante que espero que salga bien, porque te lo mereces.

Es mi opinión, compartida o no, pero es la mía.

Saludos y birras para todos.
 
Fuel,

no te lo tomes a pecho tío. Esto de las camisetas es como las cortinas de la casa, que vaya donde vaya no veo ninguna que me guste (o que me guste más que las de mi casa). Pues aquí lo mismo, cada quien tiene su opinión y su estilo y a algunos no les gustan las "caninas", a otros las sirlas, a otros las pistolas (y suerte tenemos de que no hemos puesto ningún jamón porque entonces si que se lía !!!!). Es imposible llegar a un diseño final que tenga lo que a todos nos guste, o mejor dicho, la única posibilidad de llegar a un diseño final que no contenga nada que no le guste a alguien es acabar haciendo una camiseta negra a secas (y a lo mejor alguno la pediría rosa, que nos vamos conociendo!). Lo de hacernos unas camisetas para el grupo es un modo de demostrar cierto sentimiento común y punto, una forma de identificarnos y de que la gente nos identifique. ¿Sabes la ventaja entre esta votación y la de las elecciones generales? pues que lo que salga aquí no tienes porque comprarlo si tiene más contras que pros mientras que lo que sale en las generales te lo comes con papas te guste o no. Viva la democracia del foro!!!!!
Bueno tio te mando un abrazo y ánimos y déjate dar mimitos felinos que ya veras como te cambía el ánimo.



Ps: Me parece que cuando se cierre este tema de las camisetas la banda os va a tener que pagar a ti y a Inferno unas pocas cervezas...cagonto!
Ps2: Mi diseño era solo una propuesta, si queréis lo retiro y me quedo tan campante.
 
Lo siento pero no dejo de darle vueltas y no me lo callo más. Por todas las mujeres de este foro y por mi, no creo que ninguna mujer necesite a su marido para poner la lavadora. Además decir que cada uno de nosotros tenemos por suerte o desgracia unas obligaciones que atender. Que más me gustaria a mi tener todo el tiempo del mundo para poder hacer rutas largas y de fin de semana. Hoy por hoy es imposible, pero por eso no soy ni más ni menos que nadie. Aquí cada uno disfruta como mejor puede de su moto y de la compañia que esta nos aporta.
Se que este hilo es para hablar de camisetas, pero me jode que esto haya afectado y afecte a un tio que siempre va con mil ojos para no ofender a nadie. Y ya no digo más... Un saludo a todos
 
Última edición:
Lo siento pero no dejo de darle vueltas y no me lo callo más. Por todas las mujeres de este foro y por mi, no creo que ninguna mujer necesite a su marido para poner la lavadora. Además decir que cada uno de nosotros tenemos por suerte o desgracia unas obligaciones que atender. Que más me gustaria a mi tener todo el tiempo del mundo para poder hacer rutas largas y de fin de semana. Hoy por hoy es imposible, pero por eso no soy ni más ni menos que nadie. Aquí cada uno disfruta como mejor puede de su moto y de la compañia que esta nos aporta.
Se que este hilo es para hablar de camisetas, pero me jode que esto haya afectado y afecte a un tio que siempre va con mil ojos para no ofender a nadie. Y ya no digo más... Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo, las lavadoras hoy en dia son inteligentes y casi se ponen solas!!! y como este hilo como comentas es para hablar de camisetas pues hablemos de camisetas, a mi me gusta el diseño de inferno pero acataré lo que la mayoria decida y si el diseño final no es de mi gusto pues no me la pondré (que no he dicho que no la compre) y punto. Un saludo para todos y hasta pronto.:complice:
 
Totalmente de acuerdo, las lavadoras hoy en dia son inteligentes y casi se ponen solas!!! y como este hilo como comentas es para hablar de camisetas pues hablemos de camisetas, a mi me gusta el diseño de inferno pero acataré lo que la mayoria decida y si el diseño final no es de mi gusto pues no me la pondré (que no he dicho que no la compre) y punto. Un saludo para todos y hasta pronto.:complice:

+1 Susana
 
Nasio, creo que estamos en este foro para disfrutar de una afición y para pasar buenos ratos. Así que no te preocupes que todos tenemos malos ratos.Y para nada ninguno de este foro molesta en absoluto y si lo hiciese alguna vez creo que todos lo diriamos e intentariamos que no se repitiese.
Un saludo y espero verte a ti y a Nasia el sábado para Rota.
 
Nasio, creo que estamos en este foro para disfrutar de una afición y para pasar buenos ratos. Así que no te preocupes que todos tenemos malos ratos.Y para nada ninguno de este foro molesta en absoluto y si lo hiciese alguna vez creo que todos lo diriamos e intentariamos que no se repitiese.
Un saludo y espero verte a ti y a Nasia el sábado para Rota.

Gata, para lo de Rota a ver como quedamos no? Vosotros vais y venís en el día no?
 
Si, vamos y venimos el sábado. Soy de la opinión de no salir muy tarde, pq asi no nos volvemos muy tarde. Está tarde cuando llegue Fuel que vaya concretando en el hilo de la salida,, y asi ya tenemos hora puesta y lugar de encuentro. Un par de besos pa ti..
 
Queridos amigos.... olvidemos el pequeño percance ocurrido sin maldad alguna.... todos hemos hecho alguna vez una broma no entendida, o no hemos entendido alguna broma que nos han hecho.... Por mi parte no tengo ofensa que perdonar a nadie.... Se os sigue queriendo chicos..... ¿Es que acaso hay alguién por aquí que en realidad no sea un Cerdo Salvaje cm los de la película? jajajaja :pillin:.... yo admito que lo soy... no conozco a nadie que sea absolutamente libre ni para disfrutar de la moto ni para nada... de hecho creo que la libertad no existe, my friends.... como dice Gata, disfrutamos la moto dentro de las posibilidades que nos da la vida familiar a la que nadie nos ha obligado, sino que hemos elegido....

No veo otra forma mejor de expresaros lo que pienso que esta...... Dedicada a toda la peña del sur y, en especial, a Fuel&tattos y Nasío Pa Roà...... Os la dejo subtitulada para los que no dominen el english.... :yb66[1]::yb66[1]:

[video=youtube;G6HtZGGuBUA]http://www.youtube.com/watch?v=G6HtZGGuBUA[/video]

¡¡¡¡¡ Y ahora a hablar de camisetas, chicos !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba