Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

img0589g.jpg
......................

..........................con mesa, sillas , cosina, luz de gaz , almoadas , ropa de cama, colchon y compresor electrico para inchar...etc etc etc......no quiero ni pensar donde pueda ir !!
....................si la pasta acompaña y todo sale bien , este verano ....molaaaaaaaa !!!!!!
 
Ostia tio que pasada, en la foto del avatar me parecia más pequeño jejej pero eso casi es una carabana jejejejejje,enga birras
 
FXDC

Matriculada a finales de Oct. del 2010 ......... 10.500 Km.

Y dicen que en el norte hace frío y llueve en invierno
 
Pues yo llevo 53.243Km con la Road King modificada. Todos hechos en unos cuentos sueños cuasi húmedos que he tenido estas dos últimas semanas...

:cachondon:

Que envidia (insana) me dais, tanto los que llevan 200.000 en un par de años como los que le han hecho sólo 5.000 en seis (estos menos)...

:lengua_fuera:

A ver si tengo la mía jodeeerrr!!!
De momento sigo soñando con ellas, mi mujer ya me mira raro no sé que haré dormido...

:timido:
 
.....animo , que cada vez que uno sale se lle suma mas numeritos al cuentakilometros !!!......jejejejeje.............poco a poco todo llega !!!
 
.....................bueno la cuenta sigue sumando y este finde he hecho 730kilometros y he pasado ya la barrera de los 220mil kilometros !!! jejejejeje

....................Grande Evolution !!! cada vez lo quiero mas !!!! .............jejejejeje

....................salu2 a todos y animo para rodar que estamos en verano !! ....... este proximo finde caeran seguro unos 600km más !!! jejejejeeje....

254093_121036777980829_100002235236784_185167_4145602_n.jpg
...................................casi 5metros de moto !!!! jejejejeje
 
Pues la verdad harley evo a mi que me gustava el evolution por su sonido pero por lo mal que hablan de el iba a pillarme un twin cam pero con tu experiencia creo que me voy a mirar un evo de segunda mano seguramente de importación de esos de customplanet o intruder hd, gracias por compartir tus experiencias
 
...patata no se quien te haya hablado mal de los EVOS y de que se referian y con que bases tienen para decirlo !!!!!!!!

...en mi humilde experiencia de 472mil kilometros en total con mis 2 EVOS ,te puedo decir apenas que son motores muy dignos y muy honrados!!!

...he tenido muchas motos , de hecho tengo 3 en mi garaje y te digo que muchas vezes es el conductor que hace la moto ser buena o mal, tudo depende como la llevas !!!!

...soy profisional de la carretera ( camionero ) y te digo que mis kilometros en mis EVOS son casi el 85% hechos en viaje y apenas un 15% hecho en ciudad. con lo cual los

....calientones que se suele tener en el para y arranca en los semaforos y los atascos de las kapitales prefiero evitarlos.....

....te asseguro que al dia de hoy por el tema crises encontraras muy buenos EVOS a muy buen precio y con poco coste lo pondras al dia ( en caso que nesecite )

.....animo y di algo cuando lo tengas claro !!

....y se pillas un EVO ya nos veremos en algum bar de carretera y tomaremos algo frio y charlaremos sobre las maquinas !!! salu2 en V
 
Es que yo no se quien puede hablar mal de ellos. Ya ves lo que cuentan por aqui y todavia te digo mas, yo pretendo ser el dueño de uno de ellos mas adelante y son mi primera opcion. Los Twincam los dejo como segunda opcion si no hay de los otros en condiciones.
 
Joder Harley Evo tienes toda la razón es que hay auténticas gangas de EVOs hoy en dia, veo cada dia decenas de EVOs por internet por el precio de una nightster nueva, mi idea es dentro de un año y medio, espero que en este tiempo no se pongan los precios de estas por las nuves, no me importa que sea de importación o nacional, esta tarde mismo he visto una Heritage Softail Classic EVO y era preciosa, incluso no se si antes los cromados los hacían de otra manera pero tenia un brillo especia,l aunque si al final me decido no miraré demasiado que modelo sea por que de hecho me gustan todas.
 
Hola, y que cosas son esas que se dicen del EVO, yo siempre habia escuchado que era el motor para los dentistas jejejeej, no enserio, no habia escuchado muchas quejas al respecto de este motor, que le pasa? Yo si algún día aunmento la familia y no es una Ural o Royal sera un evo más gordo, teniendo encuenta que he dicho Ural o Royal me da un poco igual lo que opinen alguien del motor evo ejejeje pero curiosidad si que me entro, saludos y birras
 
Boeno yo no he tenido mas cerca un EVO que a los Toy Dolls cuando los ví en directo, ni soy mecánico ni nada de eso pero dicen cosas como que hay diferéncias entre los diferentes años que los primeros EVOs son una mierda, los mejores son los del 99 que las juntas se van al mínimo calentón y cosas así.
 
No recuerdo si era de las Royal o de las las Ural que tampoco hablan demasiado bién que no aguantan las carrteras actuales, vamos que 500 Km a 120 y saltan las bielas. No se si eran unas u otras ya te digo
 
No recuerdo si era de las Royal o de las las Ural que tampoco hablan demasiado bién que no aguantan las carrteras actuales, vamos que 500 Km a 120 y saltan las bielas. No se si eran unas u otras ya te digo

Ya esa es la cuestión si la maquina es fiable o si la haces fiable, las Royal y Ural nuevas con su inyección y esas cosas no se, pero las de unos años atrás es abusurdo que quieran quemarlas de esa manera, a nadie se le ocurre coger un Ford A y meterle un dia a lo que da, siquiera a un seat 600 jeje, porque luego pretenden comprarse una moto de hace 50 años y quererla usar como una de hoy en día, hace diás leia una noticia sobre que los talibanes gustaban mucho de las motos chinas, esas que aqui las tratamos de apestadas, los más pudientes compran unas que se hacen bjo licencia Honda jeje, bueno en Talibanolandia, son motos fuertisimas, fiables y cuando se rompen baratisimas y sencillas de arreglar duran un huevo, pero que es lo que pasa que ni las usan para la ruta dominguera ni en su país tienen carreteras que les permitan ir a 130 una hora con su 125 4t, esa es la diferencia de porq alli duran años y no se rompen y aqui tienen la fama que tienen.
 
Atrás
Arriba