Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

HarleyEvo

Well-Known Member
Si ay algo k no entiendo es como puede ser que un tio tenga una Harley en el garaje con mas de 10años y apenas tenga 10 o 15mil kilometros !!! siempre k miro una moto no busco sus decoraciones o piezas hi-tec para sacar potencia o sus enormes ruedas trazeras, pero si tengo curiosidad de ver cuantos kilometros tiene la moto. me quedo de piedra al ver algunos numeros que marcan los cuenta kilometros de algunas maquinas y otras apenas me enseña el tipo de biker k es el proprietario.
Seria interesante poner el tipo de moto, motor y kilometros hechos en el tiempo que teneis la moto.

Empiezo yo: Dina Road King - 1340cc - 218 000 km - 8años de carretera
 
Sporster XLH del año 1990 sobre unos tres mil km........................:lengua_fuera:
Es que rehice el motor por completo hace un año y cambie casi todo lo que se puede cambiar, por piezas de alto rendimiento que es lo que a mi me gusta, y la verdad es que la he usado poco en este año, pero es que en casa hay otras, la innombrable del 2005 tiene casi noventamil km, esa ahora a terminado el rodaje, pero no es una Harley.:complice:
 
Última edición:
con lluvia tb se puede salir en moto y pasarlo muy bien.....todo depende de como lo hagas !!! jejejeeje
 
Si ay algo k no entiendo es como puede ser que un tio tenga una Harley en el garaje con mas de 10años y apenas tenga 10 o 15mil kilometros !!! siempre k miro una moto no busco sus decoraciones o piezas hi-tec para sacar potencia o sus enormes ruedas trazeras, pero si tengo curiosidad de ver cuantos kilometros tiene la moto. me quedo de piedra al ver algunos numeros que marcan los cuenta kilometros de algunas maquinas y otras apenas me enseña el tipo de biker k es el proprietario.
Seria interesante poner el tipo de moto, motor y kilometros hechos en el tiempo que teneis la moto.

Empiezo yo: Dina Road King - 1340cc - 218 000 km - 8años de carretera

Hola eres mi idolo jejejejej 218mil kilometros en una Harley, eso aqui se ve muy poco y hay mucho que una moto con más de cuatro años les da grima o algo, enfin que felicidades y ya nos contaras que mantenimiento le has hecho o alguna averia gorda o como has hecho esos kilometros ejeje a mí me resultaría muy interesante y dejarias constancia de que una Harley es más que una moto pa limpiar e ir al "bulevar"
Por otra parte la mia la compre hace algo más de un año, le hago unos 1000-1500 km al mes, pero entre que por una averia y un pequeño accidente la he tenido parada más de la cuenta y que tb uso otras motos, no le he hecho más que unos 15mil kilometros en el tiempo que la he usado, eso sí, no tengo coche y en moto a todos lados ejjejej:gafas_de_sol:
 
la verdad es k no tengo mas kilometros pk tb tengo otras motos en el garaje y me falta tiempo para poder rodar todo lo que me gustaria rodar. Con la sportster que tenia antes lle hice 252mil ( para que digan que el 883 no es bueno !!! ) o sea k el que tiene una moto por pasion lle hara los kilometros lle tocan !!! jejejeje
 
la verdad es k no tengo mas kilometros pk tb tengo otras motos en el garaje y me falta tiempo para poder rodar todo lo que me gustaria rodar. Con la sportster que tenia antes lle hice 252mil ( para que digan que el 883 no es bueno !!! ) o sea k el que tiene una moto por pasion lle hara los kilometros lle tocan !!! jejejeje

joder a ti lo que te faltan son carreteras jejejeje a ver si yo veo mi sportster con esos kilometros jeje saludos
 
Un hilo muy interesante, sí señor!!! A mí no me ha dado mucho tiempo a rodarlas, ja, ja... 2 años: Más de 10 motos, ja, ja!!! Siempre me han causado muchísimo respeto los bikers con tantos kms en sus motos, felicidades!
 
............................LASTIMA K EL MUNDO SEA TAN PEQUEÑO !!!!.......quiza algun dia podemos rodar en la luna en moto !!!........ JEJEJEJEJEEJE..................................
 
Joder... Que envidia... Yo con 19 días 500 millas clavaicas... Softail Fat Boy 2005.

Espero poder hacerla el am... Digooooooo, rehacerle el motor como algunos compañeros ;)

Saludossssssss
 
cuenta kilometros.jpg son momentos como estes que busco a cada 100mil kilometros.........como me pone ver tanto 99999 ......jejejejejeje
 
Hola compañero, la verdad q se te envidia pero es envida sana jeje, yo voy en moto desde hace unos tres años, no llega aún. Pero soy de la opinión que las motos se testan con los kilometros, no me sale decir que mi harley es lo mejor de America con sólo 10mil kilometros hechos, esos mismos miles también los tiene mi koreana de 125 y la gente opinan que son una mierda jeje.
Lo que si me ha causado impresión son lo de la sportster, es muy raro ver ese modelo con tantos kilometros,¿de que año era y cuánto tardaste en hacerlos? te pregunto por saber y comparar pa saber cual es la fiabilidad potencial de estos bichos, después las manos de cada uno diran que moto aguanta y que no. A mí me han dicho que haciendole entre 10mil o 15mil al año,(es lo minimo que le haría) la moto no me aguantaria más de 5 años o 6, muy poco me parece para ser el ferrari de las motos jeejej. Yo sólo tuve una averia importante y fue una cosa extraña, por lo demás en todo este tiempo, alguna cosa de mantenimiento como tema de frenos y algún bulbo jeje, pero nada grave ni nada que me obligue a parar la moto, tampoco nada caro por cierto. jejeje
Yo mientras haya petróleo espero seguir teniendo mi sportster 04 jeje saludos y birras, buen tema esté.:gafas_de_sol::gafas_de_sol:
 
hilo muy interesante.. ya x preguntar.. el motor harley con un buen mantenimiento y un poc de suerte cuanto puede durar?? perdonar x la pregunta pero soy nuevo nuevo en el mundo harley y esto me interesa...
 
superlow 2011..............800km, pero solo tiene 25 dias.
A mi antigua cbf600 le hice 25000 el primer año, y la vendi con 60000 y tres añitos
 
hilo muy interesante.. ya x preguntar.. el motor harley con un buen mantenimiento y un poc de suerte cuanto puede durar?? perdonar x la pregunta pero soy nuevo nuevo en el mundo harley y esto me interesa...

échale un vistazo a los enlaces :complice::

Peter and Kay Forwood on a Harley-Davidson motorcycle. World's Most Travelled Motorcycle.

UN MILLON DE MILLAS SOBRE UNA HARLEY..... TODA UNA VIDA EN MOTO - Foro de Motos

en mi caso, y en otra in-nombrable :cachondon: desde el 25/11/10 hasta el día de hoy llevo poco más de 2.000 kms. a mi anterior hd vrod muscle 2010 le hice en dos meses 1.700 kms., y a mi anterior electra glide 2007 le hice en 3,5 años unos 26.000 kms.

por supuesto que me gustaría hacerles más kms. a mis motos, pero ... tengo otras prioridades. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba