estás seguro.......?:yb619[1]:La verdad es que no nos admitirían en ningún MC....... Jó.. nos echarían a patadas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estás seguro.......?:yb619[1]:La verdad es que no nos admitirían en ningún MC....... Jó.. nos echarían a patadas...
:temeroso:
Hoy realmente me he sentido muy mal. Pensé que la idea de hacer camisetas era divertida y que todos pasaríamos
un buen rato tanto con los prolegómenos como una vez hechas y enfundadas. Sin embargo veo que no es así.
Vayan por delante mis disculpas a Nasío pues no era mi intención ofenderlo ni hacerle pasar un mal rato, como veo
que así ha sido a la vista de su reacción. Te pido disculpas Cristóbal por todo lo que ha podido ofenderte,
sabes que te aprecio y respeto y nada más lejos de mi intención esa faltarte al respeto, simplemente era un
comentario gracioso (pensé) del mismo corte que nos hacemos todos los de la banda cuando hablamos por aquí. Veo que
me equivoqué y he aprendido.
La camiseta debe representarnos, sí, pero lo que creo que mejor nos representa es el sentido del humor, el buen rollo,
los buenos momentos con los amigos y el cariño que todos nos hemos cogido. Si hacer una camiseta va a suponer que un
amigo al que aprecio pase un mal rato, yo pase un mal rato o se modifique en forma alguna la armonía y el afecto
que se respira en este grupo de amigos, pues prefiero no tener camiseta que me recuerde este episodio.
Por otra parte se que muchos os habéis esforzado (y pringado sin necesidad) para que esto salga adelante y no parece
justo abandonar la nave (aunque es lo que me pide el cuerpo).
En fin, supongo que pasados unos días pensaré de otra manera. Por mi parte no volveré a entrar en el hilo hasta el
día marcado para la votación (Lunes), formaremos lista y a votar. Os aclaro que para hacer las camisetas es necesario
un pedido de 35 al menos según me comentó c3po que le había dicho Miguel (no se si lo había comentado antes).
Bueno figuras, que se os quiere. U
Birras!!
Lo siento pero no dejo de darle vueltas y no me lo callo más. Por todas las mujeres de este foro y por mi, no creo que ninguna mujer necesite a su marido para poner la lavadora. Además decir que cada uno de nosotros tenemos por suerte o desgracia unas obligaciones que atender. Que más me gustaria a mi tener todo el tiempo del mundo para poder hacer rutas largas y de fin de semana. Hoy por hoy es imposible, pero por eso no soy ni más ni menos que nadie. Aquí cada uno disfruta como mejor puede de su moto y de la compañia que esta nos aporta.
Se que este hilo es para hablar de camisetas, pero me jode que esto haya afectado y afecte a un tio que siempre va con mil ojos para no ofender a nadie. Y ya no digo más... Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo, las lavadoras hoy en dia son inteligentes y casi se ponen solas!!! y como este hilo como comentas es para hablar de camisetas pues hablemos de camisetas, a mi me gusta el diseño de inferno pero acataré lo que la mayoria decida y si el diseño final no es de mi gusto pues no me la pondré (que no he dicho que no la compre) y punto. Un saludo para todos y hasta pronto.:complice:
Nasio, creo que estamos en este foro para disfrutar de una afición y para pasar buenos ratos. Así que no te preocupes que todos tenemos malos ratos.Y para nada ninguno de este foro molesta en absoluto y si lo hiciese alguna vez creo que todos lo diriamos e intentariamos que no se repitiese.
Un saludo y espero verte a ti y a Nasia el sábado para Rota.