Visir
Well-Known Member
solo hay que gastarse los eurillos nada más:me_kagun::cachondon::extranyado::malas_intenciones:Calla, calla, qué me vas a contar...artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solo hay que gastarse los eurillos nada más:me_kagun::cachondon::extranyado::malas_intenciones:Calla, calla, qué me vas a contar...artiendose_de_risa
Pero Harley, me supungo que querras hacer como minimo hasta 448000 ¿no?
Hola a todos, yo en mi street con cuatro años el sabado paso por los 50000KM, (estube por parar a hacerle una foto al marcador). Pero lo que me extraña es como os duran tanto las ruedas. Llevo la tercera rueda delante y la de atras es la quinta y ya no les queda mucho a ninguna de las dos.
Pues yo llevo una marcha......la compre de segunda mano y en un mes y medio la he hecho 6000 kms .......a este paso se me hace vieja antes que yo. :cachondon:
tengo la sportster 1200 low
Esta es una screaming eagle 180/60/17 cambiada con 10.000 km, más o menos los mismos que hago con las dumlop normales. Con las metzeler unos 6.000 ó 7.000, (procurando no dejarlas como esa, que ese día....50mil y 3ruedas delante y 5 de traz ?????????????????????????????????????????????????? ??????
...colega, espero que no te ofendas pero o te ponen ruedas gastadas o entonces son hiperdeportivas las ruedas y se van en un plis plas !!
...una rueda Harley de la casa dunlop hace en mi moto ( 350kilos de peso ) atraz como poco 28mil y la delante pues igual toca los 35mil !
...ahora mismo llevo 24mil con estas ruedas y estan impecables ( nota.: llevo remolque detraz en la moto )
...prueba a poner estas ruedas o alomejor no controlas la pression de las mismas y estas se gastan mas y quiza de forma irregular...
...ya nos contaras como te va ! .......................salu2 en V para todos !