Cuantos kilometros tenemos en nuestras harley´s ??

Pero Harley, me supungo que querras hacer como minimo hasta 448000 ¿no?

......448mil ???? solo ??????????? jajajajajajaja...................

......no se colega , pero mientras me despierte en este mundo , quiero seguir siendo libre encima de mis motos y hacer lo que mas me gusta que es conduzir................
 
Hola a todos, yo en mi street con cuatro años el sabado paso por los 50000KM, (estube por parar a hacerle una foto al marcador). Pero lo que me extraña es como os duran tanto las ruedas. Llevo la tercera rueda delante y la de atras es la quinta y ya no les queda mucho a ninguna de las dos.
 
Bueno, era un decir, Harley. Yo cuando me haga con la mia, espero que llegue al menos, al millon de kilometros.
 
Pues yo llevo una marcha......la compre de segunda mano y en un mes y medio la he hecho 6000 kms .......a este paso se me hace vieja antes que yo. :cachondon:
tengo la sportster 1200 low
 
Última edición:
Tres años que la tengo solo la uso Para sábados y domingos ya que mi trabajo me obliga a utilizar coche la he hecho 35000 km
 
Hola a todos, yo en mi street con cuatro años el sabado paso por los 50000KM, (estube por parar a hacerle una foto al marcador). Pero lo que me extraña es como os duran tanto las ruedas. Llevo la tercera rueda delante y la de atras es la quinta y ya no les queda mucho a ninguna de las dos.

....50mil y 3ruedas delante y 5 de traz ????????????????????????????????????????????????????????

...colega, espero que no te ofendas pero o te ponen ruedas gastadas o entonces son hiperdeportivas las ruedas y se van en un plis plas !!

...una rueda Harley de la casa dunlop hace en mi moto ( 350kilos de peso ) atraz como poco 28mil y la delante pues igual toca los 35mil !

...ahora mismo llevo 24mil con estas ruedas y estan impecables ( nota.: llevo remolque detraz en la moto )

...prueba a poner estas ruedas o alomejor no controlas la pression de las mismas y estas se gastan mas y quiza de forma irregular...

...ya nos contaras como te va ! .......................salu2 en V para todos !
 
Pues yo llevo una marcha......la compre de segunda mano y en un mes y medio la he hecho 6000 kms .......a este paso se me hace vieja antes que yo. :cachondon:
tengo la sportster 1200 low

Tranquilo, que a ese paso aun te vas a cansar tu antes de que se estropee. Recuerda que como minimo hasta los 250000 o 300000 km no se toca el motor. Otras piezas no lo se, pero el motor no.
 
bueno entonces haciendo unos 12mil kilomtros al año que es algo normal, te dura el motor 25 añitos o que en años moteros son una 35 japos deportivas jejejeje
 
Dicen que son para toda la vida. Con esto ya no hay mucho mas que hablar. 25 años de media. Siempre que no salga rana. Pero con 12000 km al año, lo normal es que dure hasta que te jubiles, minimo.
 
................ahora me salio una fuerte rival a mi querida Harley.....

................he pillado otro de mis sueños de moto........

................una BMW GS !!

................como prueba , ire a rumania a ver que tal se comporta la niña !!!!

................con el corazon partido dejare la HD en el garaje a descansar de la semana pasada de hacer casi 3000km en 6 dias !!

................salu2 en V para todos
 
....................hace 20años que en mi garaje duermen motos de todo tipo de classe y de marcas........ Me gustan casi todas aunk tenga mis preferidas....... Tengo una italiana, una americana y asta bien poco una japonesa que ha dado lugar a una alemana............ Cada una tiene su encanto y yo se disfrutar con cada una......... Salu2 HD
 
....aun que tenga mas maquinas en casa mi reina americana ya pasa de los 224mil y sigue dando guerra......
 
....50mil y 3ruedas delante y 5 de traz ?????????????????????????????????????????????????? ??????

...colega, espero que no te ofendas pero o te ponen ruedas gastadas o entonces son hiperdeportivas las ruedas y se van en un plis plas !!

...una rueda Harley de la casa dunlop hace en mi moto ( 350kilos de peso ) atraz como poco 28mil y la delante pues igual toca los 35mil !

...ahora mismo llevo 24mil con estas ruedas y estan impecables ( nota.: llevo remolque detraz en la moto )

...prueba a poner estas ruedas o alomejor no controlas la pression de las mismas y estas se gastan mas y quiza de forma irregular...

...ya nos contaras como te va ! .......................salu2 en V para todos !
10.JPG Esta es una screaming eagle 180/60/17 cambiada con 10.000 km, más o menos los mismos que hago con las dumlop normales. Con las metzeler unos 6.000 ó 7.000, (procurando no dejarlas como esa, que ese día

pensaba que no llegaba a acsa de las cosas tan raras que hacía la moto). esta semana he vuelto a cambiar la trasera, no se o yo conduzco muy rápido o no sé , pero eso es lo que me duran.
 
Atrás
Arriba